La diferencia es ser o no de Madrid, por lo que general los del Real Madrid que no son de la capital, su archienemigo es el Barça, ese es el que quiere que pierda hasta en los entrenamientos, mientras que los Atleticos da igual de donde sean su archienemigo es el Real Madrid. Luego ya si eres del Real Madrid y de Madrid ese pique con los Colchoneros esta mas patente y si quieres que pierda siempre.
Todo esto es generalizando claro, siempre ahí excepciones.
Efestivamente esto es como dice Koma.
Yo por ejemplo al Atleti no le tengo ninguna mania especial, no es que me sea un equipo simpatico pero si hago una lista de los equipos que mas "odio" no estaria ni entre los 5 primeros. Para mi los mas odiados son el Barça y el Valencia, y no siempre por ese orden. Luego el Atletico esta en un grupo con los que no caen bien paro tampoco te quitan el sueño y en ese grupo hay bastantes. Mis amigos por ejemplo son todos del Madrid (si no, no lo serian
) y les pasa igual. En el momento sales de Madrid el Atleti es un equipo que nos da bastante igual a los madridistas. Tambien será porque por aqui los atleticos se pueden contar con los dedos de una mano.
Por aqui la peña es del Madrid o del Barça el 80 %, el resto se reparten en otros equipos, el Athletic seria el 3º con mas aficionados con un 5% mas o menos....... luego ya vendria posiblemente el Valencia y Atleti que ultimamente con sus triunfos a conseguido algun adepto por esta zona.