Vienen los dos de Japon... muchos kilometros,tan descabellado no seria que lo hiciese alguno, ahora cual de los dos? los dos? o ninguno? A comerse la cabeza!! Que yo con Messi solo tengo un equipo
parejo sigue lesionado?
Qué recuerdos la ali del Sevilla para esta jornada Y para los más viejos del lugar, también la del Madrid
Cita de: Kluman Epsilons en 17 de Diciembre de 2014, 11:30:58 pmQué recuerdos la ali del Sevilla para esta jornada Y para los más viejos del lugar, también la del MadridEsa temporada es mi primera de socio.... Si no recuerdo mal era la 5 liga consecutiva de la quinta del buitre
Cita de: ESFINTER DE MILAN C.F. en 18 de Diciembre de 2014, 03:11:03 pmCita de: Kluman Epsilons en 17 de Diciembre de 2014, 11:30:58 pmQué recuerdos la ali del Sevilla para esta jornada Y para los más viejos del lugar, también la del MadridEsa temporada es mi primera de socio.... Si no recuerdo mal era la 5 liga consecutiva de la quinta del buitreVaya hombre, perteneces a esa generación de socios madridistas que ha visto más ligas culés que merengues
Ea, que para un post que uso no se vaya a la 2º página .En el Madrid quién rotará esta semana?
¿Esto ya no se actualiza solo, no?