A ver, retomando el tema y después de leer vuestros comentarios, en primer lugar pido disculpas al que se haya sentido ofendido por mi forma de exponer el tema. En segundo lugar, seguramente habrá varios centrocampistas que no hayan perdido balones y no tengan dos puntos destacados como Kroos. En cambio, no hay ninguno que haya dado tantos pases como rakitic en toda la jornada(Kroos 88 y rakitic 106). A mí esto d los destacados me recuerda a la oposición que hice, la prueba teórica es como los puntos que le dan al jugador por el resultado de su equipo, la prueba física es como la actuación personal tangible (goles, expulsiones,...), y la tercera es el tribunal, psicólogo,, totalmente subjetivo, donde te dan o te quitan lo que quieren, quien puede asegurar que los puntos destacados no se ponen manualmente si se quiere a algún jugador en concreto??. Por cierto, soy del Real Betis Balompié, me dan igual el Madrid y el Barsa, pero en esta jornada sí me ha jodido bastante el Rakitic-Kroos, y estaré mirandolo semanalmente, no puede ser que al organizador del Barsa y el Real madrid se puntuen tan diferente. También entiendo a quien no le haya podido sentar bien mi forma de decir las cosas, también tengo varios correos privados dándome la razón. Lo que está claro que como habéis dicho varios, las normas se deberían conocer, y los parámetros, cuantitativos, en los que se basa el algoritmo...con mas razón