A mi no me cita xq me da la razon
Cesc es el ejemplo homologo. Dos de los 5-7 mejores del mundo
Jeje, sí sí, que no me da tiempo a todo
Buf, yo amplio mucho ese rango donde ha estado a buen nivel
Entiendo lo último que dices, yo me alegré porque luis filipe se fuera. Pero no puedo reprocharle NADA, se dejo el alma en cada partido. Y di maria me transmite lo mismo, nunca le he visto andar por el campo, dar un balón por perdido... Cosas que sí he visto a benzema o marcelo (por decir dos)
Si el madrid fuera coherente le hubiera subido el sueldo hace ya. ¿Pero que pasa? (O que creo que pasa). Que el madrid dice "CR es idolatrado nivel mundial. Benzema francia. James colombia. ¿Y tú? ¿4to de argentina?". Tengo a isco pidiendo minutos, un james que necesita adaptación y un coste salarial y un vacío en recepción de dinero que tú podrías cubrir. Si te quieres quedar cobrando 4 por mi de puta madre. Pero no te voy a dar los 8 que te mereces porque si pagan 70M por ti te envuelvo, aunque sepa que eres mejor que james. Podemos ganar sin ti
Lo del rango a buen nivel, no te digo más que yo lo fiché para aquí en su tercera temporada (después de salirse en la segunda) y fue un fiasco total. Encime le puse dos años de contrato, y lo intenté vender en los mercados de invierno y no lo quería ni el tato. Bueno, miento, empezó a volver a cotizar hacia finales de enero del año pasado que es cuando Ancelotti le metió en el 4-3-3 pero a principios de mercado lo tenías en 'Cómpralo ya' por el mínimo de 50-60 managers.
Por precisar hasta el final, su primera temporada fue correcta, buena sin más.
Lo de que se deja siempre el alma, no lo tengo yo tan claro. A mi me da más que se la deja sobre todo cuando hay foco, jugador pinturero insisto. Benzema eso desde luego no lo hace, pero hace otras cosas a mi juicio mucho más importantes (generar juego)
Con tu último párrafo bastante de acuerdo, excepto en lo de que se merece los 8 y en que James es peor (esto está por ver). No sé sabe exactamente lo que le ha ofrecido el Madrid pero la formulación en conjunto me parece correcta.
De todas formas, todavía no está fuera. Igual al United y al PSG también les parece una barbaridad lo que pide, porque sino ya estaría allí no?