Yo siempre confio en la palabreria del Admin, pero he de decir que ultimamente se le ve subidito (sera el verano).
Hay muchas cosas que debeis cambiar y si esto sigue asi lo unico que estais haciendo es que esto poco a poco vaya derrumbandose solito.
¿Palabrería? ¿Subidito? A cosas como estas me refiero, reconozco que estas no son gran cosa pero no creo que sean formas de referirse al Administrador del Foro. Más cuanto siempre intento estar de vuestra parte y defender vuestros intereses. Otra cosa que no se a que viene lo de "subidito".
Bueno como no vas a entrar mas por aqui tampoco quiero alargar esto, y Admin perdon si te ha podido ofender alguna de estas cosas pero es lo que pienso.
Con "palabreria" me refiero a que siempre confio en vuestra palabra y vuestros cambios para mejor en el juego, que claramente digo palabreria del Admin puesto que eres la unica persona con la que puedo expresarme de cara al juego.
Y lo de subidito tampoco quiero darle mucho bombo, porque hasta hace poco se hacian este tipo de bromas y el Admin hasta se lo tomaba a guasa por eso dije lo del verano.