Autor Tema: Premios  (Leído 31571 veces)

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Premios
« Respuesta #105 en: 28 de Octubre de 2014, 08:20:27 pm »
menos mal que yo no tengo que preocuparme de estas cosas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Premios
« Respuesta #106 en: 25 de Noviembre de 2014, 01:02:16 am »
para el administradór, como está el tema de las camisetas de los 25 primeros y copa de campeones, yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, un poco seriedad ya se que ustéd no es culpable, pero estaria bién darle un toque a los encargados de este asunto 

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios
« Respuesta #107 en: 25 de Noviembre de 2014, 08:29:33 am »
para el administradór, como está el tema de las camisetas de los 25 primeros y copa de campeones, yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, un poco seriedad ya se que ustéd no es culpable, pero estaria bién darle un toque a los encargados de este asunto

Calla, que ahora el problema es la empresa que nos tienen que hacer las camisetas, encargadas están pero no se que pasa con esta gente.  [bh]

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Premios
« Respuesta #108 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:33:58 am »
para el administradór, como está el tema de las camisetas de los 25 primeros y copa de campeones, yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, un poco seriedad ya se que ustéd no es culpable, pero estaria bién darle un toque a los encargados de este asunto

Calla, que ahora el problema es la empresa que nos tienen que hacer las camisetas, encargadas están pero no se que pasa con esta gente.  [bh]

vale gracias, de acuerdo

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Premios
« Respuesta #109 en: 25 de Noviembre de 2014, 11:46:44 am »
para el administradór, como está el tema de las camisetas de los 25 primeros y copa de campeones, yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, un poco seriedad ya se que ustéd no es culpable, pero estaria bién darle un toque a los encargados de este asunto

Calla, que ahora el problema es la empresa que nos tienen que hacer las camisetas, encargadas están pero no se que pasa con esta gente.  [bh]
pero cuando se las encargasteis ¿? la semana pasada¿?

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios
« Respuesta #110 en: 25 de Noviembre de 2014, 12:39:37 pm »
para el administradór, como está el tema de las camisetas de los 25 primeros y copa de campeones, yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, un poco seriedad ya se que ustéd no es culpable, pero estaria bién darle un toque a los encargados de este asunto

Calla, que ahora el problema es la empresa que nos tienen que hacer las camisetas, encargadas están pero no se que pasa con esta gente.  [bh]
pero cuando se las encargasteis ¿? la semana pasada¿?

Que va, hace más tiempo, la semana pasada les volví a llamar para darles un toque. Hoy o mañana me tocará volver a llamar.  :-[

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Premios
« Respuesta #111 en: 28 de Noviembre de 2014, 05:42:28 pm »
para el administradór, como está el tema de las camisetas de los 25 primeros y copa de campeones, yo creo que esto ya se pasa de castaño oscuro, un poco seriedad ya se que ustéd no es culpable, pero estaria bién darle un toque a los encargados de este asunto

Calla, que ahora el problema es la empresa que nos tienen que hacer las camisetas, encargadas están pero no se que pasa con esta gente.  [bh]
pero cuando se las encargasteis ¿? la semana pasada¿?

Que va, hace más tiempo, la semana pasada les volví a llamar para darles un toque. Hoy o mañana me tocará volver a llamar.  :-[

Vais a tener que mandar a un par de empleados en persona a interesarse por el tema :-\.

Dicen que para esas cosas los albanokosovares son muy efectivos >:D.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios
« Respuesta #112 en: 01 de Diciembre de 2014, 09:09:43 am »
Dicen que para esas cosas los albanokosovares son muy efectivos >:D.

Pues me lo estoy pensando seriamente. Hoy volveré a llamarles por que esto ya pasa de castaño a oscuro. Les debe ir muy bien la cosa para no hacerme ni caso, otra cosa no es entendible. Y eso que el pedido tampoco creo que sea de un importe a despreciar...  [bh]

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Premios
« Respuesta #113 en: 01 de Diciembre de 2014, 08:13:13 pm »
Dicen que para esas cosas los albanokosovares son muy efectivos >:D.

Pues me lo estoy pensando seriamente. Hoy volveré a llamarles por que esto ya pasa de castaño a oscuro. Les debe ir muy bien la cosa para no hacerme ni caso, otra cosa no es entendible. Y eso que el pedido tampoco creo que sea de un importe a despreciar...  [bh]

Calla, calla, que ayer vi en el telediario una noticia sobre un tiroteo con heridos en el que había serbios implicados, y mi comentario fue lo primero que se me vino a la cabeza ;D.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios
« Respuesta #114 en: 02 de Diciembre de 2014, 08:39:45 am »
Dicen que para esas cosas los albanokosovares son muy efectivos >:D.

Pues me lo estoy pensando seriamente. Hoy volveré a llamarles por que esto ya pasa de castaño a oscuro. Les debe ir muy bien la cosa para no hacerme ni caso, otra cosa no es entendible. Y eso que el pedido tampoco creo que sea de un importe a despreciar...  [bh]

Calla, calla, que ayer vi en el telediario una noticia sobre un tiroteo con heridos en el que había serbios implicados, y mi comentario fue lo primero que se me vino a la cabeza ;D.

Yo soy partidario más de romper algún dedo o similar en plan advertencia. Lo de los tiros es muy escandaloso y dejas todo perdido de sangre.

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Premios
« Respuesta #115 en: 02 de Diciembre de 2014, 09:55:21 am »
Eso os pasa por ganar premios. A mí como acabo la liga siempre en una posición discreta no me pasan esas cosas... [la] [la]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

CRITICAL F.C

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 103
  • Critical F.C
Re:Premios
« Respuesta #116 en: 02 de Diciembre de 2014, 12:48:08 pm »
 y yo que termine el numero 26 del ranking y por uno no pillo premio... vaya tela jajajja

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios
« Respuesta #117 en: 04 de Diciembre de 2014, 03:13:47 pm »
Tras mucho insistir me han dicho que el problema es que se les ha estropeado la máquina y que el técnico que les tiene que cambiar la pieza no les da un plazo determinado de reparación. Como corre prisa la cosa me han asegurado que la semana que viene me darán solución a través de una empresa con la que suelen colaborar.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Premios
« Respuesta #118 en: 04 de Diciembre de 2014, 03:39:19 pm »
Tras mucho insistir me han dicho que el problema es que se les ha estropeado la máquina y que el técnico que les tiene que cambiar la pieza no les da un plazo determinado de reparación. Como corre prisa la cosa me han asegurado que la semana que viene me darán solución a través de una empresa con la que suelen colaborar.
Cambianos el premio de la camiseta por 70 créditos.

Haz un sondeo,yo lo prefiero.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Premios
« Respuesta #119 en: 04 de Diciembre de 2014, 03:46:59 pm »
Buen intento, pero no.  ;)

 

**