No veo problema en el equipo nuevo de Lucia, se echara de menos al Unicorniosoy partidario del NO al secretario ,malas experiencias y tb de comenzar en la jornada 2por otro lado... mis 20 hombres:por. oblak chichizoladef. balenciaga jaume capa durmisi roncalia bernardo corchiamed. asensio gabriel davidLopez soler jason shibasakidel. sobrino andone baston messi will.Jose
Pero ya que no hemos empezado este finde te da tiempo a hacer equipo nuevo Luci. Asunto arreglado. Empezamos en la 3. No hay por que jugar con 18, hay solución!
Hay sitio todavia?Siento el retraso pero este año ha sido un poco caótico. Aún no tengo equipo para esta liga de UNO DE CADA
Cita de: Tabladillo Team en 19 de Agosto de 2017, 04:07:01 pmPero ya que no hemos empezado este finde te da tiempo a hacer equipo nuevo Luci. Asunto arreglado. Empezamos en la 3. No hay por que jugar con 18, hay solución! Creo que nadie se opuso a esta solución como algo excepcional.ARRE 'Lucía' UNICORNIO, queremos un equipo de 20 jugadores de 20 equipos.Qué es eso de Arre Lucía Unicornio? jejeje...En ese caso si me dan liga coges THE WALKING DEAD 1 y si no me ubican en una liga pues coges a ARRE UNICORNIO.
Cita de: White Angels en 19 de Agosto de 2017, 04:24:20 pmCita de: Tabladillo Team en 19 de Agosto de 2017, 04:07:01 pmPero ya que no hemos empezado este finde te da tiempo a hacer equipo nuevo Luci. Asunto arreglado. Empezamos en la 3. No hay por que jugar con 18, hay solución! Creo que nadie se opuso a esta solución como algo excepcional.ARRE 'Lucía' UNICORNIO, queremos un equipo de 20 jugadores de 20 equipos.Qué es eso de Arre Lucía Unicornio? jejeje...En ese caso si me dan liga coges THE WALKING DEAD 1 y si no me ubican en una liga pues coges a ARRE UNICORNIO.Oido cocina!!!