Autor Tema: puntos destacados sospechosos  (Leído 11050 veces)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2014, 06:22:00 pm »
Al algoritmo lo han acusado en los últimos tiempos de ser desde merengón hasta culé. Lo cual da para suponer que está más o menos bien. O que si falla, lo hace para todos por igual. Pero, ya digo, para valorar el tema de destacados, habría que conocer cuántos pases buenos hacen falta para compensar una pérdida, y eso no lo harán público.

Lo cual tampoco tiene mucha lógica. No sé entiende que no sea abierto a conocimiento de todos, al menos los que lo deseen saber.

De todas formas me suena que Burgos lo tenía ya más o menos destripado. O igual me equivoco con el algoritmo del ranking

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2014, 06:37:06 pm »
La verdad es una de las cosas que mas me cabrea del juego, que la partte mas "importante" no la encuentres ni te la den por ningun lado.
Por cierto, si vas a la plantilla de tu equipo, ves que a cada jugador arriba a la derecha tiene una lupa inservible como no , ¿porque no le dais una utilidad para,por ejemplo, ver vuestras "estadisticas"? Sí , esas que tanto os cuesta desvelar año tras año, ese algoritmo al que he tachado como "fantasma" en otras ocasiones por el mas sincero hecho de que nunca nadie las ha visto.
Antes la lupa creo que servia para ver los goles y tal de toda la temporada del jugador, pero ya que la teneis ahi de adorno ...

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2014, 11:23:13 pm »
Al algoritmo lo han acusado en los últimos tiempos de ser desde merengón hasta culé. Lo cual da para suponer que está más o menos bien. O que si falla, lo hace para todos por igual. Pero, ya digo, para valorar el tema de destacados, habría que conocer cuántos pases buenos hacen falta para compensar una pérdida, y eso no lo harán público.
Buafff, jajaja, le han acusado al algoritmo de eso, le han acusado al admin, al anterior y al actual de lo mismo, me han acusado a mi de ello tbm, han acusado a usuarios culés de ser merengones y al revés, etc..... ;D ;D ;D

Te podías haber presentado al foro de otra manera...has entrado como un elefante en una cacharrería. (Es un consejo que te doy)

...mas que yamakasi podias haberte puesto kamikaze.
Perfecto mensaje :)

Yamakasi, a la hora de destacados un aasistencia de gol tiene un valor hiperimportante, una que no es de gol, no tanto. Cada pérdida penaliza mucho, y los pases, suman, pero no suman de una manera tan sustancial como para que por dar más de 100 pases eso ya asegure nada. Aparte de contar faltas recibidas. Tampoco me he parado a ver los datos de cada uno, pero lo que sí es seguro es que el algoritmo es igual para todos los jugadores.

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2014, 11:33:55 pm »
A ver, retomando el tema y después de leer vuestros comentarios, en primer lugar pido disculpas al que se haya sentido ofendido por mi forma de exponer el tema. En segundo lugar, seguramente habrá varios centrocampistas que no hayan perdido balones y no tengan dos puntos destacados como Kroos. En cambio, no hay ninguno que haya dado tantos pases como rakitic en toda la jornada(Kroos 88 y rakitic 106). A mí esto d los destacados me recuerda a la oposición que hice, la prueba teórica es como los puntos que le dan al jugador por el resultado de su equipo, la prueba  física es como la actuación personal tangible (goles, expulsiones,...), y la tercera es el tribunal, psicólogo,, totalmente subjetivo, donde te dan o te quitan lo que quieren, quien puede asegurar que los puntos destacados no se ponen manualmente si se quiere a algún jugador en concreto??. Por cierto, soy del Real Betis Balompié, me dan igual el Madrid y el Barsa, pero en esta jornada sí me ha jodido bastante el Rakitic-Kroos, y estaré mirandolo semanalmente, no puede ser que al organizador del Barsa y el Real madrid se puntuen tan diferente. También entiendo a quien no le haya podido sentar bien mi forma de decir las cosas, también tengo varios correos privados dándome la razón. Lo que está claro que como habéis dicho varios, las normas se deberían conocer, y los parámetros, cuantitativos, en los que se basa el algoritmo...con mas razón

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2014, 11:35:49 pm »
Se agradece tus disculpas....cosa que te honra.

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2014, 08:46:18 am »
A ver, retomando el tema y después de leer vuestros comentarios, en primer lugar pido disculpas al que se haya sentido ofendido por mi forma de exponer el tema. En segundo lugar, seguramente habrá varios centrocampistas que no hayan perdido balones y no tengan dos puntos destacados como Kroos. En cambio, no hay ninguno que haya dado tantos pases como rakitic en toda la jornada(Kroos 88 y rakitic 106). A mí esto d los destacados me recuerda a la oposición que hice, la prueba teórica es como los puntos que le dan al jugador por el resultado de su equipo, la prueba  física es como la actuación personal tangible (goles, expulsiones,...), y la tercera es el tribunal, psicólogo,, totalmente subjetivo, donde te dan o te quitan lo que quieren, quien puede asegurar que los puntos destacados no se ponen manualmente si se quiere a algún jugador en concreto??. Por cierto, soy del Real Betis Balompié, me dan igual el Madrid y el Barsa, pero en esta jornada sí me ha jodido bastante el Rakitic-Kroos, y estaré mirandolo semanalmente, no puede ser que al organizador del Barsa y el Real madrid se puntuen tan diferente. También entiendo a quien no le haya podido sentar bien mi forma de decir las cosas, también tengo varios correos privados dándome la razón. Lo que está claro que como habéis dicho varios, las normas se deberían conocer, y los parámetros, cuantitativos, en los que se basa el algoritmo...con mas razón

Ya te lo he explicado por MP y los usuarios te lo han explicado en este hilo. Tu parece que estás empecinado solo en el número de pases cuando es solo una estadística más a tener en cuenta para los puntos por destacado. Además te puedo decir que no es precisamente una de las más importantes. Es más importante una asistencia de gol por ejemplo. Ya te he comentado que el balance balones recuperados/perdidos de Rakitic es mucho peor que el de Kroos y eso le penaliza para la consecución del destacado.

Y te puedo asegurar que estos puntos por destacado se asignan de forma totalmente automática y no hay una mano negra detrás que modifique los puntos a su antojo para beneficiar a los jugadores del Madrid. De hecho, yo tampoco soy del Madrid (ni del Barça) y tampoco lo era el antiguo Admin.

Creo que deberías preguntar e informarte bien de como funciona todo antes de lanzarte como te has lanzado.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2014, 08:52:12 am »
Empezamos pronto este año con este tema, jajajajajajaja

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2014, 09:14:29 am »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2014, 09:24:33 am »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.
Hombre, yo si solo pudiera fichar a uno de los 2 ficharía a Rakitic, se supone que meterá mas goles. No se si tu pensaria lo mismo cuando lo fichaste.  ???

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2014, 09:51:38 am »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.

No es solo perder balones, por ejemplo, es más importante las asistencias y creo que Rakitic va a dar más asistencias que Kroos a lo largo de la temporada.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2014, 10:09:52 pm »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.
Hombre, yo si solo pudiera fichar a uno de los 2 ficharía a Rakitic, se supone que meterá mas goles. No se si tu pensaria lo mismo cuando lo fichaste.  ???
Meterá mas goles , pero yo creo que al final de temporada tendrá mas puntos Kroos que Rakitic ..... si no tienen lesiones ninguno claro

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2014, 10:19:26 pm »
La verdad es que no compararía el algoritmo con una prueba subjetiva en una oposición. Más bien, con el típico problema de matemáticas que vale 4 puntos, que tiene 8 apartados, y no sabes cuánto vale cada uno. Es algo que el organizador conoce, pero que nosotros no. Y que si se hiciera público, todo cuadraría.

Por otro lado, creo por mi experiencia por aquí que, salvo que un centrocampista creativo asegure muchas asistencias de gol y algunos goles también, es más rentable fichar a un centrocampista destructor, porque recuperará más balones y perderá menos. No tendrá puntuaciones tan espectaculares, pero será más regular. Pero ahí ya para gustos, porque luego entran en juego lo que juega cada uno en su club, etc.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2014, 09:13:22 am »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.
Hombre, yo si solo pudiera fichar a uno de los 2 ficharía a Rakitic, se supone que meterá mas goles. No se si tu pensaria lo mismo cuando lo fichaste.  ???
Meterá mas goles , pero yo creo que al final de temporada tendrá mas puntos Kroos que Rakitic ..... si no tienen lesiones ninguno claro
Eso dependera de los partidos que ganen los equipos, esperemos que asi sea, Kroos tendra mas puntos de destacado que Rakitic.

YAMAKASI

  • Entrenador del juvenil
  • *
  • Mensajes: 51
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #28 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:53:10 pm »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.
Hombre, yo si solo pudiera fichar a uno de los 2 ficharía a Rakitic, se supone que meterá mas goles. No se si tu pensaria lo mismo cuando lo fichaste.  ???
Meterá mas goles , pero yo creo que al final de temporada tendrá mas puntos Kroos que Rakitic ..... si no tienen lesiones ninguno claro
Eso dependera de los partidos que ganen los equipos, esperemos que asi sea, Kroos tendra mas puntos de destacado que Rakitic.
Parece q a Rakitic no le quieren dar puntos destacados http://www.mundodeportivo.com/20140831/fc-barcelona/rakitic-el-motor-del-nuevo-barca_54414170060.html, en cambio a Kroos, por tirar bien los corners se lo regalan, a pesar de que a su equipo le metan 4. Así que sí, a final de temporada Kroos tendrá 50 ó 60 puntos destacados mas, por supuesto que es muy injusto para un juego de este nivel que a uno le regalen de esa manera y a otro le quiten habiendo sido mejor. No dudo ya que se den automaticamennte los destacados, pero se debería de revisar y mucho el algoritmo en los centrocampistas. De momento Rakitic 0-Kroos 3, parece de broma pero es lo que hay. saludos

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:puntos destacados sospechosos
« Respuesta #29 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:00:03 pm »
Por eso debe saberse en que se basa el logaritmo antes de empezar el campeonato, porque si no se ficha a ciegas. Si sabiesemos que lo más importante en un centrocampista es no perder balones, se ficha a Kroos, si lo más importante es dar pases se ficha a rakitic, si lo más importante es tirar a puerta se ficha a griezmann. Y queda claro que es una suma de todo, pero lo que mas pesa, según la jornada, es no tener pérdidas.
Hombre, yo si solo pudiera fichar a uno de los 2 ficharía a Rakitic, se supone que meterá mas goles. No se si tu pensaria lo mismo cuando lo fichaste.  ???
Meterá mas goles , pero yo creo que al final de temporada tendrá mas puntos Kroos que Rakitic ..... si no tienen lesiones ninguno claro
Eso dependera de los partidos que ganen los equipos, esperemos que asi sea, Kroos tendra mas puntos de destacado que Rakitic.
Parece q a Rakitic no le quieren dar puntos destacados http://www.mundodeportivo.com/20140831/fc-barcelona/rakitic-el-motor-del-nuevo-barca_54414170060.html, en cambio a Kroos, por tirar bien los corners se lo regalan, a pesar de que a su equipo le metan 4. Así que sí, a final de temporada Kroos tendrá 50 ó 60 puntos destacados mas, por supuesto que es muy injusto para un juego de este nivel que a uno le regalen de esa manera y a otro le quiten habiendo sido mejor. No dudo ya que se den automaticamennte los destacados, pero se debería de revisar y mucho el algoritmo en los centrocampistas. De momento Rakitic 0-Kroos 3, parece de broma pero es lo que hay. saludos

Y dale , deberias leerte las normas del juego antes para saber de que tratan los destacados, yo te aviso que poner estas cosas aqui lo unico que vas a ganar es perdida de tiempo.
Un saludo.

 

**