Autor Tema: Liga Honiara (Oceanía)  (Leído 10599 veces)

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Liga Honiara (Oceanía)
« en: 23 de Agosto de 2014, 08:37:33 pm »
Viendo la gran cantidad de foreros que ha quedado en este grupo tras la fusión de Honiara y Yaren, me animo a abrir hilo propio para la liga de Honiara donde, entre otros, he podido localizar a gente como Alpu (C.F. El Santuario), Los Cabaco, Villarroyas (Perros Cabra United), Atl. Mantas, Las Vacas Locas, MisterX, yo que participo con Philosopher Force y Xufas con Baruk Khazad.

Yo confío en hacer una buena temporada y a ver si acabo en la parte noble de la tabla, no aspiro a ganar la liga. Espero que gane el mejor, que haya debate y la gente se prodigue un poco por aquí y que Xufas se deje su doble vida y se asome de vez en cuando también por el post que se le tienen ganas  >:D >:D
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2014, 09:32:49 am »
Bien por esa Albertico !!

La verdad es que esta liga promete mucho y es un placer ver a un monton de foreros dentro.

Yo voy con un equipo de trescientos y pico y un proyecto de filial potente para ver si puedo estar luchando por plazas de Europa. De momento los dos primeros partidos bastante chungos.

Bueno, lo dicho, suerte a todos y a difrutar de esta Liga con tan buena pinta  :)

Al equipo de Xufas me da que le va a caer leña en mas de un estadio  ;D >:D
« Última modificación: 24 de Agosto de 2014, 09:34:48 am por Villarroyas FC »

MisterX

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 557
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2014, 07:09:18 pm »
Pues yo con un equipito de 65 millones intentaré no bajar, aunque viendo el nivel lo veo muy difícl.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:39:45 am »
Como se preveia esta Liga esta muy interesante. Cuatro estrellas y media, sin muchos equipos galacticos aparte del Santuario de Alpu pero con un grupo nutrido de equipos bastante potentes que le pueden hacer un roto a cualquiera




 

Alberteamgol78

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 792
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2014, 05:31:30 pm »
Jodío, si pones solo los trece primeros no se me ve...  :P :P

Este año me está costando mucho tomarle el pulso. Yo creía que tenía equipo para algo más, pero no sé si es que no acierto al alinear, si se suma la mala suerte también, total, que con no descender ya tengo un buen objetivo. Suerte a los de arriba. Villa, los Perros Cabra este año aspiran a todo, eh?
Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante.
"Chaplin"

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:21:36 pm »
Jodío, si pones solo los trece primeros no se me ve...  :P :P


Ya, lo siento, no consegui ajustar la imagen para que salieran los 18  ???

Yo voy bien pero no sé si durara. El primer equipo justito de efectivos, filial potente eso si, a ver si puedo ir subiendo a algunos buenos para seguir arriba  ::)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2014, 10:28:09 pm »
Hay mucho nivel estamos en cabeza una gran lucha por los primeros puestos, con este equipo la temporada pasada conseguí la copa de campeones y sin filial, y está ya con filial en se está portando bien para el poco tiempo que lleva en el juego, y está temporada de momento no tengo queja que siga la racha

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #7 en: 12 de Noviembre de 2014, 09:42:36 am »
En esta liga estoy con mi equipo "modesto" pasando de Messis y Cristianos (así me va)

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:45:09 pm »
En esta liga estoy con mi equipo "modesto" pasando de Messis y Cristianos (así me va)

Que equipo es el tuyo?

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #9 en: 12 de Noviembre de 2014, 01:13:35 pm »
En esta liga estoy con mi equipo "modesto" pasando de Messis y Cristianos (así me va)

Que equipo es el tuyo?

Villarroyas me ha censurado, justo soy el que va el 14 (Baruk Khazad)  ;D

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #10 en: 12 de Noviembre de 2014, 03:00:48 pm »
En esta liga estoy con mi equipo "modesto" pasando de Messis y Cristianos (así me va)

Que equipo es el tuyo?

Villarroyas me ha censurado, justo soy el que va el 14 (Baruk Khazad)  ;D

Resuelveme lo de Oubiña y te pongo tu equipo con letras doradas y un león de la Metro Golwing Mayer (o como se escriba)  ^-^

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #11 en: 12 de Noviembre de 2014, 03:04:34 pm »
Resuelveme lo de Oubiña y te pongo tu equipo con letras doradas y un león de la Metro Golwing Mayer (o como se escriba)  ^-^

¿Sobornos?  ::)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #12 en: 12 de Noviembre de 2014, 03:08:58 pm »
Resuelveme lo de Oubiña y te pongo tu equipo con letras doradas y un león de la Metro Golwing Mayer (o como se escriba)  ^-^

¿Sobornos?  ::)

Lo que haga falta Admin, todo con tal de quitarme la cara de gilixxxxxs que se me ha quedado cuando he visto esta mañana que no tenía cruz

ALPUJARRAS U.D

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2223
  • ALCOLEA DE ALMERIA ALPUJARRA ALMERIENSE
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2014, 03:13:05 pm »
En esta liga estoy con mi equipo "modesto" pasando de Messis y Cristianos (así me va)

Que equipo es el tuyo?

Villarroyas me ha censurado, justo soy el que va el 14 (Baruk Khazad)  ;D

este equipo ya lleva algunas temporadas en esta liga la temporada pasada me suena que hizo buena temporada, el mio a ver si tengo suerte y repito lo de la temporada pasada esta temporada dos victorias de dos en copa de campeones

 "No me importa si un animal es capaz de razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo"

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Liga Honiara (Oceanía)
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2014, 03:28:26 pm »
este equipo ya lleva algunas temporadas en esta liga la temporada pasada me suena que hizo buena temporada, el mio a ver si tengo suerte y repito lo de la temporada pasada esta temporada dos victorias de dos en copa de campeones

¿El mio? Baruk Khazâd está activo desde la temporada 2011/2012.  La temporada pasada no fue muy buena, quedé en la posición 10. Pero es un equipo que uso para experimentar y no ir a lo seguro.

 

**