Autor Tema: Director Deportivo  (Leído 3760 veces)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Director Deportivo
« en: 27 de Agosto de 2014, 07:03:11 pm »
Me parece un poco tonto tener un empleado para las incorporaciones de última hora (Agente Fifa) y otro para el mercado de invierno (Secretario Técnico), ya que ambos hacen una función muy similar sin llegar a solaparse.

Por eso propongo la creación de un nuevo empleado que venga a sustituirles a ambos: el Director Deportivo. Este empleado tendrá el mismo poder que los otros dos juntos, pero su precio no llegará a ser el de la suma de ambos. Así, si ahora uno cuesta 15 y el otro 9, el Director Deportivo debería costar entre 18 y 21.

La sugerencia incluye dos posibilidades: que convivan los 3 empleados (y que cada manager haga lo que quiera) o que el Secretario y el Agente desaparezcan.

Como hay más de 2 opciones, os dejo la encuestilla ;)

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Director Deportivo
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2014, 07:42:22 pm »
Me parece un poco tonto tener un empleado para las incorporaciones de última hora (Agente Fifa) y otro para el mercado de invierno (Secretario Técnico), ya que ambos hacen una función muy similar sin llegar a solaparse.

Por eso propongo la creación de un nuevo empleado que venga a sustituirles a ambos: el Director Deportivo. Este empleado tendrá el mismo poder que los otros dos juntos, pero su precio no llegará a ser el de la suma de ambos. Así, si ahora uno cuesta 15 y el otro 9, el Director Deportivo debería costar entre 18 y 21.

La sugerencia incluye dos posibilidades: que convivan los 3 empleados (y que cada manager haga lo que quiera) o que el Secretario y el Agente desaparezcan.

Como hay más de 2 opciones, os dejo la encuestilla ;)

Yo estoy con la opinión de Kluman. Las funciones de ambos vienen a ser prácticamente las mismas. Por lo que veo bien que exista esta nueva figura.
Ahora bien, si hay alguién que los quiere continuar queriendo, o solamente a uno, creo que deberían co-existir los tres. A ver que opina la gente.

koma f.c.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4250
Re:Director Deportivo
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2014, 07:53:58 pm »
que importa que sea uno, dos, tres o que tengas un ejercito de empleados.


Al final es como decir si quieres un lote y tambien compras el de invierno ahora, te sale mas barato el Fifa.

Por mi perfecta la sugerencia, pero mas que nada es eso, vender un lote por un precio menor que si los compras los dos por separado.

A simple vista ellos pierden nosotros ganamos, pero puede que te pienses, pues no iba  comprarme el Fifa por 9, pero si me cuesta ahora
21-15 = 6 pues voy a ficharlo, luego seguramente fiches a uno de los jugadores, por lo que al final te has gastado mas dinero con la suma
 de los 6 creditos + el jugador. que si no.. no hubieras fichado el agente por que vale 9m y lo ves muy caro.

Pero al fin y al cabo lo que estamos pidiendo es que se abarate el Agente fifa. no se cuanta gente lo utilizaria el año pasado, pero este año creo que se podrán contar con los dedos de una mano.



Con todo esto y sin querer desviar el tema si no enlazarlo y siguiendo hablando de lotes, habría que ver una formula para que el Secretario de invierno fuera de manager mas que de equipo.   con una tabla donde irías metiendo cuantos equipos quieres meter x pues te sale mas barato, cuanto mas metas pues un poco mas barato. digase asi.


1 equipo  15 creditos
2 equipos 28 creditos
3  equipos  39 creditos
4 equipos  48 creditos
5  equipos  55 creditos
« Última modificación: 27 de Agosto de 2014, 07:56:23 pm por koma f.c. »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Director Deportivo
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2014, 07:59:52 pm »
me gustan las opciones que dais

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Director Deportivo
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2014, 08:03:47 pm »
Lo que jode es gastarte 9 créditos para el agente fifa para luego solo fichar por ejemplo a un jugador que solo valga 3 m.  ....debería ser algo proporcional el coste del agente fifa a lo que al final te gastes.


Me gusta la idea de koma para el secretario técnico pero bajando algo el precio que propone para los packs.

Rayo de Lolo

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1646
  • Tengo equipos sin validar con creditos y millones.
Re:Director Deportivo
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2014, 08:15:01 pm »
eso lo sugeri yo hace unos meses................

http://www.nuestraliga.com/foro/index.php?topic=18384.0
TENGO EQUIPOS SIN VALIDAR CON CREDITOS Y MILLONES.
45 c. y 289 m.
55 c. y 285 m.
63c. y 296 m.
51 c. y 296 m.
49 c. y 296 m.

+34698085292 MI WHATSAPP

No quiero que pienses como yo, tan sólo quiero que pienses.....

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Director Deportivo
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2014, 09:00:22 pm »
El problema del agente FIFA es su altísimo precio en comparación con las prestaciones que ofrece. Yo en su día había dicho de eliminar el agente FIFA, y que se use el secretario para todo, que para eso lo tenemos (y bien caro que es). Eso sí, usando las fichas libres del secretario (4) para todos los fichajes del año, tanto los de ahora como los libres de invierno. Y quien necesite otra ficha más, que se gaste los créditos correspondientes en comprarla (3, creo recordar).

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Director Deportivo
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2014, 09:36:45 pm »
El problema del agente FIFA es su altísimo precio en comparación con las prestaciones que ofrece. Yo en su día había dicho de eliminar el agente FIFA, y que se use el secretario para todo, que para eso lo tenemos (y bien caro que es). Eso sí, usando las fichas libres del secretario (4) para todos los fichajes del año, tanto los de ahora como los libres de invierno. Y quien necesite otra ficha más, que se gaste los créditos correspondientes en comprarla (3, creo recordar).
Excelente idea...hoy te has ganado un aplauso ;)


Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Director Deportivo
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2014, 10:58:46 pm »
Lo de abaratar los empleados conforme más equipos tengas no me gusta nada, porque supone que el precio unitario de cada empleado para el que tiene más equipos es más barato. Creo que cada empleado debe costar lo mismo independientemente de los equipos que tengas, es decir, si tienes 2 paga el doble, si tienes 3 paga el triple, etc. Lo contrario perjudica al que tiene menos.

Respecto a lo que comenta Asturias, me gusta, es similar a lo que se propone en la sugerencia. Se podría hacer que el Director Deportivo tuviera 4 fichas libres y pudieran usarse para los fichajes estivales tardanos o para en enero.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Director Deportivo
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2014, 04:26:09 pm »
Yo el agente fifa lo haria que se pudiera fichar a quien quieras, no solo recien llegados....

Ejemplo, tengo a Di Maria, Alonso, etc que se me van y me quedo sin 4 jugadores. De los que vienen lo mismo no me interesa ninguno, pero lo mismo si fichaba a Koke,  Aduriz o quien sea que antes no tenian sitio pero ahora si

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Director Deportivo
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2014, 04:34:09 pm »
Pues como el madrid fiche a Falcao,verrati o cavani como se dice y el Valencia chicharito/Enzo o el atlético cerci/¿? Merece la pena veréis como lo pillamos todos ;D

Admin

  • Administrador
  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5212
  • Have you ever retired a human by mistake?
Re:Director Deportivo
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2014, 08:55:50 am »
Yo el agente fifa lo haria que se pudiera fichar a quien quieras, no solo recien llegados....

Ejemplo, tengo a Di Maria, Alonso, etc que se me van y me quedo sin 4 jugadores. De los que vienen lo mismo no me interesa ninguno, pero lo mismo si fichaba a Koke,  Aduriz o quien sea que antes no tenian sitio pero ahora si

Lo del Director Deportivo no me parece mal o lo de modificar el funcionamiento del Agente FIFA también me gusta y, de hecho, estamos revisándolo para la próxima temporada. Pero esto que tu sugieres creo que sería demasiada ventaja.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Director Deportivo
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2014, 09:02:13 am »
Yo el agente fifa lo haria que se pudiera fichar a quien quieras, no solo recien llegados....

Ejemplo, tengo a Di Maria, Alonso, etc que se me van y me quedo sin 4 jugadores. De los que vienen lo mismo no me interesa ninguno, pero lo mismo si fichaba a Koke,  Aduriz o quien sea que antes no tenian sitio pero ahora si

Lo del Director Deportivo no me parece mal o lo de modificar el funcionamiento del Agente FIFA también me gusta y, de hecho, estamos revisándolo para la próxima temporada. Pero esto que tu sugieres creo que sería demasiada ventaja.
Hombre con algunas condiciones si se podría llevar a cabo, por ejemplo, que sean jugadores de la misma posicion, del mismo equipo, que solo puedas gastar lo que te han devuelto por ellos o menos, nunca mas, por ejemplo que si se va Di maria, no puedas fichar a Messi, ni a CR7, ni a Koke, por no jugar en el mismo equipo o en la misma posicion.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Director Deportivo
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2014, 12:51:38 pm »
Yo el agente fifa lo haria que se pudiera fichar a quien quieras, no solo recien llegados....

Ejemplo, tengo a Di Maria, Alonso, etc que se me van y me quedo sin 4 jugadores. De los que vienen lo mismo no me interesa ninguno, pero lo mismo si fichaba a Koke,  Aduriz o quien sea que antes no tenian sitio pero ahora si

Lo del Director Deportivo no me parece mal o lo de modificar el funcionamiento del Agente FIFA también me gusta y, de hecho, estamos revisándolo para la próxima temporada. Pero esto que tu sugieres creo que sería demasiada ventaja.
no creo que seria ventaja,porque si por ejemplo te kedas sin los jugadores minimos en plantilla?ya que son caros los empleados,que menos no?habra que darles beneficio no?

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Director Deportivo
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2014, 08:09:27 pm »
Yo estoy en contra de poder fichar tras el cierre de la confección a jugadores que ya estaban antes del cierre, por mucho que se te vaya alguno de los que tenías. Pienso que tras el cierre solo se deben poder fichar los nuevos. O eso o mercado abierto hasta septiembre para todos, pero como esto último no se va a hacer... pues eso.

Lo que estaría guai es Director Deportivo con 4-5 fichas libres a usar entre incorporaciones de última hora y mercado de invierno, combinando la propuesta inicial con la de Asturias.

 

**