Autor Tema: LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA  (Leído 68438 veces)

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #105 en: 26 de Agosto de 2014, 09:41:37 pm »
jajajaja, que cabroncete >:D [tongue]

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #106 en: 26 de Agosto de 2014, 10:09:10 pm »
Dentro!!

Me toco con Lepe en Osaka ;D

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #107 en: 26 de Agosto de 2014, 10:10:39 pm »
Agg no tengo créditos. Pa esta semana me meto :)
Jamás pensé que un mensaje tuyo diria 'no tengo créditos' ...la vida es sorprendente :)
vamos, que soy un pobre hombre :D

Ya somos 2,viva el proletariado ;)

Dentro!!

Me toco con Lepe en Osaka ;D

Te voy a despellejar vivo y luego me comeré tu corazón con unos ajitos picados,jajajajaja
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 10:13:27 pm por Lepe Liverpool 1827 »

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #108 en: 26 de Agosto de 2014, 10:23:13 pm »
Agg no tengo créditos. Pa esta semana me meto :)
Jamás pensé que un mensaje tuyo diria 'no tengo créditos' ...la vida es sorprendente :)
vamos, que soy un pobre hombre :D

Ya somos 2,viva el proletariado ;)

Dentro!!

Me toco con Lepe en Osaka ;D

Te voy a despellejar vivo y luego me comeré tu corazón con unos ajitos picados,jajajajaja
En enfrentamiento directo? vale, yo quedare por delante tuya en Liga y la ligamigos [booty]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #109 en: 26 de Agosto de 2014, 10:43:13 pm »
Agg no tengo créditos. Pa esta semana me meto :)
Jamás pensé que un mensaje tuyo diria 'no tengo créditos' ...la vida es sorprendente :)
vamos, que soy un pobre hombre :D

Ya somos 2,viva el proletariado ;)

Dentro!!

Me toco con Lepe en Osaka ;D

Te voy a despellejar vivo y luego me comeré tu corazón con unos ajitos picados,jajajajaja
En enfrentamiento directo? vale, yo quedare por delante tuya en Liga y la ligamigos [booty]
No, me refería en clasificación general...en enf. directo te destripare con un taladro y te sacare los ojos con una cuchara sopera ! Jajajajaja...

Bromas aparte,me alegra que por lo menos tú estes en la misma liga.

White Angels

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1437
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #110 en: 26 de Agosto de 2014, 11:46:53 pm »
Dentro
África-Liga Abidjan-2*B-Gr.1
Por Janis, Lennon, Allman, Hendrix, Bolan, Bonham, Brian y Moon...

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #111 en: 27 de Agosto de 2014, 08:26:59 am »
Venga, ya está dentro el tardón. GUILLE TEAM
Suerte!!!!!
Gracias por vuestra paciencia, pero aún no he aterrizado

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #112 en: 27 de Agosto de 2014, 10:43:49 am »
Venga, ya está dentro el tardón. GUILLE TEAM
Suerte!!!!!
Gracias por vuestra paciencia, pero aún no he aterrizado
Ya se puede activar ?

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #113 en: 27 de Agosto de 2014, 11:11:43 am »
Venga, ya está dentro el tardón. GUILLE TEAM
Suerte!!!!!
Gracias por vuestra paciencia, pero aún no he aterrizado
Ya se puede activar ?

Hay dos personas que no han confirmado tener equipo. Les he escrito un par de veces pero no tengo respuesta. Os planteo si ponemos un plazo y en caso de que no se sepa nada damos entrada a reservas o activamos con 16, lo que veáis más correcto. Sobre todo porque hay que hacer equipo y esperar que se le asigne liga, lo que demora todo. Por eso no se puede tampoco esperar demasiado o no se podrá activar la liga de 18.

¿Alguien tiene contacto con C.D. Reds o sabe algo de él? El otro es New Italian que yo no lo había visto por el foro antes y en su caso puede ser más difícil todavía localizarlo. Así pues, si alguien tiene interés en entrar, que se apunte como reserva... por si hiciera falta. O incluso, que se haga plantilla y si al final no tiene plaza, con pasar del equipo sobra. Total, no hay que invertir...
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #114 en: 27 de Agosto de 2014, 11:48:20 am »
Venga, ya está dentro el tardón. GUILLE TEAM
Suerte!!!!!
Gracias por vuestra paciencia, pero aún no he aterrizado
Ya se puede activar ?

Hay dos personas que no han confirmado tener equipo. Les he escrito un par de veces pero no tengo respuesta. Os planteo si ponemos un plazo y en caso de que no se sepa nada damos entrada a reservas o activamos con 16, lo que veáis más correcto. Sobre todo porque hay que hacer equipo y esperar que se le asigne liga, lo que demora todo. Por eso no se puede tampoco esperar demasiado o no se podrá activar la liga de 18.

¿Alguien tiene contacto con C.D. Reds o sabe algo de él? El otro es New Italian que yo no lo había visto por el foro antes y en su caso puede ser más difícil todavía localizarlo. Así pues, si alguien tiene interés en entrar, que se apunte como reserva... por si hiciera falta. O incluso, que se haga plantilla y si al final no tiene plaza, con pasar del equipo sobra. Total, no hay que invertir...

esperamos hasta el viernes,no ?

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #115 en: 27 de Agosto de 2014, 11:51:41 am »
Hasta la jornada 4 se pueden activar ligamigos con 18 no?

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #116 en: 27 de Agosto de 2014, 01:35:45 pm »
Espero que sí, es que no se qué comentó Villarroyas que había hablado con el Admin sobre eso. Espero que no haya problema y si se puede activar hasta la cuarta jornada por mi parte esperamos a ver si esta gente entra por aquí.
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #117 en: 27 de Agosto de 2014, 02:22:08 pm »
Espero que sí, es que no se qué comentó Villarroyas que había hablado con el Admin sobre eso. Espero que no haya problema y si se puede activar hasta la cuarta jornada por mi parte esperamos a ver si esta gente entra por aquí.

Hasta la cuarta no sé, el Admin me dijo que iban a estudiar lo de permitir Ligas de 18 más alla de la primera jornada, y de momento esta semana es el caso, pero más allá no sé

Ultra Sertorium U.F.C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4599
  • TODAVÍA TIENES QUE MAMAR MUCHA LECHE MÍA!!
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #118 en: 27 de Agosto de 2014, 06:38:48 pm »
Yo daría entrada a gente que quiera de verdad participar, creo que sí faltaran la mitad sería entendible pero creo que ha habido tiempo de sobra, daría paso a los reservas, que seguro en un día la tienen... Tricolor, Monzó... No de quién mas había por ahí


Ninguno tenemos razón absoluta, pero hay maneras y maneras de exponer y defender una idea. Javiurdin

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:LIGAMIGOS TODOS CON LA MISMA PLANTILLA
« Respuesta #119 en: 27 de Agosto de 2014, 09:58:58 pm »
Reds me ha dicho en un MP que esta tarde lo hacía. En cuanto a la otra persona inscrita, igual es hora de hacer lo que dice Ultra. Le dejé un MP cuando a todos con la plantilla resultante y no tuve respuesta. Después dejé un aviso ayer a Reds y a él diciendo que solo faltaban ellos por entrar y tampoco he obtenido respuesta ni ha pasado por este post. Así que por no hacerlo sin aviso previo, ponemos un plazo límite y si no entra por aquí, la plaza pasa a Trico que sí tiene plantilla preparada por si acaso. También me preocupa que en la tercera o cuarta jornada no dejen activar ligamigos de 18. Por eso también quería resolverlo.

Dicho esto, New Italian tiene hasta mañana a las 15:00 para confirmar su participación. De no ser así, entrará Tricolor Montevideano. ¿Alguna objección? [munky]
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

 

**