Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 37514 veces)

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #165 en: 25 de Agosto de 2014, 01:00:09 pm »
Yo no me considero antimadridista y sin embargo me dan puto asco y les odio a muerte  :)


Yo creo que el odio al atleti va subiendo. Y eso es bueno. Antes había un tramo que la gente lo pintaba más de lástima que de odio. Prefiero esto mil veces, y yo si fuera madridista me sentiría alagado de provocar tanto antimadridismo

Con el "patada a patada" y que nos venimos colando con madrid y barça estamos reclutando más de un resentido con el juego del atleti. Que siga creciendo  :P



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Supercopa de España
« Respuesta #166 en: 25 de Agosto de 2014, 01:04:24 pm »
A eso me referia Marihuna, al final los anti-x equipo es por que ahi piques,  si tu no conoces a nadie del Villarreal ni vives cerca ni nada por el estilo, pues poco te importa ese equipo. la gente de fuera de Madrid conoce a cuatro gatos(con todo el cariño) que sean del Atletico por lo que el pique esta en el Barça.

Luego en Madrid la cosa cambia, pero sigue estando claro que para el Madrid su rival  de toda la vida es el Barça y para el Atletico es el Madrid. Por lo que muchos blancos no le importa tanto el Atletico.

Por ello Atletico y Barça se unen contra mis rival y Espanyol y Real Madrid se unen contra mismo rival.

Es como Betis- Sevilla el pique esta por que todo betico tiene en su famila,trabajo, vecino un sevillista y al reves, si fueras del Betis un asturiano que vive toda su vida en Asturias, pues ese "odio" al sevilla seria minimo.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Supercopa de España
« Respuesta #167 en: 25 de Agosto de 2014, 01:04:51 pm »
Como sois los del atleti, le ganais un titulo al madrid, y al dia siguiente os quejais de un puñetazo de CR7, pero eso no es antimadridismo, nooooooo que va.
Yo soy madridista desde que nací, y no era anti ningun club, de pequeño me gustaba que ganaran los equipos españoles en competiciones europeas, con el tiempo me di cuenta que los demas equipos, Barcelona, atleti, Valencia....., no querían que ganara el madrid en estas competiciones, por fuerza me hice anticule y antiatleti, y cada vez me hago mas antis de otros equipos, antivalencia, por ejemplo, de todas formas soy madridista y quiero que mi equipo gane, los demas me dan igual.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #168 en: 25 de Agosto de 2014, 01:09:27 pm »
me hice anticule y antiatleti, y cada vez me hago mas antis de otros equipos, antivalencia, por ejemplo

soy madridista y quiero que mi equipo gane, los demas me dan igual.

Logica Not Found



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #169 en: 25 de Agosto de 2014, 01:18:54 pm »
Yo si soy de los que quiero que pierda hasta los entrenamientos... Vamos,  solo quiero que gane cuando juega contra el Barcelona y porque no pueden perder los dos  ;D
Y muchas veces lo he dicho,  en mi trabajo tengo mucho Atletico y son peores pero mucho peores que los azulgranas

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Supercopa de España
« Respuesta #170 en: 25 de Agosto de 2014, 01:23:53 pm »
  en mi trabajo tengo mucho Atletico y son peores pero mucho peores que los azulgranas

Cierto, pero no peores que los merengues  ;D  [tongue]

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España
« Respuesta #171 en: 25 de Agosto de 2014, 01:26:07 pm »
El anti de los equipos es como dice Burgos, es la envidia o como se quiera llamar porque estas siempre dando guerra peleando por todo, si el madrid no peleara por los titulos a la gente le daria igual y no estaria en boca de todos.

Yo que vivo en Valencia, pues casi podria decir que el Valencia podria tenerle mas mania pero realmente ni la tengo, mas tengo a sus aficiondos por pesados muchas veces, mis amigos la mayoria del valencia alguno se pasa macho pero vamos que ami poco me encontrara para discutir por futbol porque lo unico que dice son burradas...Tengo uno que es de la curva nord y hablar con el de futbol es telaaa, forofo maximo, cero objetividad y antimadridista casi al mismo nivel que de su equipo, increible.




Estoy desde el movil, no se si me habre expresado bien y si tendre muchos fallos...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Supercopa de España
« Respuesta #172 en: 25 de Agosto de 2014, 01:28:34 pm »
me hice anticule y antiatleti, y cada vez me hago mas antis de otros equipos, antivalencia, por ejemplo

soy madridista y quiero que mi equipo gane, los demas me dan igual.

Logica Not Found
La logica de que si el madrid gana siempre, me da igual si los demas ganan o pierden, la logica de que si el madrid va primero en liga y gana, me da igual si los demas ganan o pierden, la logica de que si el madrid pierde, entonces si le doy importancia a si los demas lo hacen o no. La logica de que me alegro cuando pierden barsa y atleti, pero no es una obsesion que pierdan.
Quieres mas logica o te hago un esquema? 

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Supercopa de España
« Respuesta #173 en: 25 de Agosto de 2014, 01:33:09 pm »
Si el madrid gana copa, liga y champions entiendo que el resto te de igual... ¿A quién no?

Es como en el colegio, si saco un 10 me da igual que el tonto la clase tenga un 8. Ojo, si tengo un 5 ya me jode más


Pero no acabes tu parrafo haciendo creer "Solo me importa el madrid, no me fijo en el resto" cuando palabras antes te declaras anti de media liga

Haz como esfinter, reconoce que es anti-atlético, pero no intenta quedar bien con ese final. ¿A perdido mi amistad con eso? Por supuesto, ¿Qué ya se lo había buscado el solito con el gif de torres? Pues también  >:D



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #174 en: 25 de Agosto de 2014, 01:36:38 pm »
Si el madrid gana copa, liga y champions entiendo que el resto te de igual... ¿A quién no?

Hombre no, quedan también las Supercopas  O0

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España
« Respuesta #175 en: 25 de Agosto de 2014, 01:37:32 pm »
Yo no me considero anti de nadie porque creo que eso es estar siempre dando cera del equipo que seas anti...pero vamos querer que pierda para que mu equipo lo tenga mas facil ta claro que si, ayer si el Barça empata o pierde de lujo y lo mismo hoy el atletico...si a final de tempo hay otro equipo peleando por la liga pues si tiene que perder para que el madrid pueda ganar la liga pues que pierda pero eso no es anti por lo menos para mi.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #176 en: 25 de Agosto de 2014, 01:47:55 pm »
Yo no he dicho que sea anti, solo que quiero que pierda siempre  >:D

P.D: se me olvidó quitar el gif  ::)

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Supercopa de España
« Respuesta #177 en: 25 de Agosto de 2014, 01:51:31 pm »
Querer que pierda un equipo porque favorece al tuyo no es ser anti nada.

Querer que pierda un equipo aunque ni te va ni te viene ese partido es ser anti.
Yo equipos que quiero que pierdan siempre jueguen contra quien jueguen y en la competicion que sea solo son dos........ El Barça porque eso va congenito en el madridismo...... y el Valencia porque no los aguantoooo!! Pero no al equipo en si..... sobretodo a su aficion con contadas excepciones. (mi padre es del Valencia) ;D ;D  aunque de los de antes...... vaaa y por Puerto!!
Los demas equipos quiero que pierdan o no, segun contra quien jueguen.

Algunas noches me pongo un programa de un canal que se ve por aqui emitido desde Valencia que es una imitacion cutre del punto pelota (ya tiene que ser cutre)... solo que aqui todos los invitados son del Valencia........ me parto el culo oyendolos!!
Lo reconozco, soy antivalencianista acerrimo..... y tengo mucha familia en Valencia, y muy valencianistas..... quizas sea por eso....... por eso y por canal 9......... menos mal que desde que cambiaron su programacion estan haciendo la mejor tv de su historia. >:D

« Última modificación: 25 de Agosto de 2014, 01:53:32 pm por Drazzz CF »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Supercopa de España
« Respuesta #178 en: 25 de Agosto de 2014, 01:53:20 pm »
Si el madrid gana copa, liga y champions entiendo que el resto te de igual... ¿A quién no?

Hombre no, quedan también las Supercopas  O0
Y el mundialito de clubes, Esfinter no lo quites, que mola.
Reconozco ante notario que soy anticule y antiatleti, y que quiero que pierdan siempre y que cuando lo hacen pincho a mis amigos cules y a los indios tambien y que cuando pierde el madrid, me pinchan ellos a mi. Pero ante todo seguimos siendo colegas y nos lo pasamos bien juntos.
No se si me dejo algo por reconocer  ;) 

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Supercopa de España
« Respuesta #179 en: 25 de Agosto de 2014, 01:59:35 pm »
Querer que pierda un equipo porque favorece al tuyo no es ser anti nada.

Querer que pierda un equipo aunque ni te va ni te viene ese partido es ser anti.
Yo equipos que quiero que pierdan siempre jueguen contra quien jueguen y en la competicion que sea solo son dos........ El Barça porque eso va congenito en el madridismo...... y el Valencia porque no los aguantoooo!! Pero no al equipo en si..... sobretodo a su aficion con contadas excepciones. (mi padre es del Valencia) ;D ;D  aunque de los de antes...... vaaa y por Puerto!!
Los demas equipos quiero que pierdan o no, segun contra quien jueguen.

Algunas noches me pongo un programa de un canal que se ve por aqui emitido desde Valencia que es una imitacion cutre del punto pelota (ya tiene que ser cutre)... solo que aqui todos los invitados son del Valencia........ me parto el culo oyendolos!!
Lo reconozco, soy antivalencianista acerrimo..... y tengo mucha familia en Valencia, y muy valencianistas..... quizas sea por eso....... por eso y por canal 9......... menos mal que desde que cambiaron su programacion estan haciendo la mejor tv de su historia. >:D

Julito Insa a hecho mucho daño Drazzz pero muuucho.

 

**