Autor Tema: Supercopa de España  (Leído 37485 veces)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Supercopa de España
« Respuesta #210 en: 25 de Agosto de 2014, 06:50:46 pm »
Yo asi cuando lo vi en directo en la repeticion dije 10 partidos , asi como broma y la gente se puso a reirse como que eran collejas flojas.
Ahh y a los colchoneros que os quejais del croché de Cristiano , podeis estar contento con que no os pitasen un penalti como una catedral por obstrucion al rival.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Supercopa de España
« Respuesta #211 en: 25 de Agosto de 2014, 06:51:05 pm »
Yo lo veo correcto todo:
2 partidos por protestar...........lo que a todos
4 por la colleja.................(esto sobraba...que dialoge o patee una botella de agua)....esto es el menosprecio que le a "cargado" más partidos.
1 por aplaudir .......(más menosprecio)..................lo que a todos
1 por quedarse en la grada....(no todos se kedan en la grada y encima sabiendolo ....sige... más menosprecio).......lo que a todos.


Miedo me dá esta noche.........
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #212 en: 25 de Agosto de 2014, 06:58:12 pm »
Na, la sanción es desmesurada.

Lo lógico hubiera sido dos partidos por la expulsión + 1 por todo el paripé posterior (collejas, aplausos, etc.). A lo sumo, uno más por el tema de las instrucciones desde la grada.

Esto no beneficia en nada al Madrid. Todos los "antis" voceando el tratamiento a nuestro favor (cuando no tiene nada que ver lo del Cholo con lo de CR, otros ya vuelven directamente a Mourinho).

Vamos, lo de siempre. Cuando ganamos es porque robamos. Y ahora ya robamos aún perdiendo. Increible  :o

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Supercopa de España
« Respuesta #213 en: 25 de Agosto de 2014, 07:00:45 pm »
Na, la sanción es desmesurada.

Lo lógico hubiera sido dos partidos por la expulsión + 1 por todo el paripé posterior (collejas, aplausos, etc.). A lo sumo, uno más por el tema de las instrucciones desde la grada.

Esto no beneficia en nada al Madrid. Todos los "antis" voceando el tratamiento a nuestro favor (cuando no tiene nada que ver lo del Cholo con lo de CR, otros ya vuelven directamente a Mourinho).

Vamos, lo de siempre. Cuando ganamos es porque robamos. Y ahora ya robamos aún perdiendo. Increible  :o

Totalmente de acuerdo. Que aquí parece que por un par de collejas, que ni siquiera fueron a hacer daño, hay que meterlo preso. 4 partidos por un par de collejas son muchísimos (aunque siendo el cuarto árbitro quien era, a saber lo que dijo). Me gustaría saber cuánto le puede caer a un jugador que le de una hostia bien dada a un árbitro; o mismamente, una igualita a la que dio Cristiano, por ejemplo. Y 2 por la expulsión en sí me parecen muchos.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopa de España
« Respuesta #214 en: 25 de Agosto de 2014, 07:29:08 pm »
Lo que no tiene sentido es que esas collejas se consideren agresión y sean sancionadas igual que una agresión de verdad a otro futbolista o como un "hijodeputa" al mismo árbitro principal, cosas que suelen conllevar 4 partidos de sanción. Es que la desproporción es tremenda. Si entre jugadores eso pasa mil veces cada partido (no comparo con lo de Cristiano porque eso sí que por suerte no pasa tan a menudo).

Villarroyas, el Madrid no tiene culpa de nada en esto. Se compara con Mourinho porque agredió a otro entrenador también en una Supercopa. Pero vamos, que atacar a ese impresentable (tú mismo has dicho muchas veces que lo es) no es ni de lejos atacar al Madrid, por suerte ya está lejos de aquí.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Supercopa de España
« Respuesta #215 en: 25 de Agosto de 2014, 07:29:37 pm »
No si Simeone tiene todo completito...

- 4 partidos en Supercopa, que nunca lo entiendo ya que si nunca mas la juega (no es por picar) si quedan en el limbo
- 5 en Liga 4 + 1 del año apsado
- Y en Champions tb aunque no se cuantos

Yo copmo decis lo que lo infla es lo de las collejas al arbitro pero si en el acta pone collejas es collejas no pone la fuerza con la que las da. Tu dile a un policia que le diste al policia pero flojito a ver que pasa

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Supercopa de España
« Respuesta #216 en: 25 de Agosto de 2014, 07:36:28 pm »
No si Simeone tiene todo completito...

- 4 partidos en Supercopa, que nunca lo entiendo ya que si nunca mas la juega (no es por picar) si quedan en el limbo
- 5 en Liga 4 + 1 del año apsado
- Y en Champions tb aunque no se cuantos

Yo copmo decis lo que lo infla es lo de las collejas al arbitro pero si en el acta pone collejas es collejas no pone la fuerza con la que las da. Tu dile a un policia que le diste al policia pero flojito a ver que pasa

Está clara la fuerza en las imágenes: si la cabeza del Pargaña de los huevos no se mueve, fue colleja suave, si se mueve algo, colleja normal, y si casi se cae, collejón.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Supercopa de España
« Respuesta #217 en: 25 de Agosto de 2014, 07:37:48 pm »
Lo que no tiene sentido es que esas collejas se consideren agresión y sean sancionadas igual que una agresión de verdad a otro futbolista o como un "hijodeputa" al mismo árbitro principal, cosas que suelen conllevar 4 partidos de sanción. Es que la desproporción es tremenda. Si entre jugadores eso pasa mil veces cada partido (no comparo con lo de Cristiano porque eso sí que por suerte no pasa tan a menudo).

Villarroyas, el Madrid no tiene culpa de nada en esto. Se compara con Mourinho porque agredió a otro entrenador también en una Supercopa. Pero vamos, que atacar a ese impresentable (tú mismo has dicho muchas veces que lo es) no es ni de lejos atacar al Madrid, por suerte ya está lejos de aquí.

No, si yo a Mourinho no lo puedo ver. Lo que no es agradable es que después de palmar la Supercopa, se siga oyendo por todas partes que si los árbitros benefician al Madrid, que si el Comité aplica diferentes criterios para el Madrid y para los demás, etc., etc.

Y precisamente uno de los aspectos que más me irritaban de Mourinho era ese: el ir de víctima (en su caso contra el Barça) para sacar beneficios. 


NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Supercopa de España
« Respuesta #218 en: 26 de Agosto de 2014, 08:41:00 am »
Pues a mi si me parece justa la expulsion, Simeone es un gran entrenador, pero se tira todo los partidos protestando, haciendo aspavientos y sus colaboradores tambien.
No me jodais, que le da 2 collejas a un arbitro, me da igual si es el 1º, el 2º, el 3º, o el 4º, ese partido se pasó 3 pueblos, hizo lo que le salio de las pelotas, y como el mismo ha reconocido y le honra, se ha equivocado y aceptara la sancion, seguro que no lo vuelve a hacer.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #219 en: 26 de Agosto de 2014, 04:10:39 pm »
Pq no se utilizó el spray para las faltas ayer? Como lo quiten.... Para algo bueno que hacen
El equipo que juega en casa tiene que ponerlo y el Atletico no lo hizo. Esperemos que sea obligatorio o empiecen a multar.... Para una regla que favorece al juego

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Supercopa de España
« Respuesta #220 en: 26 de Agosto de 2014, 05:34:11 pm »
Pq no se utilizó el spray para las faltas ayer? Como lo quiten.... Para algo bueno que hacen
El equipo que juega en casa tiene que ponerlo y el Atletico no lo hizo. Esperemos que sea obligatorio o empiecen a multar.... Para una regla que favorece al juego

Si el Atlético jugaba fuera!!!!

P.D Dos collejitas no se cuantos partidos. Meterle en dedo en el ojo a otro entrenador y causar una pelotera "gratis"

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Supercopa de España
« Respuesta #221 en: 26 de Agosto de 2014, 05:46:58 pm »
Pq no se utilizó el spray para las faltas ayer? Como lo quiten.... Para algo bueno que hacen
El equipo que juega en casa tiene que ponerlo y el Atletico no lo hizo. Esperemos que sea obligatorio o empiecen a multar.... Para una regla que favorece al juego

Si el Atlético jugaba fuera!!!!

P.D Dos collejitas no se cuantos partidos. Meterle en dedo en el ojo a otro entrenador y causar una pelotera "gratis"
El de ida si hubo spray, el de vuelta no  [booty]

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Supercopa de España
« Respuesta #222 en: 26 de Agosto de 2014, 05:52:30 pm »
Pq no se utilizó el spray para las faltas ayer? Como lo quiten.... Para algo bueno que hacen
El equipo que juega en casa tiene que ponerlo y el Atletico no lo hizo. Esperemos que sea obligatorio o empiecen a multar.... Para una regla que favorece al juego

Si el Atlético jugaba fuera!!!!

P.D Dos collejitas no se cuantos partidos. Meterle en dedo en el ojo a otro entrenador y causar una pelotera "gratis"
El de ida si hubo spray, el de vuelta no  [booty]

Ahhhh!!!!! Yo es que partidos de "pre-temporada" no los acostumbro a ver (Barça incluído)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Supercopa de España
« Respuesta #223 en: 26 de Agosto de 2014, 10:04:01 pm »
Lo del spray debería ser obligatorio y traerlo el árbitro, como las tarjas o el silbato. Ni que esto fuera regional.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Supercopa de España
« Respuesta #224 en: 27 de Agosto de 2014, 08:46:27 am »
Pq no se utilizó el spray para las faltas ayer? Como lo quiten.... Para algo bueno que hacen
El equipo que juega en casa tiene que ponerlo y el Atletico no lo hizo. Esperemos que sea obligatorio o empiecen a multar.... Para una regla que favorece al juego

Si el Atlético jugaba fuera!!!!

P.D Dos collejitas no se cuantos partidos. Meterle en dedo en el ojo a otro entrenador y causar una pelotera "gratis"
Meter el dedo en el ojo, tuvo sancion, otra cosa es que se cumpliera o no, pq coño siempre comparais las sanciones de entrenadores o jugadores de equipos con sanciones de jugadores y entrenadores del madrid?

 

**