Se me ha ocurrido una idea y si veo que hay interés y la gente se apunta, la creo y si no, pues no.
Es sabido que hay grandes conocedores de fútbol en nuestro foro, pero también ocurre que por lo general los equipos con más presupuesto tienen más opciones que equipos de presupuesto bajo. La idea es como en las carreras, igualar todos los coches para que así se vea la maestría del piloto.
Yo
crearía una plantilla estándar y obviamente un equipo con esa plantilla.
Todo el que se apunte tiene que crear un equipo expresamente con los mismos jugadores de la plantilla estándar. El
objetivo es claro,
igualando todas las plantillas, ver quién es el entrenador que al final de la liga le saca mayor rendimiento a la suya. La plantilla estará hecha con el presupuesto inicial de 150, precios actuales de los jugadores y sin opción de hacer ningún cambio en toda la temporada.
Si os gusta la idea id apuntándoos y si vemos que hay gente se hace.
ULTIMA ACTUALIZACIÓN Y DEFINITIVA
Como se trataba de crear una plantilla estándar con la que competir, surgió la idea de dar varias y votarlas, que es donde estábamos hasta ahora. Entonces javiurdin me dio una idea que podía ser todavía mejor; hacer un sorteo puro según las diferentes posiciones del campo y jugadores que fueran teóricos titulares. Así hemos hecho y ha resultado la plantilla que pongo a continuación.
De manera definitiva y puesto que el azar así lo ha querido,
esta es la plantilla con la que se disputará esta ligamigos. PORTEROS: Moyá(AT. MADRID)-Sergio Alvarez(CELTA)-Guaita(GETAFE)
DEFENSAS: Balenziaga(ATHLETIC)-Abraham(EIBAR)-Laporte(ATHLETIC)-Coke(SEVILLA)-Carles Planas(CELTA)-Canella(DEPOR)-Siqueira(AT.MADRID)-Otamendi(VALENCIA)-David Navarro(LEVANTE)-Sergio Sánchez(MALAGA)
CENTROCAMPISTAS: Gomes(VALENCIA)-Mikel Rico(ATHLETIC)-Iturra(GRANADA)-Rafinha(BARçA)-Alex López(CELTA)-Dani García(EIBAR)-Denis(SEVILLA)-Canales(REAL SOCIEDAD)-Luis Alberto(MALAGA)-Cherysev(VILLARREAL)
DELANTEROS: Baptistao(R.VALLECANO)-Havenaar(CORDOBA)-Bacca(SEVILLA)-Caicedo(ESPANYOL)-Hemed(ALMERIA)-Nolito(CELTA)-Santa Cruz(MALAGA)Como este cambio no altera el espíritu del juego ya que al fin y al cabo se trata de ver quien exprime mejor la misma plantilla, como además al hacerlo por sorteo ya no será una plantilla configurada por nadie sino por el puro azar y como, después de todo, la suerte ha querido que la plantilla esté bastante compensada, estimados entrenadores, esto es lo que hay, a ver cómo se lo guisa y se lo come cada cuál.
Desde este momento podéis ir creando vuestra plantilla para que os validen equipo cuanto antes y una vez estén, se da comienzo. Mucho ojo con elegir exactamente a los jugadores de la plantilla estándar y no equivocarse en ninguno o se alterarán las reglas del juego y ese participante tendrá que ser eliminado antes de validar el comienzo de liga. Tendré que repasar con el ojeador, equipo por equipo que entre en la liga y comprobar que efectivamente tiene la misma plantilla que todos. En principio los 18 puestos están ya cubiertos y serían los que siguen:
1.- Alberteamgol78
2.- Caminoreal
3.- MisterX
4.- Lepe
5.- Marihuana
6.- Sertorium Essence
7.- Tabladillo Team
8.- TC Narcea
9.- White Angels
10. CD REDS
11.- Flotyngo (ya diré el equipo, tendría que hacérmelo nuevo, pero la idea me parece cojonuda). buena idea Alberto.
12.- Javi
13.- Koma.
14.- New italian ( cuando sepáis que opción, lo creo y a esperar que me den liga)
15.-Rayo de Lolo
16- Valdesy10 (siendo de Alberteamgol me apunto aunque sea a bajar al infierno. El lunes lo leo despacio)
17- Los Hombres de Deivid (ya dire el nombre del equipo nuevo).
18.- Valletes
Enviaré MP a todos para informar de que ya está completa y de que ya hay plantilla.
Si se apuntara alguien más quedaría como reserva.
Termino diciendo (como me enrollo siempre, joder
) que agradezco a todo el mundo sus aportaciones y sobre todo a los que se animaron a sugerir una plantilla o a votar. Que nadie se lo tome a mal pero al final, utilizar el azar es lo que da la mayor objetividad.
SUERTE!!