Autor Tema: Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 36963 veces)

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #135 en: 25 de Agosto de 2014, 08:56:20 pm »
Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...
Arbeloa yo creo que juega por rotación y sera suplente el 80% de los partidos y Casillas sera titular mientras rinda y no haya un runrún exagerado
Ancelotti lo que le falta es un par de narices para dejar a casillas en el banquillo, fichamos a uno de los mejores porteros del mundial por no decir el mejor y lo dejamos en el banquillo... Cuando salta a la vista que casillas no esta pasando por los mejores momentos.

Así que a rezar que no llegue mucho el Córdoba

Igual está esperando eso, que Casilla cometa fallos, para quitarlo definitivamente. A fin de cuentas, Mourinho lo quitó por un capricho (entendiendo como capricho el hecho de que Adán no era ni mucho menos mejor que Casillas), y el año pasado hubo mucho debate al respecto. Quizá está esperando a que, siendo titular indiscutible en liga, no lo haga bien, y la gente no tenga ninguna excusa para criticar que chupe banquillo. A fin de cuentas, estas dos últimas temporadas siempre planeó la sombra de si realmente Casillas no valía, o era cosa del míster de turno.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #136 en: 25 de Agosto de 2014, 09:02:27 pm »
Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...
Arbeloa yo creo que juega por rotación y sera suplente el 80% de los partidos y Casillas sera titular mientras rinda y no haya un runrún exagerado
Ancelotti lo que le falta es un par de narices para dejar a casillas en el banquillo, fichamos a uno de los mejores porteros del mundial por no decir el mejor y lo dejamos en el banquillo... Cuando salta a la vista que casillas no esta pasando por los mejores momentos.

Así que a rezar que no llegue mucho el Córdoba

Igual está esperando eso, que Casilla cometa fallos, para quitarlo definitivamente. A fin de cuentas, Mourinho lo quitó por un capricho (entendiendo como capricho el hecho de que Adán no era ni mucho menos mejor que Casillas), y el año pasado hubo mucho debate al respecto. Quizá está esperando a que, siendo titular indiscutible en liga, no lo haga bien, y la gente no tenga ninguna excusa para criticar que chupe banquillo. A fin de cuentas, estas dos últimas temporadas siempre planeó la sombra de si realmente Casillas no valía, o era cosa del míster de turno.
Eso no debería valer de escusa, Ancelotti se tiene que dar cuenta del equipo que esta entrenando, no puede jugarse unos puntos que pueden ser vitales a final de temporada por poner a Iker.

Ejemplo claro este último córner del Córdoba, casi cuesta el empate.

Se cargaron a Diego Lopez para tener contento a quien fuera y hemos perdido un porterazo, súper profesional que ni saliendo como ha salido ha levantado la voz, se fue dando las gracias. Aunque ya esta fuera y hay que olvidarlo, ahora hay que apoyar a Iker y Keylor... Aunque no juegue quien se lo merece
   

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #137 en: 25 de Agosto de 2014, 09:14:43 pm »
Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...

Puto Carletto...menos mal que gano la decima  8)
Puto Carvajal...menos mal que ganó la décima

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #138 en: 25 de Agosto de 2014, 09:38:17 pm »
algun enlace para ver el partido??

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #139 en: 25 de Agosto de 2014, 10:07:04 pm »
Bueno, pues mantenemos el liderato a la espera del Rayo-Atleti. Ahora viene cuando acaban 4-1 o 1-4 y me lo como ;D

¿Qué tal el partido? Acabo de poner la radio y dicen que flojillo...

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #140 en: 25 de Agosto de 2014, 10:07:43 pm »
algun enlace para ver el partido??

así estaba yo la temporada pasada....el miercoles me instalaron el CANAL+LIGA...... y no me levanto del sofá jajajjaja
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #141 en: 25 de Agosto de 2014, 10:09:32 pm »
Bueno, pues mantenemos el liderato a la espera del Rayo-Atleti. Ahora viene cuando acaban 4-1 o 1-4 y me lo como ;D

¿Qué tal el partido? Acabo de poner la radio y dicen que flojillo...

Pues casi pidiendo la hora...

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #142 en: 25 de Agosto de 2014, 10:21:22 pm »
Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...
Arbeloa yo creo que juega por rotación y sera suplente el 80% de los partidos y Casillas sera titular mientras rinda y no haya un runrún exagerado
Ancelotti lo que le falta es un par de narices para dejar a casillas en el banquillo, fichamos a uno de los mejores porteros del mundial por no decir el mejor y lo dejamos en el banquillo... Cuando salta a la vista que casillas no esta pasando por los mejores momentos.

Así que a rezar que no llegue mucho el Córdoba

Igual está esperando eso, que Casilla cometa fallos, para quitarlo definitivamente. A fin de cuentas, Mourinho lo quitó por un capricho (entendiendo como capricho el hecho de que Adán no era ni mucho menos mejor que Casillas), y el año pasado hubo mucho debate al respecto. Quizá está esperando a que, siendo titular indiscutible en liga, no lo haga bien, y la gente no tenga ninguna excusa para criticar que chupe banquillo. A fin de cuentas, estas dos últimas temporadas siempre planeó la sombra de si realmente Casillas no valía, o era cosa del míster de turno.
Eso no debería valer de escusa, Ancelotti se tiene que dar cuenta del equipo que esta entrenando, no puede jugarse unos puntos que pueden ser vitales a final de temporada por poner a Iker.

Ejemplo claro este último córner del Córdoba, casi cuesta el empate.

Se cargaron a Diego Lopez para tener contento a quien fuera y hemos perdido un porterazo, súper profesional que ni saliendo como ha salido ha levantado la voz, se fue dando las gracias. Aunque ya esta fuera y hay que olvidarlo, ahora hay que apoyar a Iker y Keylor... Aunque no juegue quien se lo merece

También Ancelotti sabrá que el Bernabeu es capaz de pedir tu cabeza aun ganando. Y no sería la primera que rueda tras una victoria. Igual cree que el debate puede hacer más daño al equipo que el poner a Casillas (suponiendo que Keylor esté mejor).

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #143 en: 25 de Agosto de 2014, 10:25:40 pm »
Alguno esta escuchando la Cope? Es que he oido el final y no me he enterado, que han dicho de que el Atleti supera en 6-8 millones la masa salarial acordada y tendria que vender o sacar a Insua y han dicho algo del Chelsea... Como es eso?

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #144 en: 25 de Agosto de 2014, 10:27:43 pm »
Alguno esta escuchando la Cope? Es que he oido el final y no me he enterado, que han dicho de que el Atleti supera en 6-8 millones la masa salarial acordada y tendria que vender o sacar a Insua y han dicho algo del Chelsea... Como es eso?

Yo lo estoy oyendo y me quedado como tu, me a sonado a NBA.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #145 en: 25 de Agosto de 2014, 10:31:16 pm »
Partido lamentable de James,bale,ronaldo y marcelo...james de tercer centrocampista es tirarte piedras contra tu propio tejado (al igual que poner a bale en la derecha)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #146 en: 25 de Agosto de 2014, 10:36:20 pm »
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Coke F.C.

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #147 en: 25 de Agosto de 2014, 10:36:35 pm »
Kluman, sobre la instalación de Canal +, te han tenido que poner la parabolica?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #148 en: 25 de Agosto de 2014, 10:37:15 pm »
Alguno esta escuchando la Cope? Es que he oido el final y no me he enterado, que han dicho de que el Atleti supera en 6-8 millones la masa salarial acordada y tendria que vender o sacar a Insua y han dicho algo del Chelsea... Como es eso?

Yo lo estoy oyendo y me quedado como tu, me a sonado a NBA.
Yo creo que es por lo de la deuda que le ponen un tope máximo pero no me he enterado de si van a vender a varios, el que pinta el Chelsea que pasa que van a vender al Chelsea a Insua por esos 6-8 millones?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 1 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #149 en: 25 de Agosto de 2014, 10:49:46 pm »
Kluman, sobre la instalación de Canal +, te han tenido que poner la parabolica?

De momento no me lo he puesto, pero creo que no voy a tardar. El que ya lo tiene es Rayo. Eso de la antena ha quedado para la historia, si me lo pongo será a través de Movistar. De hecho, ya tengo Yomvi, si quiero puedo comprar partidos poniendo el número de targeta de crédito en la tele, pero me clavan 9,62 euros por partido. Por eso me pondré el Plus Liga, 15 euros al mes y a cascarla.

 

**