Autor Tema: BUNDESLIGA 14/15  (Leído 44926 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #30 en: 29 de Abril de 2015, 02:50:17 pm »
Vaciles ninguno,  preguntas quien no ha descendido y contesto la verdad (5)

Set en blanco? Enhorabuena de ganar al poderoso Getafe con 12/13 tios del primer equipo. Eso si, me hubiera gustado ver vuestras opiniones de la ida.... Set a 0 se podria llamar   [booty] Y encima robando  [la]

Encima que te defiendo... Vaya tela macho. Como si me hubiera cachondeado o algo. A algunos os gusta más pelearse con quien sea que a un tonto un lápiz.
Para ti no era....
Creía que fue Mazeres el que lo dijo. El habló de "torniquete"

Y no, no me gusta pelearme. Solo decir las cosas como son



mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #31 en: 29 de Abril de 2015, 04:43:57 pm »
Solo faltaba Carlet  ;D
Ojala brindo contigo y/o Esfinter

No en el Oktoberfest,pero en España.

Que rule

Ojo al Hamburg(no el St Pauli)...no manchar el post pues

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #32 en: 29 de Abril de 2015, 04:59:52 pm »
El tema es que Athletic, Barcelona y Real Madrid han jugado todas las competiciones de Liga que se han disputado y lógicamente nunca han descendido.

Lo que dice Esfinter no es mentira, Ni Getafe ni Eibar han descendido nunca de la 1º división, pero no han jugado todas las ligas que se han disputado.

Como apunte al tema del Hamburgo. En su estadio tienen un reloj en el que se va contando el tiempo que llevan jugando la Bundesliga, mas de 50 años, esto me lo contó un compi de piso alemán que tuve.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #33 en: 29 de Abril de 2015, 05:08:35 pm »
El tema es que Athletic, Barcelona y Real Madrid han jugado todas las competiciones de Liga que se han disputado y lógicamente nunca han descendido.

Lo que dice Esfinter no es mentira, Ni Getafe ni Eibar han descendido nunca de la 1º división, pero no han jugado todas las ligas que se han disputado.

Como apunte al tema del Hamburgo. En su estadio tienen un reloj en el que se va contando el tiempo que llevan jugando la Bundesliga, mas de 50 años, esto me lo contó un compi de piso alemán que tuve.
Kluman puso los 3 clubes que nunca habian bajado (en negrita para que no haiga malinterpretaciones o subtilezas)
O por eufemismo, que nunca dejo de ser de Primera,ya que los terminos tiene que ser exactos.

Pero eh...estoy convencido, que 10 años atras,eran 4

A ver el foro...quien fue el que caio de esa lista ? cual equipo?...yo dije Real Sociedad....venga el foro, que yo no voy de wikiki el pedia

P.s: Pues parece que la cosa esta chunga...el reloj esta en aprietos, para ser de Primera
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 05:19:58 pm por mazeres »

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #34 en: 29 de Abril de 2015, 05:19:02 pm »
Maze yo ni idea de en que año descendió el 4º equipo ni cual era, pero creo que hace mas de 10 años seguro, desde que tengo uso de razón en lo que respecta al fútbol siempre han sido esos 3 equipos y de eso hace ya mas de 15 años, además es algo que siempre se ha escuchado en mi casa, porque mi padre es del Athletic y lo tiene como un gran mérito.

A ver si alguien nos ilumina.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #35 en: 29 de Abril de 2015, 05:23:11 pm »
La Real Sociedad, igual que el Espanyol o el Valencia, han bajado pocas veces, pero han ido bajando.

A lo mejor te referías al Atlético, que hará unos 15 años que bajó. Aunque dudo si no lo había hecho antes.

Como curiosdad, el único que nunca ha bajado en Italia es el Inter. La Juve tampoco nunca bajó en el terreno de juego, pero sí en los despachos, en el año que Italia ganó el Mundial.

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #36 en: 29 de Abril de 2015, 05:36:42 pm »
La Real Sociedad, igual que el Espanyol o el Valencia, han bajado pocas veces, pero han ido bajando.

A lo mejor te referías al Atlético, que hará unos 15 años que bajó. Aunque dudo si no lo había hecho antes.

Como curiosdad, el único que nunca ha bajado en Italia es el Inter. La Juve tampoco nunca bajó en el terreno de juego, pero sí en los despachos, en el año que Italia ganó el Mundial.
Si,recuerdo que la Juve por amaños la metieron y hasta 3ra...y Trezegol o Del Piero se quedaron...buen detalle

Pero en Liga, o el Tio Javiu aclara(Real Sociedad) o que va baijito en el Ranking Burguis(Atletico)
Venga, que aquel 4to,digo que es la Real...y cuando bajaron hace poco...fue despues de ser campeon de Liga,que era por el 2001 eso.


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #37 en: 29 de Abril de 2015, 05:39:49 pm »
La Real Sociedad, igual que el Espanyol o el Valencia, han bajado pocas veces, pero han ido bajando.

A lo mejor te referías al Atlético, que hará unos 15 años que bajó. Aunque dudo si no lo había hecho antes.

Como curiosdad, el único que nunca ha bajado en Italia es el Inter. La Juve tampoco nunca bajó en el terreno de juego, pero sí en los despachos, en el año que Italia ganó el Mundial.
Si,recuerdo que la Juve por amaños la metieron y hasta 3ra...y Trezegol o Del Piero se quedaron...buen detalle

Pero en Liga, o el Tio Javiu aclara(Real Sociedad) o el que va baijito en el Ranking Burguis(Atletico)
Venga, que aquel 4to,digo que es la Real...y cuando bajaron hace poco...fue despues de ser campeon de Liga,que era por el 2001 eso.

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #38 en: 29 de Abril de 2015, 05:49:30 pm »
El Atlético de Madrid descendió en la primera Liga que se celebró, año 29.

Y el primer descenso de la Real fue en el 40.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2015, 05:58:34 pm »
Pues como no sea el Valencia que se pasó por Segunda allá por los 80...

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #40 en: 29 de Abril de 2015, 06:00:12 pm »
El Atlético de Madrid descendió en la primera Liga que se celebró, año 29.

Y el primer descenso de la Real fue en el 40.
Joer...mira que soy terco

A hablar con los Ches o del Sevilla....quien es el 4 to ?  >:( ::) ::)
Eh que es un orgullo ...reportense

Los Butifarra Atletico

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4273
  • A llorar a Jerusalén.
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #41 en: 29 de Abril de 2015, 06:03:35 pm »
Mirando un poco, creo que el 4º equipo es el Español, que su primer descenso fue en la 61/62.

Ni Valencia ni Sevilla fueron de los clubes fundadores de la Liga.
Busco videojuegos y consolas antiguas. Si os quereis deshacer de algo MP y hablamos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #42 en: 29 de Abril de 2015, 06:06:46 pm »
Mirando un poco, creo que el 4º equipo es el Español, que su primer descenso fue en la 61/62.

Ni Valencia ni Sevilla fueron de los clubes fundadores de la Liga.

Buena base de datos.

Entonces, si a mazeres le sonaba que eran 4, quiere decir que es más viejo de lo que pensábamos  >:D ;)


mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2015, 06:09:22 pm »
Pues como no sea el Valencia que se pasó por Segunda allá por los 80...
80 80 ?
 o 81-82-83...es que  con Kempes en 2da habria desperdicio
Recuerdo el VCF,  en CL o EL por esas fechas...y por radio el partido..en España...magico los comentaristas  [alien]
Te recuerdas tu ?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:BUNDESLIGA 14/15
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2015, 06:15:07 pm »
Mirando un poco, creo que el 4º equipo es el Español, que su primer descenso fue en la 61/62.

Ni Valencia ni Sevilla fueron de los clubes fundadores de la Liga.

Buena base de datos.

Entonces, si a mazeres le sonaba que eran 4, quiere decir que es más viejo de lo que pensábamos  >:D ;)
Vale, si JaviU no me confirma lo de la Real pues nada

Me habre equivocado punto...y no se porque,pero hay lo tenia en mente ese 4to

Le medio menti a un Aleman..no morire  >:D [la]

Total, en Bundes,puede ser que sean ninguno pronto.Y seria historia

ps: Agradeciendo a Kluman y Butifarra..pero tenia ese dato en mente ..sorry
« Última modificación: 29 de Abril de 2015, 06:21:58 pm por mazeres »

 

**