que importa que sea uno, dos, tres o que tengas un ejercito de empleados.
Al final es como decir si quieres un lote y tambien compras el de invierno ahora, te sale mas barato el Fifa.
Por mi perfecta la sugerencia, pero mas que nada es eso, vender un lote por un precio menor que si los compras los dos por separado.
A simple vista ellos pierden nosotros ganamos, pero puede que te pienses, pues no iba comprarme el Fifa por 9, pero si me cuesta ahora
21-15 = 6 pues voy a ficharlo, luego seguramente fiches a uno de los jugadores, por lo que al final te has gastado mas dinero con la suma
de los 6 creditos + el jugador. que si no.. no hubieras fichado el agente por que vale 9m y lo ves muy caro.
Pero al fin y al cabo lo que estamos pidiendo es que se abarate el Agente fifa. no se cuanta gente lo utilizaria el año pasado, pero este año creo que se podrán contar con los dedos de una mano.
Con todo esto y sin querer desviar el tema si no enlazarlo y siguiendo hablando de lotes, habría que ver una formula para que el Secretario de invierno fuera de manager mas que de equipo. con una tabla donde irías metiendo cuantos equipos quieres meter x pues te sale mas barato, cuanto mas metas pues un poco mas barato. digase asi.
1 equipo 15 creditos
2 equipos 28 creditos
3 equipos 39 creditos
4 equipos 48 creditos
5 equipos 55 creditos