Autor Tema: puntos destacados sospechosos  (Leído 11043 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #30 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:04:17 pm »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.
Hombre, yo si solo pudiera fichar a uno de los 2 ficharía a Rakitic, se supone que meterá mas goles. No se si tu pensaria lo mismo cuando lo fichaste.  ???
Meterá mas goles , pero yo creo que al final de temporada tendrá mas puntos Kroos que Rakitic ..... si no tienen lesiones ninguno claro
Eso dependera de los partidos que ganen los equipos, esperemos que asi sea, Kroos tendra mas puntos de destacado que Rakitic.
Parece q a Rakitic no le quieren dar puntos destacados http://www.mundodeportivo.com/20140831/fc-barcelona/rakitic-el-motor-del-nuevo-barca_54414170060.html, en cambio a Kroos, por tirar bien los corners se lo regalan, a pesar de que a su equipo le metan 4. Así que sí, a final de temporada Kroos tendrá 50 ó 60 puntos destacados mas, por supuesto que es muy injusto para un juego de este nivel que a uno le regalen de esa manera y a otro le quiten habiendo sido mejor. No dudo ya que se den automaticamennte los destacados, pero se debería de revisar y mucho el algoritmo en los centrocampistas. De momento Rakitic 0-Kroos 3, parece de broma pero es lo que hay. saludos
Que es lo que no has entendido de los puntos por destacado? porque mira que te lo han explicado bien. voy a intentar explicartelo otra vez mas, en el caso que expones, Kroos, da un monton de pases en todo el partido, por cada pase bueno que da aunque sea de 1 metro, suma para los puntos de destacado, no he visto estadisticas, pero seguramente tenga muy pocas perdidas de balon y todos los pases sean buenos, Rakitic sera muy bueno y todo lo que quieras, pero o no da tantos pases o tiene perdidas o algo asi, no tiene nada que ver los resultados de los partidos para los puntos de destacado.
Cuando llegue el mercado de invierno ficha a Kroos y vende a Rakitic y asunto resuelto.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #31 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:11:23 pm »
La culpa es tuya, haber fichado a kroos en vez de a rakitic

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #32 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:02:09 pm »
Básicamente, el algoritmo de destacado no tiene el concepto de destacado que tenemos las personas. Si para el algoritmo Kroos se rasca los huevos a dos manos durante el partido, y solo se dedica a tocarla atrás cada vez que le llega un balón, y a botar los córneres que, supongamos, son rematados siempre por jugadores del Madrid, uno de ellos siendo gol (por ejemplo), lo que para ti (y para todos) es un partido muy malo, para el algoritmo es un +1 fijo. Aunque se haya rascado los huevos durante 90 minutos.

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #33 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:33:33 pm »
Básicamente, el algoritmo de destacado no tiene el concepto de destacado que tenemos las personas. Si para el algoritmo Kroos se rasca los huevos a dos manos durante el partido, y solo se dedica a tocarla atrás cada vez que le llega un balón, y a botar los córneres que, supongamos, son rematados siempre por jugadores del Madrid, uno de ellos siendo gol (por ejemplo), lo que para ti (y para todos) es un partido muy malo, para el algoritmo es un +1 fijo. Aunque se haya rascado los huevos durante 90 minutos.
De acuerdo contigo, ahí es donde quiero llegar, para que sea mas real el juego se deberían modificar los parámetros del algoritmo, al menos de los centrocampistas. Si no recuerdo mal se modificó los parámetros de los defensas, la temporada pasada o la anterior, incluso de los delanteros creo recordar.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #34 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:14:12 pm »
Básicamente, el algoritmo de destacado no tiene el concepto de destacado que tenemos las personas. Si para el algoritmo Kroos se rasca los huevos a dos manos durante el partido, y solo se dedica a tocarla atrás cada vez que le llega un balón, y a botar los córneres que, supongamos, son rematados siempre por jugadores del Madrid, uno de ellos siendo gol (por ejemplo), lo que para ti (y para todos) es un partido muy malo, para el algoritmo es un +1 fijo. Aunque se haya rascado los huevos durante 90 minutos.
De acuerdo contigo, ahí es donde quiero llegar, para que sea mas real el juego se deberían modificar los parámetros del algoritmo, al menos de los centrocampistas. Si no recuerdo mal se modificó los parámetros de los defensas, la temporada pasada o la anterior, incluso de los delanteros creo recordar.

Tengo una consulta al respecto de el tema de los destacados. Es que no lo acabo de entender del todo (tampoco es que me quite el sueño, y si en el primer partido me benefició -Kroos 2 puntos a mi favor, en éste pues me "ha perjudicado", pero no por eso he perdido. El otro compañero, ha puesto mejores jugadores que yo, y justamente ha ganado-). En el caso de Ramos, que veo que tiene dos puntos de destacado. Si le han metido 4 "chicharRitos" como puede tener un defensa +2? Si su principal cometido es defender, no? Que un centrocampista de más pases acertados, asistencias, etc.. Vale que ha marcado gol, y chute al palo etc. Alguién me puede explicar cómo va con los defensas? Muchas gracias

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:53:44 pm »
Va por recuperaciones y perdidas, principalmente

Aparte, tiros a puerta o asistencias le influyen muchísimo. Pues se les preveen más atípicas que a un medio/delantero.

Y en el partido de la real, ramos tuvo 3 tiros. Un gol, un palo.. Individualmente, tiene numerazos



Con un algoritmo jamás podrías saber con exactitud si ha defendido bien o mal. Igual uno ha cortado dos balones de gol y otro ha cogido dos balones llovidos del cielo del equipo rival. Ambos suman lo mismo en esas jugadas


¿Justo? No sé, pero gracias a ello tenemos directos. Sino sería inviable. Y os aseguro que sería un paso atrás ENORME quedarnos sin directos


Y yamakasi, deja de llorar. Gracias



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #36 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:03:49 pm »
Va por recuperaciones y perdidas, principalmente

Aparte, tiros a puerta o asistencias le influyen muchísimo. Pues se les preveen más atípicas que a un medio/delantero.

Y en el partido de la real, ramos tuvo 3 tiros. Un gol, un palo.. Individualmente, tiene numerazos



Con un algoritmo jamás podrías saber con exactitud si ha defendido bien o mal. Igual uno ha cortado dos balones de gol y otro ha cogido dos balones llovidos del cielo del equipo rival. Ambos suman lo mismo en esas jugadas


¿Justo? No sé, pero gracias a ello tenemos directos. Sino sería inviable. Y os aseguro que sería un paso atrás ENORME quedarnos sin directos


Y yamakasi, deja de llorar. Gracias

Gracias por la aclaración. Sí, sí, Ramos hizo a nivel individual un partido excelente (Gol, falta al palo y remate de cabeza que casi entra).

En los defensas entiendo que aunque el partido acabe por ejemplo 7-2, si ha tenido una actuación importante a nivel individual (centros, pases, etc.) da igual que haya habido un baño.

Interviu fs

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 2894
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #37 en: 02 de Septiembre de 2014, 04:09:11 pm »
En los defensas y en cualquier otro jugador, lo que cuenta en los destacados es a nivel individual, para el colectivo ya esta el punto por ganar

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #38 en: 03 de Septiembre de 2014, 10:25:32 am »
Y además a los defensas se les resta un punto a partir de 3 goles encajados, con lo que por ahí ya están penalizados.

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #39 en: 13 de Septiembre de 2014, 10:26:41 pm »
Los puntos destacados a Kroos son una vergüenza, todas las semanas perdiendo y dos puntos por decreto. Es una adulteración total del juego.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #40 en: 13 de Septiembre de 2014, 11:10:28 pm »
Los puntos destacados a Kroos son una vergüenza, todas las semanas perdiendo y dos puntos por decreto. Es una adulteración total del juego.

Fichálo boludo ficháaaaaaaaaaaaaaalo !!  ;D

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #41 en: 14 de Septiembre de 2014, 01:16:29 am »
Los puntos destacados a Kroos son una vergüenza, todas las semanas perdiendo y dos puntos por decreto. Es una adulteración total del juego.
Los destacados son individuales, no te entra en la cabeza. Si tiene buenos números que mas da que su equipo pierda o empate , se miran sus pases, robos, perdidas, etc

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #42 en: 14 de Septiembre de 2014, 10:20:40 am »
Si el Madrid pierde 8-0 y Kroos da 125 pases bien dados (todos hacia su defensa) y recupera, digamos, 8 balones, lo más probable es que tenga uno o dos destacados. Aunque su partido fuese horrible.

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #43 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:34:13 pm »
Si el Madrid pierde 8-0 y Kroos da 125 pases bien dados (todos hacia su defensa) y recupera, digamos, 8 balones, lo más probable es que tenga uno o dos destacados. Aunque su partido fuese horrible.
Pero es que eso no se puede resumir así. No se puede poner "Kroos". Esa situación es válida y la misma para cualquier jugador. Si uno del Elche diese 125 pases y 3 asistencias, aunque perdiese 10 a 0, tendría 2 destacados. Lo que pasa que nunca los dará.

Par

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 981
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #44 en: 14 de Septiembre de 2014, 12:36:46 pm »
Si el Madrid pierde 8-0 y Kroos da 125 pases bien dados (todos hacia su defensa) y recupera, digamos, 8 balones, lo más probable es que tenga uno o dos destacados. Aunque su partido fuese horrible.
Pero es que eso no se puede resumir así. No se puede poner "Kroos". Esa situación es válida y la misma para cualquier jugador. Si uno del Elche diese 125 pases y 3 asistencias, aunque perdiese 10 a 0, tendría 2 destacados. Lo que pasa que nunca los dará.
Habra que ponerlo siempre,por que perder no va a perder balones,ya que los pases son siempre al que tiene mas cerca,no se juega un puto pase

 

**