Te lo confirmo. Solo puedes fichar gente que vino despues.
También se podría usar para en el caso de que algun jugador tuyo lo vendiese el equipo en estas fechas antes de cerrar el mercado puedas ocupar su plaza libre con otro jugador de la liga, caso ejemplo de Fazio del Sevilla... que me ha dejado cojo en defensa....
Cita de: P&M en 29 de Agosto de 2014, 11:08:15 amTambién se podría usar para en el caso de que algun jugador tuyo lo vendiese el equipo en estas fechas antes de cerrar el mercado puedas ocupar su plaza libre con otro jugador de la liga, caso ejemplo de Fazio del Sevilla... que me ha dejado cojo en defensa....pues esto si estaría bien.si te se a ido un jugador, si tienes el agente Fifa puedes fichar a un tio de los nuevos y de los viejos.
Cita de: koma f.c. en 29 de Agosto de 2014, 11:42:01 amCita de: P&M en 29 de Agosto de 2014, 11:08:15 amTambién se podría usar para en el caso de que algun jugador tuyo lo vendiese el equipo en estas fechas antes de cerrar el mercado puedas ocupar su plaza libre con otro jugador de la liga, caso ejemplo de Fazio del Sevilla... que me ha dejado cojo en defensa....pues esto si estaría bien.si te se a ido un jugador, si tienes el agente Fifa puedes fichar a un tio de los nuevos y de los viejos.Y la peña fichando aposta a tíos que se sabe casi seguro que se van a ir pero que no están ligados o no han sido todavía eliminados del juego. Por eso no lo veo.
Hasta que día se podrá usar el agente FIFA?
Cita de: Diamantina en 01 de Septiembre de 2014, 12:56:52 pmHasta que día se podrá usar el agente FIFA?12
Cita de: Kluman Epsilons en 01 de Septiembre de 2014, 01:08:43 pmCita de: Diamantina en 01 de Septiembre de 2014, 12:56:52 pmHasta que día se podrá usar el agente FIFA?12Por de momento esto es lo que hay para fichar en liga BBVA:LIGA BBVA A falta de lo cerrado hasta ahora que hay unos cuantos y hasta las 00:00.Ya veremos de momento mi agente esta en el paro.
Cita de: R.C.D. At Ciutadella en 01 de Septiembre de 2014, 01:38:17 pmCita de: Kluman Epsilons en 01 de Septiembre de 2014, 01:08:43 pmCita de: Diamantina en 01 de Septiembre de 2014, 12:56:52 pmHasta que día se podrá usar el agente FIFA?12Por de momento esto es lo que hay para fichar en liga BBVA:LIGA BBVA A falta de lo cerrado hasta ahora que hay unos cuantos y hasta las 00:00.Ya veremos de momento mi agente esta en el paro.Esta gente no trabajan hasta el miércoles,no ? ...pone que no se contabilizara la jornada hasta ese dia....