Autor Tema: LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA  (Leído 70169 veces)

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« en: 22 de Agosto de 2014, 12:16:45 pm »
Se me ha ocurrido una idea y si veo que hay interés y la gente se apunta, la creo y si no, pues no.

Es sabido que hay grandes conocedores de fútbol en nuestro foro, pero también ocurre que por lo general los equipos con más presupuesto tienen más opciones que equipos de presupuesto bajo. La idea es como en las carreras, igualar todos los coches para que así se vea la maestría del piloto.

Yo crearía una plantilla estándar y obviamente un equipo con esa plantilla. Todo el que se apunte tiene que crear un equipo expresamente con los mismos jugadores de la plantilla estándar. El objetivo es claro, igualando todas las plantillas, ver quién es el entrenador que al final de la liga le saca mayor rendimiento a la suya. La plantilla estará hecha con el presupuesto inicial de 150, precios actuales de los jugadores y sin opción de hacer ningún cambio en toda la temporada.

Si os gusta la idea id apuntándoos y si vemos que hay gente se hace.

ULTIMA ACTUALIZACIÓN Y DEFINITIVA

Como se trataba de crear una plantilla estándar con la que competir, surgió la idea de dar varias y votarlas, que es donde estábamos hasta ahora. Entonces javiurdin me dio una idea que podía ser todavía mejor; hacer un sorteo puro según las diferentes posiciones del campo y jugadores que fueran teóricos titulares. Así hemos hecho y ha resultado la plantilla que pongo a continuación.

De manera definitiva y puesto que el azar así lo ha querido, esta es la plantilla con la que se disputará esta ligamigos.

PORTEROS: Moyá(AT. MADRID)-Sergio Alvarez(CELTA)-Guaita(GETAFE)

DEFENSAS: Balenziaga(ATHLETIC)-Abraham(EIBAR)-Laporte(ATHLETIC)-Coke(SEVILLA)-Carles Planas(CELTA)-Canella(DEPOR)-Siqueira(AT.MADRID)-Otamendi(VALENCIA)-David Navarro(LEVANTE)-Sergio Sánchez(MALAGA)

CENTROCAMPISTAS: Gomes(VALENCIA)-Mikel Rico(ATHLETIC)-Iturra(GRANADA)-Rafinha(BARçA)-Alex López(CELTA)-Dani García(EIBAR)-Denis(SEVILLA)-Canales(REAL SOCIEDAD)-Luis Alberto(MALAGA)-Cherysev(VILLARREAL)

DELANTEROS: Baptistao(R.VALLECANO)-Havenaar(CORDOBA)-Bacca(SEVILLA)-Caicedo(ESPANYOL)-Hemed(ALMERIA)-Nolito(CELTA)-Santa Cruz(MALAGA)

Como este cambio no altera el espíritu del juego ya que al fin y al cabo se trata de ver quien exprime mejor la misma plantilla, como además al hacerlo por sorteo ya no será una plantilla configurada por nadie sino por el puro azar  y como, después de todo, la suerte ha querido que la plantilla esté bastante compensada, estimados entrenadores, esto es lo que hay, a ver cómo se lo guisa y se lo come cada cuál.

Desde este momento podéis ir creando vuestra plantilla para que os validen equipo cuanto antes y una vez estén, se da comienzo. Mucho ojo con elegir exactamente a los jugadores de la plantilla estándar y no equivocarse en ninguno o se alterarán las reglas del juego y ese participante tendrá que ser eliminado antes de validar el comienzo de liga. Tendré que repasar con el ojeador, equipo por equipo que entre en la liga y comprobar que efectivamente tiene la misma plantilla que todos. En principio los 18 puestos están ya cubiertos y serían los que siguen:

1.- Alberteamgol78
2.- Caminoreal
3.- MisterX
4.- Lepe
5.- Marihuana
6.- Sertorium Essence
7.- Tabladillo Team
8.- TC Narcea
9.- White Angels
10. CD REDS
11.- Flotyngo (ya diré el equipo, tendría que hacérmelo nuevo, pero la idea me parece cojonuda). buena idea Alberto.
12.- Javi
13.- Koma.
14.- New italian ( cuando sepáis que opción, lo creo y a esperar que me den liga)
15.-Rayo de Lolo
16- Valdesy10 (siendo de Alberteamgol me apunto aunque sea a bajar al infierno. El lunes lo leo despacio)
17- Los Hombres de Deivid (ya dire el nombre del equipo nuevo).
18.- Valletes

Enviaré MP a todos para informar de que ya está completa y de que ya hay plantilla.
Si se apuntara alguien más quedaría como reserva.

Termino diciendo (como me enrollo siempre, joder  ;D) que agradezco a todo el mundo sus aportaciones y sobre todo a los que se animaron a sugerir una plantilla o a votar. Que nadie se lo tome a mal pero al final, utilizar el azar es lo que da la mayor objetividad.

SUERTE!!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2014, 09:39:21 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

CAMINOREAL

• Entrenador del juvenil
  • *
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2014, 12:21:00 pm »
1.- Alberteamgol78
2.- Caminoreal

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2014, 01:02:02 pm »

1.- Alberteamgol78
2.- Caminoreal
3.- MisterX

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2014, 01:17:47 pm »
apunta a lepe liverpool 1827

Quien elige a los jugadores ???

Mi propuesta de alineacion :

S. ASENJO   CASILLA   S. ÁLVAREZ   MARIÑO

ALEXIS   DE LA BELLA   EKIZA   BALENZIAGA   NICO PAREJA   JAUME COSTA   CARVAJAL   BABÍN   ROSALES   MUSTAFI

SUSAETA   V. SÁNCHEZ   AUGUSTO   VERZA   BRUNO   FEDE CARTABIA   GOMES   DEULOFEU   LUIS ALBERTO   FARIÑA

BACCA   ALCACER   LEO BAPTISTAO   GIOVANI   THIEVY
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 07:45:54 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2014, 01:36:15 pm »

1.- Alberteamgol78
2.- Caminoreal
3.- MisterX
4.- Lepe
5.- Marihuana

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2014, 01:38:43 pm »

Pues los iba a elegir yo mismo, a no ser que se proponga otra cosa. En realidad es porque da un poco igual, la gracia está en que todo el mundo tenga los mismos, da igual si son mejores o peores.

Otras opciones que se me ocurren:
-Echar a suertes quien hace el equipo.
-Que lo haga el que mejor terminó en el ranking.
-Que cada uno de los apuntados proponga un jugador de cada linea y de ahí ya van saliendo algunos...

Pero si hay alguna otra propuesta se puede ir viendo antes de crear el equipo definitivo, pero como digo, si el equipo tiene dos porteros lesionados -por poner un ejemplo- todo el mundo estará igual...
« Última modificación: 22 de Agosto de 2014, 01:43:06 pm por Alberteamgol78 »
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2014, 01:42:51 pm »

Pues los iba a elegir yo mismo, a no ser que se proponga otra cosa. En realidad es porque da un poco igual, la gracia está en que todo el mundo tenga los mismos, da igual si son mejores o peores.

Pero si hay alguna otra propuesta se puede ir viendo antes de crear el equipo definitivo
Ya pero imaginate que eres muy malo y escoges a 25 que no juegan [booty] ;D

O hacer 3 o 4 plantillas y a votar los que se vayan a inscribir

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2014, 01:45:55 pm »
En lo de que soy muy malo estoy de acuerdo  [la] [la]
En vez de correr todos con un mercedes, todos correríamos con un 127  >:D

De todas formas, estaba modificando el mensaje anterior y recojo también tu propuesta.

Otra opción incluso es que cada apuntado que quiera ponga una plantilla que se ajuste al presupuesto y luego se vota la ganadora. Lo que no sé si todo el mundo tendrá ganas de hacerla.
"Chaplin"

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2014, 01:52:23 pm »
A parte de que como dices muchos no tendrian ganas de hacerla... cada uno se votara a la suya entonces estamos igual, y tampoco hace falta tener tantas y saber si sale la ligamigos ;D

Yo creo que con elegir entre 3 o 4 plantillas echas por los que quieran o elegir varioa jugadores cada uno valdria aunque en este caso habria que condicionar precios tipo medio de 20-25 millones... o algo asi no se

Y decir plantilla de 25: 3 porteros, 8 defensas, 9 medios y 5 delanteros o algo similar o yo que se ;D

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2014, 02:17:24 pm »
PORTEROS
Beto-Asenjo-Casilla

DEFENSAS
Pantic-Balenziaga-Juanfran (Levante)-Sergio Sánchez-Fontás-Colotto-Carriço-Gayá-Zaldúa-Jaume Costa

MEDIOS
Javi Lara- F.Rossi-Trigueros-Cheryshev-Gomes (Valencia)-Ivantschitz-Salva Sevilla-Rakitic-Markel Bergara-G.Castro(Real Sociedad)-Denis Suárez-Krychowiak

DELANTEROS
Alcacer-Giovani-Martins-Bacca-Orellana

Un total de 30 jugadores y 150 kilos justos. Aquí dejo mi propuesta.
"Chaplin"

Ultra Sertorium U.F.C

• Entrenador del primer equipo
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2014, 02:35:57 pm »

1.- Alberteamgol78
2.- Caminoreal
3.- MisterX
4.- Lepe
5.- Marihuana
6.- Sertorium Essence

Mola la idea, los nombres también seránlos mismos   >:D

Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 22 de Agosto de 2014, 02:38:14 pm »
yo quitaria a rakitic y pantic y meteria a bruno y otamendi

Alberteamgol78

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #12 en: 22 de Agosto de 2014, 02:52:39 pm »
Vale, la propuesta de Lepe quedaría así entonces:

PORTEROS
Beto-Asenjo-Casilla

DEFENSAS
Otamendi-Balenziaga-Juanfran (Levante)-Sergio Sánchez-Fontás-Colotto-Carriço-Gayá-Zaldúa-Jaume Costa

MEDIOS
Javi Lara- F.Rossi-Trigueros-Cheryshev-Gomes (Valencia)-Ivantschitz-Salva Sevilla-Bruno-Markel Bergara-G.Castro(Real Sociedad)-Denis Suárez-Krychowiak

DELANTEROS
Alcacer-Giovani-Martins-Bacca-Orellana

30 Jugadores para un presupuesto total de 148 kilos
"Chaplin"

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2014, 03:30:18 pm »
Orellana + los 2 millones que sobran dan para larrivey ? No os parece mas titular larrivey que orellana ? Pregunto.

Marihuana Balompié

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 22 de Agosto de 2014, 03:39:03 pm »
Orellana + los 2 millones que sobran dan para larrivey ? No os parece mas titular larrivey que orellana ? Pregunto.
Si dan, no se Larrivey tiene a Charles detras y Orellana juega en banda y no se a quien tiene

Mejor de 30 para que haya variedad y sin Mad-Bar no?

**