Autor Tema: TACTICAS DE EKIPO  (Leído 2517 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
TACTICAS DE EKIPO
« en: 10 de Agosto de 2014, 12:40:59 pm »
hola amigos todos sabemos ya las tacticas que hay en el juego para hacer las alineaciones,la sugerencia que me ha venido a la cabeza es simplemente visual y no se si se podria llevar a cabo,como sabeis las alineaciones en los diarios deportivos no van todos en linea yo sugiero que se podria dar 1 poco de variedad a las tacticas que hay como por ejemplo la tactica 4-4-2 en rombo creo que me entendeis lo que kiero decir,creo que se podria llevar a cabo esa mejora visual,ya que simplemente seria mover 1 poco los recuadros al elegir la tactica al hacer la alineacion.sin mas gracias por leerlo

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:TACTICAS DE EKIPO
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2014, 09:02:26 am »
No creo que merezca la pena, de verdad  ;)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:TACTICAS DE EKIPO
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2014, 12:30:49 pm »
No creo que merezca la pena, de verdad  ;)
era simplemente visual lo que yo sugeria por mi parte si me gustaria ya que verlos a todos en linea es 1 poco coñazo la verdad  [la] [la] ;) ;) ;)

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:TACTICAS DE EKIPO
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2014, 01:50:36 pm »
No creo que merezca la pena, de verdad  ;)
era simplemente visual lo que yo sugeria por mi parte si me gustaria ya que verlos a todos en linea es 1 poco coñazo la verdad  [la] [la] ;) ;) ;)

Pues nada, las líneas de 5 jugadores las ponemos en forma de estrella que queda más mono...  ::)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:TACTICAS DE EKIPO
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2014, 03:13:07 pm »
No creo que merezca la pena, de verdad  ;)
era simplemente visual lo que yo sugeria por mi parte si me gustaria ya que verlos a todos en linea es 1 poco coñazo la verdad  [la] [la] ;) ;) ;)

Pues nada, las líneas de 5 jugadores las ponemos en forma de estrella que queda más mono...  ::)
seria 1 idea  :o :o :o

La loma del ejido

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 575
  • Conocerse y conocerlos para ganar
Re:TACTICAS DE EKIPO
« Respuesta #5 en: 15 de Agosto de 2014, 01:07:28 am »
si se pudiese poner la 4-2-3-1 ¿donde quedaria a cristiano ronaldo? aguraria una cantidad de debates..... anda que no habria que cambiar cosas.........
« Última modificación: 15 de Agosto de 2014, 01:10:40 am por La loma del ejido »
La Loma del ejido
Peña de la loma
LOMA UNITED
Real Manager's
LOMA LAKERS
LOMA RED

http://ganardineroeninternetmaneras.esy.es/
Si buscas metodos para ganar dinero en internet, esta web te provee de todos los conocimientos.

En nuestraliga desde la 2006/2007

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:TACTICAS DE EKIPO
« Respuesta #6 en: 15 de Agosto de 2014, 02:57:21 pm »
si se pudiese poner la 4-2-3-1 ¿donde quedaria a cristiano ronaldo? aguraria una cantidad de debates..... anda que no habria que cambiar cosas.........
yo no digo cambiar las tacticas sino en la forma que vemos cuando se hacen los 11 que saliera por ejemplo la 4-4-2  la media en forma de rombo

 

**