Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 37460 veces)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España
« Respuesta #180 en: 25 de Agosto de 2014, 02:03:20 pm »
Querer que pierda un equipo porque favorece al tuyo no es ser anti nada.

Querer que pierda un equipo aunque ni te va ni te viene ese partido es ser anti.
Yo equipos que quiero que pierdan siempre jueguen contra quien jueguen y en la competicion que sea solo son dos........ El Barça porque eso va congenito en el madridismo...... y el Valencia porque no los aguantoooo!! Pero no al equipo en si..... sobretodo a su aficion con contadas excepciones. (mi padre es del Valencia) ;D ;D  aunque de los de antes...... vaaa y por Puerto!!
Los demas equipos quiero que pierdan o no, segun contra quien jueguen.

Algunas noches me pongo un programa de un canal que se ve por aqui emitido desde Valencia que es una imitacion cutre del punto pelota (ya tiene que ser cutre)... solo que aqui todos los invitados son del Valencia........ me parto el culo oyendolos!!
Lo reconozco, soy antivalencianista acerrimo..... y tengo mucha familia en Valencia, y muy valencianistas..... quizas sea por eso....... por eso y por canal 9......... menos mal que desde que cambiaron su programacion estan haciendo la mejor tv de su historia. >:D

Julito Insa a hecho mucho daño Drazzz pero muuucho.

Julio Insa y Paco Roig............. antes de estos todo era muy distinto.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #181 en: 25 de Agosto de 2014, 02:04:19 pm »
Si a mi me parece bien que seáis antis. Y la gracia reside ahí, en pinchar y que te pinchen cuando seas tú el que pierdas


De todas formas hay niveles de antis.

Si quieres que pierda jugando la misma competición que tú, es normal. No implica nada. Si quieres que pierda jugando la EropaLeague contra un rubin kazan, vale. Pero el grado peor es cuando firmarías perder tu porqe pierda tu rival.


Yo, personalmente, no me considero anti nada. Vamos, no ese nivel de anti que me haga perder la visión de la realidad y concluir que todo lo que haga mi equipo está bien y lo del rival mal. Soy más anti-casillas que anti madridista  :P



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España
« Respuesta #182 en: 25 de Agosto de 2014, 02:11:57 pm »


De todas formas hay niveles de antis.


Bueno pues entonces puedo considerarme un anti modo light  8)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopa de España
« Respuesta #183 en: 25 de Agosto de 2014, 02:14:56 pm »
Recuerdo que en 1994 deseé que el Madrid ganara un partido. Era un Madrid-Depor en el Bernabéu, con los blancos fuera de la lucha por el título, que estaba entre Barça y Depor. El resultado fue de 2-0 y eso nos ayudó 8)

A parte de ese, creo que siempre he querido que el Madrid perdiera todos y cada uno de sus partidos. ¿Soy antimadridista? Juzguen ustedes mismos ;D

Y yo no firmaría nunca que pierdan Barça y Madrid... la misma competición. Lo que sí firmaría es que el Barça pierda una competición menor y el Madrid una mayor. Pero bueno, eso ya va a gustos, para ejemplo la tesitura que planteé la pasada temporada. Aunque al final, no sé porqué, la décima no ha sido ni de lejos tan dramática como se antojaba a priori. La verdad es que ha dolido bastante menos de lo que parecía, igual en el fondo no soy tan anti como creo :o

PD: a parte del Madrid, no soy antinada, ni antiperico ni nada de eso. Algunos culés sí lo son, pero prácticamente el 100% de los periquitos son anticulés. Asimetría total en esa rivalidad.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Supercopa de España
« Respuesta #184 en: 25 de Agosto de 2014, 02:20:49 pm »
Kluman, para mi si eres antimadridista, aunque por aqui digan que no, igual que yo soy anticule, poniendo un ejemplo similar al tuyo, si para que el madrid ganara un titulo, el barcelona tuviera que ganar un partido, iria con el barsa a saco, para todos los demas que los pierda.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #185 en: 25 de Agosto de 2014, 02:29:17 pm »
Quién dice que kluman no es antimadridista?  ;D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España
« Respuesta #186 en: 25 de Agosto de 2014, 02:36:32 pm »
Quién dice que kluman no es antimadridista?  ;D
Antimadridista? que me dices!!?? :o Si habla mas del Madrid que Roncero!! me da que es Madridista y como dice Tomas Guasch HA NACIDO ;D ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #187 en: 25 de Agosto de 2014, 03:15:41 pm »
Kluman antimadridista  :o :o  :o Sorpresón que me llevo  ;)

Qué no te ha dolido la Décima ??  Es que somos mu elegantes los madridistas del foro, te hago un pequeño recordatorio  [la] [la]

En Blanco y Negro como las de Franco >:D




 
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 06:34:57 pm por Villarroyas FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #188 en: 25 de Agosto de 2014, 03:36:03 pm »
Kluman... Si preferias NO ganar la liga si el Madrid no ganaba la decima  :o
Si no ha escocido.... Preparar el culo que viene la undecima  [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Supercopa de España
« Respuesta #189 en: 25 de Agosto de 2014, 03:48:38 pm »
Kluman antimadridista  :o :o  :o Sorpresón que me llevo  ;)

Qué no te ha dolido la Décima ??  Es que somos mu elegantes los madridistas del foro, te hago un pequeño recordatorio  [la] [la]

En Blanco y Negro como las de Franco >:D


Esta bien recordar la décima...ahora que refrescais la memoria se entiende más el resentimiento de los Atléticos foreros...que te quiten tu primera Champions en el descuento es un daga clavada hasta el mango en el corazón.

...tendrá que pasar muchos años para que les cicatrize la herida ;)

Postdata: viva franco y los recuerdos en blanco y negro :)


Kluman... Si preferias NO ganar la liga si el Madrid no ganaba la decima  :o
Si no ha escocido.... Preparar el culo que viene la undecima  [booty]

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #190 en: 25 de Agosto de 2014, 03:54:16 pm »
Postdata: viva franco y los recuerdos en blanco y negro :)

Eso ya ni de coña, yo lo había dicho ironicamente por la discusión del tema Di Stefano y demás, pero que ni se me malinterprete ni se nos vaya la discusión por derroteros que no vienen a cuento, por favor
« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 03:57:23 pm por Villarroyas FC »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopa de España
« Respuesta #191 en: 25 de Agosto de 2014, 03:58:44 pm »
Pero miraleees como lobos [love]

Es hablar de elegancia y aparecer el de siempre a meterse con el Atleti, claro que sí :o

Me reconozco antimadridista, pero parece que escuece que la décima escueza poco. Quién lo diría... De todas formas, ni soy de lo más anti que conozco ni se me caen los anillos por felicitar al Madrid por sus títulos (léase los posts de los 3 que han ganado en los últimos meses). Pero obviamente soy anti, nunca lo negué.

De todas formas, el antimadridismo global ha aumentado en los últimos años, y no por los títulos ganados, sino por el comportamiento de entrenadores y jugadores (con Raúl y VdB había menos). Es para reflexionar un poco.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Supercopa de España
« Respuesta #192 en: 25 de Agosto de 2014, 03:59:40 pm »
Postdata: viva franco y los recuerdos en blanco y negro :)

Eso ya ni de coña, yo lo había dicho ironicamente por la discusión del tema Di Stefano y demás, pero que ni se me malinterprete ni se nos vaya la discusión por derroteros que no vienen a cuento, por favor
Tu lo dices de broma y yo no lo puedo decir ? No me jodas Villa,no lo tires como que yo lo decia en serio,no ha estado muy bien tu resalte.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #193 en: 25 de Agosto de 2014, 04:04:28 pm »
Kluman, claro que tu das la enhorabuena.... Que yo recuerde siempre lo hiciste, da igual el equipo que fuera

El antimadridismo ha crecido y mucho es cierto,pero no pow eso wrw comentas... Fué por la prensa, la palabra "galáctico " hizo mucho daño

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #194 en: 25 de Agosto de 2014, 04:08:43 pm »
Postdata: viva franco y los recuerdos en blanco y negro :)

Eso ya ni de coña, yo lo había dicho ironicamente por la discusión del tema Di Stefano y demás, pero que ni se me malinterprete ni se nos vaya la discusión por derroteros que no vienen a cuento, por favor
Tu lo dices de broma y yo no lo puedo decir ? No me jodas Villa,no lo tires como que yo lo decia en serio,no ha estado muy bien tu resalte.

Vale por la aclaración Lepe, pero es que ese tipo de frase yo no la diría ni en broma.


Pero miraleees como lobos [love]

Kluman, es que lo has puesto a huevo con la frasecita esa "...al final no me ha dolido tanto como creía la décima"

Corroboro que siempre felicitas con elegancia a los ganadores.   


« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 04:13:02 pm por Villarroyas FC »

 

**