8 partidos a simeone y ronaldo nada, que hasta yo siendo del Madrid reconozco que ronaldo también tiene que tener sanción
Pedazo castigo, el cuádruple que si le hubiera metido el dedo en el ojo a Fernando Hierro
El desglose: dos partidos por la expulsión, cuatro por las collejas, uno por los aplausos y otro por quedarse en la grada.Increíble
Solo 8? Me parece lamentable, yo la veo corta, un tipo que va por hay haciendo lo que le da la gana, incumpliendo de todo, pegando tortas....por favor hay que cortar esto de raiz.
2 partidos por protestar4 por la colleja1 por aplaudir 1 por quedarse en la gradaSi no recuerdo mal, a cristiano por aplaudir le calleron 2 y a Mou por quedarse en la grada en un partido otros 2.Aparte que si esto lo llega a hacer mou pobre de él... Crucificado y boca abajo en la castellana.
Cita de: JCRM7 en 25 de Agosto de 2014, 06:37:19 pm2 partidos por protestar4 por la colleja1 por aplaudir 1 por quedarse en la gradaSi no recuerdo mal, a cristiano por aplaudir le calleron 2 y a Mou por quedarse en la grada en un partido otros 2.Aparte que si esto lo llega a hacer mou pobre de él... Crucificado y boca abajo en la castellana.Hombre, para mí es más grave meterle el dedo en el ojo al entrenador rival que todo lo que hizo Simeone. Y a Mou por aquello solo le cayeron 2 partidos, de los que no cumplió ninguno. Si nos ponemos a comparar...