Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 37540 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #90 en: 23 de Agosto de 2014, 12:46:04 pm »
En la radio hablaban ayer de minimo 4 partidos, parece que en el acta el arbitro puso que cholo golpeo con la mano abierta dos veces al cuarto arbitro o algo asi (por la colleja), lo de las instrucciones no creo que conlleve sancion

Es una barbaridad, estamos de acuerdo

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Supercopa de España
« Respuesta #91 en: 23 de Agosto de 2014, 12:48:25 pm »
En la radio hablaban ayer de minimo 4 partidos, parece que en el acta el arbitro puso que cholo golpeo con la mano abierta dos veces al cuarto arbitro o algo asi (por la colleja), lo de las instrucciones no creo que conlleve sancion

Es una barbaridad, estamos de acuerdo
se paso unos pueblos en el acta, si no ves el partido parece que lo haya matado jajajjaj


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Supercopa de España
« Respuesta #92 en: 23 de Agosto de 2014, 12:53:58 pm »
Yo creo que a Simeone se le fue y que la sancion que le pongan es justa,no se puede ir por ahi dando collejas a un juez de linea,que si que no le dolio,que fue leve,pero yo creo que eso es un menos precio a un juez de linea tremendo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #93 en: 23 de Agosto de 2014, 01:03:29 pm »
Si le ponen 100 partidos es justa? Ajam

La intensidad que pide a los jugadores es el primero en llevarla a cabo. Yo creo que el hecho d q no dejara entrar a juanfran lo pago con el igual d una forma erronea, pero creo esas collejas van con su forma d ser. No cayo en q igual es alguien q no debe entemderlas igual q un futbolista o un familiar y entiendo q se pueda entender como menos precio

Pero vamos, q no pasa de ahi. Expulsado? Ok, pero viendo las q se liaba en los madBar en supercopa conceder la sancion q unos piden como justa es de todo menos eso, justo.



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Supercopa de España
« Respuesta #94 en: 23 de Agosto de 2014, 02:04:46 pm »
Si le ponen 100 partidos es justa? Ajam

La intensidad que pide a los jugadores es el primero en llevarla a cabo. Yo creo que el hecho d q no dejara entrar a juanfran lo pago con el igual d una forma erronea, pero creo esas collejas van con su forma d ser. No cayo en q igual es alguien q no debe entemderlas igual q un futbolista o un familiar y entiendo q se pueda entender como menos precio

Pero vamos, q no pasa de ahi. Expulsado? Ok, pero viendo las q se liaba en los madBar en supercopa conceder la sancion q unos piden como justa es de todo menos eso, justo.
Burgos yo creo que con dos va de sobra,pero que si le hechan cuatro,pues.... lo que si que Cholo si un jugador se autoexpulsa nunca se lo podra recliminar,creo que el entrenador tiene que dar ejemplo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #95 en: 23 de Agosto de 2014, 02:17:09 pm »
Aunque no entiendo del todo tu última frase entiendo que quieres decir que no puede actuar así un entrenador? que tiene que contenerse y saber acatar las decisiones arbitrales. Más tipo carlo no?

Yo personalmente no, a mí el perfil simeone, mourinho, jemez, klopp, jemez... Son de los pocos entrenadores que me transmiten que lo que hacen durante los 90min puede dar efectos positivos al equipo. En cambio tipo ancelotti creo que el equipo haría casi lo mismo si el estaría en el 2ndo anfiteatro y simplemente ordenará los cambios.


Pero bueno, mientras los que le caigan se cumplan en la supercopa, conforme



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:Supercopa de España
« Respuesta #96 en: 23 de Agosto de 2014, 02:23:34 pm »
Aunque no entiendo del todo tu última frase entiendo que quieres decir que no puede actuar así un entrenador? que tiene que contenerse y saber acatar las decisiones arbitrales. Más tipo carlo no?

Yo personalmente no, a mí el perfil simeone, mourinho, jemez, klopp, jemez... Son de los pocos entrenadores que me transmiten que lo que hacen durante los 90min puede dar efectos positivos al equipo. En cambio tipo ancelotti creo que el equipo haría casi lo mismo si el estaría en el 2ndo anfiteatro y simplemente ordenará los cambios.


Pero bueno, mientras los que le caigan se cumplan en la supercopa, conforme
La ultima frase quizas no me exprese bien,que el Cholo no se podra quejar de que un jugador suyo se autoexpulse,ya que el hace lo mismo

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #97 en: 23 de Agosto de 2014, 02:27:44 pm »
Ah, bueno, creo que no es nada comparable. Muchas expulsiones de entrenadores benefician al equipo, en cambio de jugadores casi nunca (por mucho que se diga que a veces con 10 se juega mejor)


El cholo se podrá seguir quejando si siqueira se autoexpulsa en el min5



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #98 en: 23 de Agosto de 2014, 03:38:05 pm »
Pero bueno, mientras los que le caigan se cumplan en la supercopa, conforme

Me temo que no. A partir de cuatro o + los tendria que cumplir en Liga  :-X

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #99 en: 23 de Agosto de 2014, 03:42:41 pm »
A que le van a caer de 5 pa arriba? La ostia...

Con mi frase quería decir eso, qe mientras le caigan d 1 a 4 me parece bien....



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España
« Respuesta #100 en: 23 de Agosto de 2014, 03:45:46 pm »
A que le van a caer de 5 pa arriba? La ostia...

Con mi frase quería decir eso, qe mientras le caigan d 1 a 4 me parece bien....
En As hablan de hasta 8 pero no creo que llegue a tanto si acaso como mucho por lo que pusieron en el acta 4 pero a saber que esto es España ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #101 en: 23 de Agosto de 2014, 03:52:31 pm »
Si le ponen 8 partidos es un descojone esto, hasta 4 me parecen muchos. Esta bien expulsado pero vamos, muchos casos peores

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Supercopa de España
« Respuesta #102 en: 23 de Agosto de 2014, 03:54:24 pm »
Si le ponen 8 partidos es un descojone esto, hasta 4 me parecen muchos. Esta bien expulsado pero vamos, muchos casos peores
ya veras como se los meten,si fuera a otro no le meten mas de 3,me comen la p.................. los del comite de arbitros,es que ya manda c...................

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Supercopa de España
« Respuesta #103 en: 23 de Agosto de 2014, 04:29:01 pm »
Y por esto cuántos partidos ¿?

https://vine.co/v/MLTiFadZBVj


deleznable...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España
« Respuesta #104 en: 23 de Agosto de 2014, 04:49:51 pm »

 

**