Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 18 de Agosto de 2014, 03:12:59 pmCita de: MisterX en 18 de Agosto de 2014, 02:41:50 pmpor mi vale, pero al final de cuantos equipos va a ser la ligaamigos??Si llegamos al maximo mejor,no ? Asi mas créditos para los ganadorescomo la anterior era para 8 equipos para que terminase antes del mercado, por eso lo digo
Cita de: MisterX en 18 de Agosto de 2014, 02:41:50 pmpor mi vale, pero al final de cuantos equipos va a ser la ligaamigos??Si llegamos al maximo mejor,no ? Asi mas créditos para los ganadores
por mi vale, pero al final de cuantos equipos va a ser la ligaamigos??
A mi me interesa si son 8 equipos para el que gane tenga premio para mercado. Si no es así creo que buscaría otra opción
De cuántos equipos será la liga al final?
Cita de: javiurdin en 19 de Agosto de 2014, 04:26:18 pmDe cuántos equipos será la liga al final?Si llegamos al maximo permitido mejor...asi se reparte mas creditos
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 19 de Agosto de 2014, 04:32:03 pmCita de: javiurdin en 19 de Agosto de 2014, 04:26:18 pmDe cuántos equipos será la liga al final?Si llegamos al maximo permitido mejor...asi se reparte mas creditos Cuánta gente hay apuntada??? Podría apuntar a mi equipo y el de un colega que también ronda los 300M de presupuesto. El mío 300M
Al final he cambiado de equipo y he metido Prostick 2
la gente que falta por aqui que dijo que se apuntaria que me aclare si lo va ha hacer o no
Cita de: Lepe Liverpool 1827 en 20 de Agosto de 2014, 09:43:14 pmla gente que falta por aqui que dijo que se apuntaria que me aclare si lo va ha hacer o no Chavalotes apuntarnos a Equip Álex y a mi (LKX_team) porque la ligaamigos que íbamos a crear no tiene éxito... Debe de ser que el nombre cholista no llama...