Mi voto en contra y así se cierra la votación
Cita de: javiurdin en 21 de Agosto de 2017, 02:15:46 amMi voto en contra y así se cierra la votación Lo dicho, las Bases de mantienen sin cambios.Ya tengo 7 plantillas y con la mía serían 8.Me faltan por enviarmela por MP:- A C SABALLUT- ATHLETIC CLUB DE PERRA- NOMBELA F.C.- Mister X- Tabladillo Team- javiurdin- Caminoreal- koma f.c.- Hidden Power- AUTENTICO
Cita de: White Angels en 22 de Agosto de 2017, 01:46:07 amYa tengo 7 plantillas y con la mía serían 8.Me faltan por enviarmela por MP:- A C SABALLUT- ATHLETIC CLUB DE PERRA- NOMBELA F.C.- Mister X- Tabladillo Team- javiurdin- Caminoreal- koma f.c.- Hidden Power- AUTENTICOdeberian todos ponerlas aquí cuando empieza la liga , no necesariamente ahora
Ya tengo 7 plantillas y con la mía serían 8.Me faltan por enviarmela por MP:- A C SABALLUT- ATHLETIC CLUB DE PERRA- NOMBELA F.C.- Mister X- Tabladillo Team- javiurdin- Caminoreal- koma f.c.- Hidden Power- AUTENTICO
Cuando mandas invitación?
vamos a empezar ya!! q luego llegan Cr y Suarez... y hay mucha planificacion sin ellos
Muy buenas! Yo todavía no he recibido la invitación. Por mi también podríamos empezar esta jornada ya que hay ganas!
Buenas White, la vuelta al curro ha sido la leche, liado es poco. Pero esta noche sobre las 23.00 o asi creo que quedaré libre. En un rato podría ayudarte a comprobar plantillas
recibida y equipo Inscrito
Mi equipo será WEEZER UTD(Asia-Osaka-2B-G1)En el Foo Fighters llevaba a Cancelo y lo cambié por Montoya