Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 37523 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #45 en: 22 de Agosto de 2014, 05:12:26 pm »
Pues nada, Di Maria a la grada ya ni el banquillo :-\

Eso sera por el interes de ultima hora del Barca ;D

Por muy bueno e importante que sea, que no lo pongo en duda, no me mola nada el rollo de este tío. Si sueltan los 70 kilos que se hablan para mi mu' bien vendido

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #46 en: 22 de Agosto de 2014, 05:19:00 pm »
Cual es el rollo de este tio? Que quiera cobrar mas tras demostrar con creces q lo merece? Q no le guste q un james q no ha empatado con nadie le venga a quitar minutos y cobre el doble?


Di maria se quiere ir, sí. Pero el madrid lo quiso retener en algun momento? Diria q no



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Supercopa de España
« Respuesta #47 en: 22 de Agosto de 2014, 05:25:46 pm »
pues novedades respecto al atleti segun han estado diciendo es tiago por mario y griezman por saul

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2014, 05:32:15 pm »
Cual es el rollo de este tio? Que quiera cobrar mas tras demostrar con creces q lo merece? Q no le guste q un james q no ha empatado con nadie le venga a quitar minutos y cobre el doble?


Di maria se quiere ir, sí. Pero el madrid lo quiso retener en algun momento? Diria q no

Lleva un tira y afloja constante desde que llegó. Que ahora me quiero ir, que me quedo pero quiero cobrar más, que me toco la minga si el público me silba, que no se me reconoce, que hay otros que cobran más. 

Ahora le ponemos por las nubes y parece que es imprescindible y ciertamente hizo una segunda mitad de temporada pasada memorable. Pero y la primera mitad? Y la temporada anterior?

En definitiva, jugador de calidad pero intermitente (en el Madrid en cuatro años ha hecho una temporada y media muy buena: la segunda de Mourinho y la segunda mitad de la última) y toca pelotas.

Como digo, por mi que se pire. Igual que a ti Alberto para tu Atleti, a mi me gustan los jugadores que quieren jugar en el Madrid


javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Supercopa de España
« Respuesta #49 en: 22 de Agosto de 2014, 05:37:25 pm »
Pero es que Di María se ha ganado ser fijo en este Madrid por encima de otros, y no se le da el valor que merece.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España
« Respuesta #50 en: 22 de Agosto de 2014, 05:44:42 pm »
Yo me refiero mas este partido que no hay 23 o 21 (no se de cuanto es la lista) mejores que el para ni si quiera estar en el banquillo

Y se a lo que te refieres Villa de que el primer año o el segundo en nada que hizo buena temporada pidio aumento de sueldo y al año siguiente no hizo una mierda y como dijimos no pidio que se lo bajasen y ahora vuelve a hacer buena temporada y otra vez pidiendo aumneto, que el Madrid se lo ofrecio pero a el le parecia poco y pedia 9 millones limpios y no se si a James le pagan 8 brutos o asi (tampoco os fieis de mi en esta cifra) y a DiMa le ofrecieron 5-6 netos.

Luego ya el problema viene con el precio de venta que con el PSG parecia que se iba a vender por 80+5 o algo asi, se retira y ahora parece que solo sacariamos 60 al ManU cuando hemos pagado 75-80 por James siendo promesa no realidad o mitad y mitad

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopa de España
« Respuesta #51 en: 22 de Agosto de 2014, 05:44:51 pm »
A la grada hoy le mandó Simeone tras la rueda de prensa después de la ida. No sabe ni nada el puto Cholo.

De todas formas, para mí injusto lo que se está haciendo con este jugador en el Madrid. Muy injusto. Si es jugador de la plantilla, merece jugar más que muchos.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #52 en: 22 de Agosto de 2014, 05:48:52 pm »
Cual es el rollo de este tio? Que quiera cobrar mas tras demostrar con creces q lo merece? Q no le guste q un james q no ha empatado con nadie le venga a quitar minutos y cobre el doble?


Di maria se quiere ir, sí. Pero el madrid lo quiso retener en algun momento? Diria q no

Lleva un tira y afloja constante desde que llegó. Que ahora me quiero ir, que me quedo pero quiero cobrar más, que me toco la minga si el público me silba, que no se me reconoce, que hay otros que cobran más. 

Ahora le ponemos por las nubes y parece que es imprescindible y ciertamente hizo una segunda mitad de temporada pasada memorable. Pero y la primera mitad? Y la temporada anterior?

En definitiva, jugador de calidad pero intermitente (en el Madrid en cuatro años ha hecho una temporada y media muy buena: la segunda de Mourinho y la segunda mitad de la última) y toca pelotas.

Como digo, por mi que se pire. Igual que a ti Alberto para tu Atleti, a mi me gustan los jugadores que quieren jugar en el Madrid

Buf, yo amplio mucho ese rango donde ha estado a buen nivel

Entiendo lo último que dices, yo me alegré porque luis filipe se fuera. Pero no puedo reprocharle NADA, se dejo el alma en cada partido. Y di maria me transmite lo mismo, nunca le he visto andar por el campo, dar un balón por perdido... Cosas que sí he visto a benzema o marcelo (por decir dos)


Que yo igual no soy objetivo con di maría, de acuerdo. Pero es que es un futbolista que debería ser titularísimo en el madrid. Después de CR sin duda es el más determinante. Y CR te determina siempre igual, bajo los mismos pero aprovechadísimos recursos. Pero Di María puede matarte de mil formas, y las mil sabe ejecutarlas


Si el madrid fuera coherente le hubiera subido el sueldo hace ya. ¿Pero que pasa? (O que creo que pasa). Que el madrid dice "CR es idolatrado nivel mundial. Benzema francia. James colombia. ¿Y tú? ¿4to de argentina?". Tengo a isco pidiendo minutos, un james que necesita adaptación y un coste salarial y un vacío en recepción de dinero que tú podrías cubrir. Si te quieres quedar cobrando 4 por mi de puta madre. Pero no te voy a dar los 8 que te mereces porque si pagan 70M por ti te envuelvo, aunque sepa que eres mejor que james. Podemos ganar sin ti



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #53 en: 22 de Agosto de 2014, 05:55:26 pm »
Pero es que Di María se ha ganado ser fijo en este Madrid por encima de otros, y no se le da el valor que merece.

Yo creo Javi que esa es la percepcion de casi toda la gente que no es del Madrid y probablemente de algunos pocos madridistas- creo que no muchos.

Por encima de quien? De CR? parece obvio que no. De Bale? Quizás, pero Bale lleva sólo una temporada y ha demostrado bastantes cosas, entre otras goles en partidos decisivos. De Modric, pues para mi Modric aporta muchísimo equilibrio y si me das a elegir entre los dos me quedo al croata. De Benzema? pues ya es cuestion de gustos, pero Benzema no toca los huevos a la hora de renovar y es un madridista declarado. De Ramos? Sin comentarios. De Casillas? Pues por muy mal que esté ahora, se merece la pasta por su trayectoria y por todo lo que ha dado al Madrid que es mucho.

En cierto modo, la actitud de Di Maria la podría comparar a lo que tu comentabas hace poco de Griezmann en la Real o Filipe en el Atleti. Jugadores pintureros que besarán el escudo o harán declaraciones para ganarse a la afición, pero que dejarán tirado al equipo a la mínima que haya un mejor postor.


De todas formas, para mí injusto lo que se está haciendo con este jugador en el Madrid. Muy injusto. Si es jugador de la plantilla, merece jugar más que muchos.

Ya Kluman. Y que podemos decir entonces de Cesc Fabregas, para mi uno de los jugadores con mas talento de España. A este no se le ha largado ni siquiera porque pidiese pasta, sino porque no gustaba.

Si es que en todos lados cuecen habas

« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 05:58:42 pm por Villarroyas FC »

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #54 en: 22 de Agosto de 2014, 06:11:18 pm »
Otra vez mas, comparto opinion con Villarroyas. Y esto ya lo he vivido... Pedir aumento y al año siguiente me toco los huevos (este literal)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #55 en: 22 de Agosto de 2014, 06:17:59 pm »
A mi no me cita xq me da la razon  ::)

Cesc es el ejemplo homologo. Dos de los 5-7 mejores del mundo  O0



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #56 en: 22 de Agosto de 2014, 06:35:36 pm »
A mi no me cita xq me da la razon  ::)

Cesc es el ejemplo homologo. Dos de los 5-7 mejores del mundo  O0

Jeje, sí sí, que no me da tiempo a todo  ;D

Buf, yo amplio mucho ese rango donde ha estado a buen nivel

Entiendo lo último que dices, yo me alegré porque luis filipe se fuera. Pero no puedo reprocharle NADA, se dejo el alma en cada partido. Y di maria me transmite lo mismo, nunca le he visto andar por el campo, dar un balón por perdido... Cosas que sí he visto a benzema o marcelo (por decir dos)

Si el madrid fuera coherente le hubiera subido el sueldo hace ya. ¿Pero que pasa? (O que creo que pasa). Que el madrid dice "CR es idolatrado nivel mundial. Benzema francia. James colombia. ¿Y tú? ¿4to de argentina?". Tengo a isco pidiendo minutos, un james que necesita adaptación y un coste salarial y un vacío en recepción de dinero que tú podrías cubrir. Si te quieres quedar cobrando 4 por mi de puta madre. Pero no te voy a dar los 8 que te mereces porque si pagan 70M por ti te envuelvo, aunque sepa que eres mejor que james. Podemos ganar sin ti

Lo del rango a buen nivel, no te digo más que yo lo fiché para aquí en su tercera temporada (después de salirse en la segunda) y fue un fiasco total. Encime le puse dos años de contrato, y lo intenté vender en los mercados de invierno y no lo quería ni el tato. Bueno, miento, empezó a volver a cotizar hacia finales de enero del año pasado que es cuando Ancelotti le metió en el 4-3-3 pero a principios de mercado lo tenías en 'Cómpralo ya' por el mínimo de 50-60 managers.

Por precisar hasta el final, su primera temporada fue correcta, buena sin más.

Lo de que se deja siempre el alma, no lo tengo yo tan claro. A mi me da más que se la deja sobre todo cuando hay foco, jugador pinturero insisto. Benzema eso desde luego no lo hace, pero hace otras cosas a mi juicio mucho más importantes (generar juego)

Con tu último párrafo bastante de acuerdo, excepto en lo de que se merece los 8 y en que James es peor (esto está por ver). No sé sabe exactamente lo que le ha ofrecido el Madrid pero la formulación en conjunto me parece correcta.

De todas formas, todavía no está fuera. Igual al United y al PSG también les parece una barbaridad lo que pide, porque sino ya estaría allí no?

« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 06:37:50 pm por Villarroyas FC »

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #57 en: 22 de Agosto de 2014, 07:11:26 pm »
A nivel nuestraliguistico xabi o modric no son rentables y dudo que pasado un tiempo se diga que lo han echo mal. No ha sido rentable porq era difícil preveer sus titularidades

Y yo es que veo que el madrid juega a cosas distintas con y sin él. Te puede dar calma como romper una línea y gestionar como nadie una contra. Para mí eso le hace único


Sobre benzema... A mí no me parece más importante pero me parece importante. El madrid necesita un tío como benzema, sin ese egoísmo, con ese saber moverse arriba y ese recibir de espalda y ver a las flechas (cr/bale) pasar y ponérselas ahí. Para mí benzema es mucho aporta mucho más de lo que podría aportar Falcao por ej.


Que james es peor yo lo considero un hecho. Que james pueda ser mejor sí, eso es lo que está por ver

Y sobre la última línea, otra hipotésis podría ser que esos clubes ven excesivo lo que piden, no? Igual esos equipos no van a pagar 70-80M (ahora, igual en junio sí) sabiendo que di maria ya ha dicho que no quiere quedarse y que al madrid le vendría de perlas (por los minutos que deja, el dinero y el salario que se ahorra) su marcha. Igual ven que 50 es un trato justo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #58 en: 22 de Agosto de 2014, 07:17:37 pm »
Y sobre la última línea, otra hipotésis podría ser que esos clubes ven excesivo lo que piden, no? Igual esos equipos no van a pagar 70-80M (ahora, igual en junio sí) sabiendo que di maria ya ha dicho que no quiere quedarse y que al madrid le vendría de perlas (por los minutos que deja, el dinero y el salario que se ahorra) su marcha. Igual ven que 50 es un trato justo

Quizás sea una mezcla de las dos cosas. Es caro por lo que pide el Madrid, pero también por lo que pide el jugador. Claro, lo que no veo es porque el Madrid tendría que bajar sus pretensiones cuando a fin de cuentas no quiere que se vaya. O que bajen por las dos partes, pero claro ahí igual a Di Maria por 6 ya no le interesa tanto irse (si pide eso yo creo que el Madrid sí se lo da)

En lo demás, globalmente de acuerdo. El ejemplo nuestraliguísitico no era bueno. Pero aún así sigo pensando que su tercera temporada y la primera mitad de la cuarta fueron bastante mediocres.


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopa de España
« Respuesta #59 en: 22 de Agosto de 2014, 08:30:47 pm »
Claro, como el PSG paga poco a sus cracks...

El problema es solo lo que pide el Madrid. A ver cuantos clubs han pagado alguna vez más de 60 kilos por un traspaso.

 

**