Autor Tema: LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)  (Leído 159403 veces)

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
Re:LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)
« Respuesta #420 en: 08 de Septiembre de 2016, 05:39:21 pm »
Hola!!! pienso que tenéis que decidir vosotros que jugador/es no puede alinear durante la liga. Acataré la decisión tomada. Asumo mi error, no sirve como excusa, pero validé el equipo desde el móvil y estando de vacaciones y francamente no me di cuenta que tenía a esos dos jugadores en plantilla, el equipo lo hice la temporada pasada para esa liga y pensé que todos los jugadores les puse 1 año de contrato.
Lo dicho asumo mi responsabilidad y haré lo que decidais los demas.

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
« Respuesta #421 en: 08 de Septiembre de 2016, 06:15:39 pm »
Gracias Sporting.

Una muestra más de que a veces se habla antes de tiempo.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #422 en: 08 de Septiembre de 2016, 07:20:23 pm »
Yo no hablé antes de tiempo , me da igual que haya sido un error, solo digo que no vuelvo a entrar en este tipo de ligas

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #423 en: 08 de Septiembre de 2016, 09:15:40 pm »
No iba por eso Iván

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #424 en: 09 de Septiembre de 2016, 02:49:42 am »
Yo no hablé antes de tiempo , me da igual que haya sido un error, solo digo que no vuelvo a entrar en este tipo de ligas

Ya se ha comentado que para la próxima temporada se hará una Liga de 18 para que de tiempo a comprobar que todos los managers cumplen con las bases.

Hola!!! pienso que tenéis que decidir vosotros que jugador/es no puede alinear durante la liga. Acataré la decisión tomada. Asumo mi error, no sirve como excusa, pero validé el equipo desde el móvil y estando de vacaciones y francamente no me di cuenta que tenía a esos dos jugadores en plantilla, el equipo lo hice la temporada pasada para esa liga y pensé que todos los jugadores les puse 1 año de contrato.
Lo dicho asumo mi responsabilidad y haré lo que decidais los demas.

Pues por mi parte, sería partidario de que fueran dos los jugadores que sumen los 12M que te pasas del presupuesto los que no podrías alinear en toda la Liga:
Mario y Viera o Orellana y Juanpi.

Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #425 en: 09 de Septiembre de 2016, 08:41:07 am »
Yo tampoco hable antes de tiempo, preguntaron que hacíamos y di mi opinión, en ninguno de mis comentarios digo que el manager de este equipo se pasara de presupuesto queriendo engañar, todo el mundo se puede equivocar.

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #426 en: 09 de Septiembre de 2016, 04:14:16 pm »
Si os parece bien me quito para toda la temporada a Sergio Rico 7kilos, Siqueira 3 kilos y Angulo 2 Kilos. en total los 12 que me he pasado.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #427 en: 12 de Septiembre de 2016, 09:14:27 am »
Aunque te quitaras a esos jugadores, tu plantilla no es correcta, pq la ligamigos es un jugador por equipo, yo opino que te deberías de quitar a un solo jugador que superase los 12 kilos y que fuese titular.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #428 en: 13 de Septiembre de 2016, 02:34:04 am »
Si os parece bien me quito para toda la temporada a Sergio Rico 7kilos, Siqueira 3 kilos y Angulo 2 Kilos. en total los 12 que me he pasado.

Vayamos por partes.
Angulo ya no cuenta porque está fuera de la plantilla del Granada.

Aunque te quitaras a esos jugadores, tu plantilla no es correcta, pq la ligamigos es un jugador por equipo, yo opino que te deberías de quitar a un solo jugador que superase los 12 kilos y que fuese titular.

No tiene un jugador que valga 12M y no entiendo porque tiene que superar esa cantidad que fue la que se sobrepasó del presupuesto.

Sigo proponiendo a Mario y Viera o Orellana y Juanpi, que suman 12M cada pareja y son titulares.

A ver si se pronuncia alguien más.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #429 en: 13 de Septiembre de 2016, 07:41:11 am »
En mi opinión, si se quita 2 jugadores, la plantilla es menos correcta que si se quita 1, aun así sigue siendo incorrecta, si el hubiera hecho la plantilla correctamente, con Mario y Viera, no podría haber contratado en plantilla a Oblack o Marcelo o Messi, tendría que haber contratado a jugadores de menos valor, y seguramente jugadores que le dieran menos puntos.
Por lo tanto, habría que intentar que la plantilla se quedara lo menos descompensada posible, respecto a la normas de la ligamigos.
Aparte de que se ha saltado varias normas como tener jugadores con contratos antiguos, creo haber leido que no se podía, si no es asi, corregirme, pasarse de presupuesto 12 kilos, que es bastante y encima propone jugadores como Siqueira y Angulo.
Esto ya parece cachondeo.  >:(
He puesto un mensaje en el muro de la ligamigos, pidiendo la opinión de los equipos que participan, a ver si de aqui al viernes van contestando.
« Última modificación: 13 de Septiembre de 2016, 08:15:07 am por NOMBELA F.C. »

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #430 en: 13 de Septiembre de 2016, 10:26:27 am »
He estado leyendo vuestros comentarios y pienso que NOMBELA tiene su parte de razón al decir que no hubiera podido fichar a tantos jugadores "grandes" si hubiera fichado a Mario y Viera.
Por otro lado también WHITE ANGELS tiene su razón, viendo la plantilla de VOLDEMOR, creo en mi opinión que debería quitarse a dos jugadores que sumasen esos 12 millones.
Por otra parte, SIQUEIRA Y ANGULO no me parecen jugadores que podría quitarse, no son jugadores titulares y uno de ellos ni juega por el tema que ya todos sabemos.
En definitiva, voto a favor de que se quite a dos jugadores que sumen 12 kilos, teniendo en cuenta que tiene a tres jugadores grandes, otros que no son ni titulares, por lo tanto, esa ventaja que tiene se podría contrarrestar quitando a dos jugadores, como dice WHITE ANGELS, Mario,Viera o Juanpi y Orellana.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Sporting Fitos

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #431 en: 16 de Septiembre de 2016, 03:46:27 pm »
No quiero polémicas y que se insinúe que me he aprovechado de un error, así que he decidido eliminar el equipo, así que hasta que se dé de baja, he puesto una alineación con la peor combinación posible para no perjudicar a nadie.

Espero que os vaya bien en la liga. Bye

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #432 en: 16 de Septiembre de 2016, 05:30:39 pm »
No quiero polémicas y que se insinúe que me he aprovechado de un error, así que he decidido eliminar el equipo, así que hasta que se dé de baja, he puesto una alineación con la peor combinación posible para no perjudicar a nadie.

Por mi parte, y creo que de la mayoría de los que hemos comentado tu error, en ningún momento se ha insinuado que lo hayas hecho para aprovecharte.
Me gustaría que reconsideraras tu marcha de la Liga y no nos dejarás en la estacada con un equipo menos.
Creo que el juego te da tres días para echar marcha atrás y recuperar el equipo.

Comarca Baldíos CF

• Entrenador del juvenil
  • *
  • Van 11 Shempions
    • http://i.imgur.com/1kSZ05R.gifv
« Respuesta #433 en: 20 de Septiembre de 2016, 02:01:39 am »

:o han faltado Camarasa y Dani Benitez

javiurdin

• Organizador
  • Director deportivo
« Respuesta #434 en: 21 de Septiembre de 2016, 04:47:15 pm »

Sporting, sabes que no todos han insinuado lo mismo, incluso yo ya dije que antes de decir nada de nada, se esperase a que aparecieras a dar tu versión. No dejes de competir, primero porque no es necesario y segundo porque afecta a todos.

Viendo esto, no había en ello, ya que pareces incluir a todos, no entendería que tuviera relación con otra decisión

**