Autor Tema: Ojeador  (Leído 2772 veces)

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Ojeador
« en: 08 de Agosto de 2014, 08:44:58 pm »
cuando se va a poder comprar el ojeador? si no mal recuerdo para esta fecha el año pasado se podía ya fichar no? que me acuerdo yo que lo usaba para saber si todos los equipos de una ligamigos cumplian el presupuesto limite y tal. estaria bien que lo habilitarais antes del comienzo de liga para poder comprobar esto mismo que digo.

un saludo

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Ojeador
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2014, 08:48:58 pm »
No se va a habilitar hasta el cierre de plantillas, para que la gente no pueda ver a quien ficha cada equipo!

Los Hombres de Deivid

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 92
Re:Ojeador
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2014, 10:09:16 pm »
ah okok no lo sabía, pues me parece bien. gracias

Sporting Fitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 750
Re:Ojeador
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2014, 11:23:41 pm »
ah okok no lo sabía, pues me parece bien. gracias
De nada, para eso estamos

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:Ojeador
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2014, 10:43:38 am »
cuando se va a poder comprar el ojeador? si no mal recuerdo para esta fecha el año pasado se podía ya fichar no? que me acuerdo yo que lo usaba para saber si todos los equipos de una ligamigos cumplian el presupuesto limite y tal. estaria bien que lo habilitarais antes del comienzo de liga para poder comprobar esto mismo que digo.

un saludo
no lo hibas a comprobar ahora tampoco ya que no se pueden crear aun las ligas amigos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Ojeador
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2014, 03:53:24 pm »
El 'iba' con h me duele mirarlo...omg!

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Ojeador
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2014, 09:27:13 am »
Amigo Lepe, no te pongas ahora quisquilloso, que la mitad de los mensajes son de suspenso en ortografía. Este sería un tema importante para abrir un hilo (que igual los veteranos ya abrieron in illo tempore), pero igual la gente se calienta...
Cuesta lo mismo tratar de escribir bien.
De todas formas se agradece tu comentario

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Ojeador
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2014, 03:31:40 pm »
Amigo Lepe, no te pongas ahora quisquilloso, que la mitad de los mensajes son de suspenso en ortografía. Este sería un tema importante para abrir un hilo (que igual los veteranos ya abrieron in illo tempore), pero igual la gente se calienta...
Cuesta lo mismo tratar de escribir bien.
De todas formas se agradece tu comentario

Yaaa...seguramente ni se dio cuenta al escribirlo,lo puse para que lo corrigiera.

new italian

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 194
Re:Ojeador
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2014, 04:28:50 pm »
cuando se va a poder comprar el ojeador? si no mal recuerdo para esta fecha el año pasado se podía ya fichar no? que me acuerdo yo que lo usaba para saber si todos los equipos de una ligamigos cumplian el presupuesto limite y tal. estaria bien que lo habilitarais antes del comienzo de liga para poder comprobar esto mismo que digo.

un saludo
no lo ibas a comprobar ahora tampoco ya que no se pueden crear aun las ligas amigos.

cierto que no me di cuenta no soy ningún paleto, que tengo una carrera (ingeniería)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Ojeador
« Respuesta #9 en: 11 de Agosto de 2014, 09:49:56 pm »
cuando se va a poder comprar el ojeador? si no mal recuerdo para esta fecha el año pasado se podía ya fichar no? que me acuerdo yo que lo usaba para saber si todos los equipos de una ligamigos cumplian el presupuesto limite y tal. estaria bien que lo habilitarais antes del comienzo de liga para poder comprobar esto mismo que digo.

un saludo
no lo ibas a comprobar ahora tampoco ya que no se pueden crear aun las ligas amigos.

cierto que no me di cuenta no soy ningún paleto, que tengo una carrera (ingeniería)
Pues peor aún,jejejeje.

No,fuera bromas,todos tenemos lapsus así...a veces me ha pasado y he entrado a modificar el mensaje.

Internazionale PS3

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Ojeador
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2014, 05:41:58 pm »
Ya se puede comprar? Este año también habrá una ligaamigos gratis por cada usuario?
VENDO:
- Cristiano Ronaldo - Isco - Miranda- thievy-  aurtenexe

OFERTAS POR MENSAJE PRIVADO

javiurdin

  • Organizador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Ojeador
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2014, 05:51:17 pm »
Ya se puede comprar? Este año también habrá una ligaamigos gratis por cada usuario?
sí a ambas preguntas

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Ojeador
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2014, 06:17:30 pm »
Amigo Lepe, no te pongas ahora quisquilloso, que la mitad de los mensajes son de suspenso en ortografía. Este sería un tema importante para abrir un hilo (que igual los veteranos ya abrieron in illo tempore), pero igual la gente se calienta...
Cuesta lo mismo tratar de escribir bien.
De todas formas se agradece tu comentario

Vamos a por ese hilo amigo Valdes, se podría pensar en algo constructivo intentando evitar ofender al personal  :)

 

**