Autor Tema: LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)  (Leído 159183 veces)

A C SABALLUT

• Entrenador del filial
  • **
  • Esto no es cosa de risa
Re:LIGA" UNO DE CADA " (Un jugador por equipo)
« Respuesta #525 en: 17 de Agosto de 2017, 11:04:38 pm »

No veo el problema en utilizar al Secretario Tecnico siempre q se respeten las normas
Si empieza la liga y se te van 2 tios y se te lesiona alguno de larga duración, a tomar por culo el equipo
White pone la lista de todos los jugadores en la primera jornada, y si tienes la mala suerte q te pase algo de esto, q puedas poner a otro jugador en su posición..
Es q si no, a las primeras de cambio pueden quedar varios equipos "descartados" y se trata de estar todos en igualdad de condiciones durante toda la liga.

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
  • Inhala el futuro, exhala el pasado.
« Respuesta #526 en: 17 de Agosto de 2017, 11:05:12 pm »
Siempre se puede empezar en la jornada 3. Lucia si mañana o lo mas pronto posible, haces equipo nuevo, se lo mandas a White Angels por privado y a esperar que te asignen liga.
Estamos de acuerdo?
Si de acuerdo. Mañana mismo envio equipo a White por mp.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #527 en: 17 de Agosto de 2017, 11:16:27 pm »

No veo el problema en utilizar al Secretario Tecnico siempre q se respeten las normas
Si empieza la liga y se te van 2 tios y se te lesiona alguno de larga duración, a tomar por culo el equipo
White pone la lista de todos los jugadores en la primera jornada, y si tienes la mala suerte q te pase algo de esto, q puedas poner a otro jugador en su posición..
Es q si no, a las primeras de cambio pueden quedar varios equipos "descartados" y se trata de estar todos en igualdad de condiciones durante toda la liga.

Entiendo que no se pueda utilizar Secretario pero si todos cumplimos las reglas no veo mal tenerlo.
Teniendo en cuenta que la pasada temporada hubo gente que alineaba a dos de un mismo equipo y aún diciéndolo por el muro alguno/os se lo pasaron por el forro, porque contra mí lo hicieron, entiendo que no se pueda tener el secretario.
Es complicado todo esto, pero si ya al inicio de liga algún o algunos equipos quedan decartados para luchar por la liga... jodio.
Aún así para mañana tendré equipo nuevo, si tengo la suerte de que me asignen liga pronto, perfecto y si no no jugaré la liga por inferioridad.
Ya opináis los demás y a ver que dice White.
Yo por si acaso hago equipo nuevo.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #528 en: 18 de Agosto de 2017, 01:43:42 am »
Vaya, esto se está complicando más de la cuenta.
A ver, vamos por partes.

Lo primero, dejar claro que, al ser una Liga de 18 equipos podemos empezar en la jornada 3 sin ningún problema.
Tenía pensado ponerme desde el primer cierre de la confección de plantillas con el Ojeador a comprobar las plantillas, pero ahora tendré menos tiempo para hacerlo hasta que no se acabe el segundo plazo, allá por el 1 de septiembre y se pueda comprar.
Por ello, lo de pediros por MP que me faciliteis las plantillas para ir agilizando el trabajo de la confección de una hoja Excel que luego compartiré con todos como en temporadas anteriores.
Pero con la condición ya comentada en varias ocasiones, de no enviar la invitación hasta que no tenga el Ojeador para comprobarlo.

Ahora vamos con el tema del Secretario Técnico.
Como es un punto clave de las Bases de esta LigAmigos, si se va a cambiar, debe ser un acuerdo por mayoría.
De momento, hay varios por aqui que se han manifestado a favor de contratarlo.
Entiendo que lo veamos positivo ahora para enmendar cambios de última hora y que no se nos vaya el equipo al garete como le ha pasado a Alieníjenas.
Pero, y después?, cuando llegue el Mercado de Invierno? También vamos a permitir usarlo una vez comenzada ya la Liga?

Pues eso, id dando vuestras opniniones, a favor o en contra de la contratación del Secretario Técnico.

En mi caso, yo estaría de acuerdo en usarlo ahora para enmendar bajas de última hora, manteniendo el limite de 150M, pero no lo vería correcto usarlo luego en invierno para mejorar al equipo.
« Última modificación: 18 de Agosto de 2017, 01:47:18 am por White Angels »
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #529 en: 18 de Agosto de 2017, 08:02:27 am »
Acabo de enviar el equipo nuevo a White.
Se llama THE WALKING DEAD 1.
Por mi parte, espero a que me designen liga.
ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #530 en: 18 de Agosto de 2017, 09:08:24 am »
Mi opinión es que si alguien lo quiere contratar lo contraté, pero dejando claro su uso y no es otro que el de sustituir una posible baja ahora o en invierno y cumpliendo el resto de normas.
Me explico,
Si llega el inicio y no se me ha ido nadie pues no lo uso, y si en el mercado de invierno no se me va nadie tampoco lo  puedo usar.
Ahora bien, se me va alguien ahora y lo contrato, pues puedo fichar a un jugador de ese mismo equipo y cumpliendo el resto de normas, pero no puedo vender ni comprar a nadie  más.
 Amos que solo se usa para sustituir fugas y siempre que sean del mismo equipo.
Este caso no vale para el ya conocido, si fichó a Vitolo y a savic pues a partir de enero solo podré usar uno y no podré cambiarlo sin embargo si en enero se me va Ivi del levante al Sevilla si podría corregir ese cambio vendiendo a ovó o al jugador del Sevilla y fichando un sustituto del mismo equipo y cumpliendo él resto
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Valletes F C

• Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
« Respuesta #531 en: 18 de Agosto de 2017, 09:21:39 am »
Vaya, esto se está complicando más de la cuenta.
A ver, vamos por partes.

Lo primero, dejar claro que, al ser una Liga de 18 equipos podemos empezar en la jornada 3 sin ningún problema.
Tenía pensado ponerme desde el primer cierre de la confección de plantillas con el Ojeador a comprobar las plantillas, pero ahora tendré menos tiempo para hacerlo hasta que no se acabe el segundo plazo, allá por el 1 de septiembre y se pueda comprar.
Por ello, lo de pediros por MP que me faciliteis las plantillas para ir agilizando el trabajo de la confección de una hoja Excel que luego compartiré con todos como en temporadas anteriores.
Pero con la condición ya comentada en varias ocasiones, de no enviar la invitación hasta que no tenga el Ojeador para comprobarlo.

Ahora vamos con el tema del Secretario Técnico.
Como es un punto clave de las Bases de esta LigAmigos, si se va a cambiar, debe ser un acuerdo por mayoría.
De momento, hay varios por aqui que se han manifestado a favor de contratarlo.
Entiendo que lo veamos positivo ahora para enmendar cambios de última hora y que no se nos vaya el equipo al garete como le ha pasado a Alieníjenas.
Pero, y después?, cuando llegue el Mercado de Invierno? También vamos a permitir usarlo una vez comenzada ya la Liga?

Pues eso, id dando vuestras opniniones, a favor o en contra de la contratación del Secretario Técnico.

En mi caso, yo estaría de acuerdo en usarlo ahora para enmendar bajas de última hora, manteniendo el limite de 150M, pero no lo vería correcto usarlo luego en invierno para mejorar al equipo.

Lo de empezar la jornada 3 está claro entonces.

Lucia no va a contratar secretario, solo hace un equipo nuevo ya que se queda sin un jugador o puede que 2. Si alguien ve necesario hacer lo mismo también podría hacerlo, pero eso si, lo más rápido posible porque sino juegas con ventaja. Se arriesga a a que no le asignen liga, espero que no sea así.

Secretario Técnico: En principio sería partidario de no poder usarlo ya que así está redactado en las bases. Además caso de poder usarlo como mucho lo contratarían los que tengan opciones de ganar la liga. Es decir 4 o 5. Yo en el mercado de invierno voy de mitad para abajo y a 20 puntos del lider, ¿ para que voy a gastarme 18 créditos?

AUTENTICO

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #532 en: 18 de Agosto de 2017, 10:35:06 am »
Cuando comenzar me da igual, pero partidario de NO utilizar secretario técnico.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #533 en: 18 de Agosto de 2017, 11:50:46 am »
Bueno, pues de momento, así os vais manifestando sobre el tema del Secretario Técnico:

A FAVOR                                                       EN CONTRA

Tabladillo Team                                               Torre (por MP)
        A C Saballut                                                   Valletes F C
        Alienijena C. F.                                                AUTENTICO
        White Angels                                                  Canguelos
        UTMAAA
        CAMINOREAL
« Última modificación: 18 de Agosto de 2017, 01:27:20 pm por White Angels »

Torre

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #534 en: 18 de Agosto de 2017, 11:52:32 am »
Partidario de NO utilizar secretario técnico.
Un equipo nuevo vale pero que no se repita.
Debe de poner la base lo ante posible con la que se va a quedar el juego

UTMAAA

• NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
« Respuesta #535 en: 18 de Agosto de 2017, 11:53:47 am »
Yo a favor pero como he dicho, no para cambiar porque a mitad de temporada no me juega este o aquel, ya cada uno sabe si quiere consumir 18 creditos para eso o no.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

White Angels

• Segundo entrenador
« Respuesta #536 en: 18 de Agosto de 2017, 12:19:34 pm »
Partidario de NO utilizar secretario técnico.
Un equipo nuevo vale pero que no se repita.
Debe de poner la base lo ante posible con la que se va a quedar el juego
Ok, queda registrada tu opinión, pero antes de dejar fijadas las Bases definitivamente, vamos a esperar que se manifiesten otros compañeros.

Yo a favor pero como he dicho, no para cambiar porque a mitad de temporada no me juega este o aquel, ya cada uno sabe si quiere consumir 18 creditos para eso o no.

Si claro, si al final se decide por mayoría que se puede utilizar, habría que dejar claro para qué casos.
Yo estaría solamente de acuerdo en el caso de que te quedes con la plantilla mermada por "fugas" de jugadores como estamos viendo que pasa ahora antes del cierre definitivo del mercado de fichajes.
Y para el Mercado de Invierno, pues lo mismo, solo en ese caso. Nada de voy a rehacer la plantilla porque este jugador no juega ni a tiros.

CAMINOREAL

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #537 en: 18 de Agosto de 2017, 12:42:38 pm »
buenos días a todos,

Yo me adapto a cualquier opinión pero si os parece voy a dar mi opinión:

- Todos los años la forma de funcionar ha sido establecer las plantillas antes de cerrar el mercado de fichajes y todos nos hemos "fastidiado" con las bajas (que han mermado nuestros equipos, sobretodo los que tienen plantillas cortas) y con las nuevas incorporaciones de ultima hora a las cuales no hemos podido acceder.
- Por otro lado están los jugadores que hemos fichado en nuestras plantillas y que al final no son titulares por diversas circunstancias.

Si en nuestro caso hemos fichado 20 jugadores de los diferentes equipos y concurren las circunstancias anteriores pues peor que peor.

Yo entiendo a Lucy que dice que ha perdido dos jugadores (que han migrado a otras ligas), pero por ejemplo también puede haber otros compañeros que tengan en sus plantillas jugadores que aunque tienen pinta de titulares por las circunstancias que sean al final no juegan en sus equipos y creo que es la misma situación (evidentemente se sabrá cuando se dispute la primera jornada).

Que soluciones puede haber:

- Permitir la contratación des secretario técnico pero permitiendo todos los casos mientras no se superen los 150 M ó
- Hacer todos equipos nuevos sabiendo ya las plantillas definitivas y quienes son o no titulares en sus equipos.

El primer caso me parece un poco excesivo ya que implica la contratación del secretario y el aumento en dinero (créditos)

El segundo caso sería el ideal ya que todos estamos en las mismas circunstancias y partimos de cero pero tiene el inconveniente de que para la tercera jornada no estén todas las plantillas con liga asignada.

De cualquier forma insisto en que lo importante es jugar y pasarlo bien y me adapto a lo que sea.

Un saludo a todos

ALIENIJENAS C.F.

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #538 en: 18 de Agosto de 2017, 12:57:09 pm »
Esta mañana he enviado a White mi nuevo equipo a primera hora, sin esperar más tiempo y así no beneficiarme de las nuevas incoporaciones que puedan producirse a partir de ahora.
Lo del secretario me da igual, estaré con la mayoría. Para mí es mejor hacer el nuevo equipo así me ahorro los 18 créditos por eso se lo he enviado a White a primerísima hora de hoy.
Creo que en dos o tres semanas es suficiente tiempo como para que me asignen liga con mi nuevo equipo The Walking Dead 1 pero si no es así y finalmente podemos utilizar secretario tengo a Arre Unicornio para hacer cualquier cambio.
Lo que decidáis bien hecho estará por mi parte.

ALMEJA MECÁNICA
SPARTA DE BRAGAS
QATAR STEAUA
NOTTINGHAM HUEVOS

Canguelos

• Entrenador del juvenil
  • *
« Respuesta #539 en: 18 de Agosto de 2017, 01:08:18 pm »
Saludos gente.
yo soy partidario de NO utilizar secretario Tecnico.
Tenemos 20 jugadores de plantilla, que no esta mal para cubrir bajas.
el año anterior yo mismo sufri para realizar alineaciones ya que contrate jugadores que no fueron titulares y jugaron muy poco. aun asi me fui apañando y creo que es uno de los alicientes de la liga, que es un poco mas complicada que otras.
Pero claro esta que me adaptare a la mayoria.
No sabia que teniamos que enviar el equipo a White , ahora mismo se lo envio.

**