Cita de: ALPUJARRAS U.D en 12 de Noviembre de 2014, 03:13:05 pmeste equipo ya lleva algunas temporadas en esta liga la temporada pasada me suena que hizo buena temporada, el mio a ver si tengo suerte y repito lo de la temporada pasada esta temporada dos victorias de dos en copa de campeones¿El mio? Baruk Khazâd está activo desde la temporada 2011/2012. La temporada pasada no fue muy buena, quedé en la posición 10. Pero es un equipo que uso para experimentar y no ir a lo seguro.
este equipo ya lleva algunas temporadas en esta liga la temporada pasada me suena que hizo buena temporada, el mio a ver si tengo suerte y repito lo de la temporada pasada esta temporada dos victorias de dos en copa de campeones
Cita de: Admin en 12 de Noviembre de 2014, 03:28:26 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 12 de Noviembre de 2014, 03:13:05 pmeste equipo ya lleva algunas temporadas en esta liga la temporada pasada me suena que hizo buena temporada, el mio a ver si tengo suerte y repito lo de la temporada pasada esta temporada dos victorias de dos en copa de campeones¿El mio? Baruk Khazâd está activo desde la temporada 2011/2012. La temporada pasada no fue muy buena, quedé en la posición 10. Pero es un equipo que uso para experimentar y no ir a lo seguro.Y tu equipo principal se puede saber cual es?
Cita de: U.D. Properitos en 12 de Noviembre de 2014, 03:35:19 pmCita de: Admin en 12 de Noviembre de 2014, 03:28:26 pmCita de: ALPUJARRAS U.D en 12 de Noviembre de 2014, 03:13:05 pmeste equipo ya lleva algunas temporadas en esta liga la temporada pasada me suena que hizo buena temporada, el mio a ver si tengo suerte y repito lo de la temporada pasada esta temporada dos victorias de dos en copa de campeones¿El mio? Baruk Khazâd está activo desde la temporada 2011/2012. La temporada pasada no fue muy buena, quedé en la posición 10. Pero es un equipo que uso para experimentar y no ir a lo seguro.Y tu equipo principal se puede saber cual es?A estas alturas creía que todos los foreros lo sabíais ya. Xufas CF en la liga Londres.
No tenia ni idea. No se porque pensaba que lo tenias en America Entonces ese es con el que vas a lo seguro no? Seguro que no te llevas nada...
Aqui la parte de la clasificacion que faltaba
Esto se merece una cruz para Oubiña.
Yo no salgo del pozo, no hay manera Enhorabuena Villa, que te dure mucho. Seré capaz de no ganar a nadie y luego ganarte a ti