Autor Tema: PREMIER LEAGUE 2014 / 2015  (Leído 20151 veces)

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
  • Hala Madrid y nada más.
Re:PREMIER LEAGUE 2014 / 2015
« Respuesta #45 en: 22 de Marzo de 2015, 04:44:04 pm »
Habeis visto como se le ha ido la olla a Gerrard ? ?

Un minuto en el campo y roja directa por pisotón salvaje a Herrera ¡!

Edito :

Golaaaaaaaazo de Juan mata !

Gran partido, y merecida victoria del United, que ha sido mucho mejor en mi opinión.
A las 5 juega el lider que le saca 3 puntos al segundo con 2 partidos menos

Villarroyas FC

• Entrenador del primer equipo
  • Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #46 en: 13 de Abril de 2015, 10:46:30 am »
Mourinho crew, vergonzoso, y que esta gentuza haya entrenado al Madrid  [bh]

http://as.com/videos/2015/04/12/portada/1428854187_862145.html

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #47 en: 13 de Abril de 2015, 04:06:30 pm »

Ese no es Mourinho, es Rui Faria y por favor hablar también de los demás entrenadores que la lian, que para ser honestos creo que esto tampoco está bien y no se le da tanto bombo, ¿por qué? porque no es Mourinho

Por cierto aunque a más de uno le duela, el Chelsea es lider con 7 de ventaja y un partido menos sobre el Arsenal  [blob] [blob]

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #48 en: 13 de Abril de 2015, 04:16:11 pm »
oh noo !! le ha puesto la mano encima !!! cortarle la mano y llevarlo a guantánamo !!! asesino !!!!

patético...

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #49 en: 13 de Abril de 2015, 04:40:47 pm »
oh noo !! le ha puesto la mano encima !!! cortarle la mano y llevarlo a guantánamo !!! asesino !!!!

patético...

No saques las cosas de contexto Patio, solo he dicho que también es un mal gesto.

Patio Club de Futbol

• Director deportivo
  • El "furgamerdus" profesional del foro
« Respuesta #50 en: 13 de Abril de 2015, 04:48:23 pm »
no saco nada de ningún lado, me estás comparando una imagen con otra. La de Rui Faria mofándose en to la cara del entrenador del QPR con Guardiola discutiendo una acción del árbitro o lo que fuese. Lo de Rui Faria es vergonzoso

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #51 en: 13 de Abril de 2015, 04:59:01 pm »
no saco nada de ningún lado, me estás comparando una imagen con otra. La de Rui Faria mofándose en to la cara del entrenador del QPR con Guardiola discutiendo una acción del árbitro o lo que fuese. Lo de Rui Faria es vergonzoso

Es lamentable pero lo otro también esta mal y no se crítica
De todos modos casi mejor hablamos de fútbol que es lo que nos gusta a todos

Los Parleños

« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2015, 05:38:00 pm »

Ese no es Mourinho, es Rui Faria y por favor hablar también de los demás entrenadores que la lian, que para ser honestos creo que esto tampoco está bien y no se le da tanto bombo, ¿por qué? porque no es Mourinho

Por cierto aunque a más de uno le duela, el Chelsea es lider con 7 de ventaja y un partido menos sobre el Arsenal  [blob] [blob]
Mas le duele a el estar eliminado del Champions y por un equipo Frances

Villarroyas FC

• Disfruta de las cosas simples
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2015, 05:42:46 pm »

No he dicho que sea Mourinho Diamantina, he dicho Mourinho 'crew' que quiere decir "la banda de Mourinho"

Y lo de que sea líder con la plantilla que tiene del supuestamente alucinante campeonato inglés del que no hay ni un equipo en cuartos de Champions, pues que quieres que te diga. 7 puntos por encima del Arsenal, para mi cualquiera de los que están peleando Europa en la Liga española es muy superior al Arsenal

Pero ya sé que te gusta mucho Mourinho, y es respetable. Yo personalmente no le puedo soportar y ciertamente le atizo y seguiré haciéndolo

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #54 en: 03 de Mayo de 2015, 10:06:26 pm »
Quinta premier para el Chelsea, tres de ellas con el malo de Mourinho que suma 22 títulos más que Ancelotti, Guardiola, Wenger, Pellegrini, Luis Enrique y casi cualquiera o cualquiera en activo pero cometió el error de sentar al simbolo del club más grande del mundo y por eso hoy nadie le soporta. Ojala vuelvas pronto por Madrid, míster.

ESFINTER DE MILAN C.F.

• Director deportivo
  • THE BEST
« Respuesta #55 en: 03 de Mayo de 2015, 10:16:18 pm »
Quinta premier para el Chelsea, tres de ellas con el malo de Mourinho que suma 22 títulos más que Ancelotti, Guardiola, Wenger, Pellegrini, Luis Enrique y casi cualquiera o cualquiera en activo pero cometió el error de sentar al simbolo del club más grande del mundo y por eso hoy nadie le soporta. Ojala vuelvas pronto por Madrid, míster.
De paseo por el retiro o de cañas diras no ?  ;D ;D ;D ;D

De entrenador no vuelve ni loco, y ya te digo yo que es mas odiado que querido por el Bernabeu .......... Y no es por Casillas, la bola se hizo demasiado grande

Diamantina

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #56 en: 03 de Mayo de 2015, 10:22:42 pm »

De entrenador no vuelve ni loco, y ya te digo yo que es mas odiado que querido por el Bernabeu .......... Y no es por Casillas, la bola se hizo demasiado grande

A corto plazo seguro que no vuelve, pero en 10 años nadie se acordara de todo esto y menos si el Madrid viene de un año malo y el viene de ganar la champions, el fútbol son momentos y quien sabe  ::)

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #57 en: 03 de Mayo de 2015, 11:04:42 pm »

A corto plazo seguro que no vuelve, pero en 10 años nadie se acordara de todo esto y menos si el Madrid viene de un año malo y el viene de ganar la champions, el fútbol son momentos y quien sabe  ::)
Y quien sabe si el no viene de una mala racha y sale por la puerta de atras del equipo que sea como hizo en su dia con el Chelsea...

Y en 10 años si ya llamais a Del Bosque que se le va la azotea por laedad y que se jubile con 64 a Mou con 62 poco le quedaria... ;D

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #58 en: 24 de Mayo de 2015, 04:35:57 pm »
Joder, vaya paradon que acaba de hacer Víctor Valdés!

...a todo esto, porque no juega De Gea?  lesión o decisión de club?

Kluman Epsilons

• Director deportivo
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
« Respuesta #59 en: 25 de Mayo de 2015, 08:11:31 pm »
Karanka se queda a las puertas de la Premier tras perder la última promoción contra el Norwich.

También suben Bournemouth y Watford. Bajan el Hull, el Burnley y el QPR.

**