Autor Tema: RESTRUCTURACION DE LIGAS MAL HECHA  (Leído 3832 veces)

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
RESTRUCTURACION DE LIGAS MAL HECHA
« en: 29 de Agosto de 2014, 11:13:25 am »
Debido a la puta restructuracion de ligas, uno de mis equipos que quedo 2º en 2ª A en su liga el año pasado, no ha podido ascender a 1ª division por, segun explicaciones del Admin, la fusión de 2 ligas, me parece de puta madre, que hayais fusionado ligas, que ahora sean mas competitivas y todo lo que querais, pero yo el año pasado me gaste dinero en este equipo en el mercado de invierno para poder ascender a 1ª, mantenerme este año en 1ª y el año que viene intentar optar a ganar la liga o a quedar en puesto champions, tengo que esperar otro año mas? porque? porque os da la gana. Ademas, de que con otros 2 equipos me he gastado un pastizal porque juego champions este año y porque estoy en Bucarest con otro equipo.
Porque algunos equipos si que han ascendido y otros no? por antiguedad? porque se dejan mas pasta en el juego? en Buca por ejemplo, en esta liga si que han ascendido, no tengo nada en contra de que en Buca hayan ascendido equipos a primera, porque mi equipo no?.
Esta temporada ya ha empezado y no hay marchas atras, si llego yo a saber esto..., lo siento me gusta el juego, me gusta el foro, pero no me gusta que me tomen el pelo y esto es lo que parece, no creo que siga el año que viene, no es una amenaza, se que os dara igual, otro mas.
No quiero mas explicaciones, no las hay, ni mas excusas, tampoco las hay, solo quería desahogarme y que los compañeros del foro lo supieran.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2014, 11:44:32 am por NOMBELA F.C. »

MisterX

• Entrenador del filial
  • **
Re:PUTA RESTRUCTURACION DE LIGAS
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2014, 11:18:19 am »
Yo que tu, aunque tengas algo de razón, cambiaría todas las palabras malsonantes si no quieres quedarte sin poder entrar en el foro.

Admin

• Administrador
  • Director deportivo
  • Have you ever retired a human by mistake?
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2014, 11:26:26 am »
Acabo de avisar en el hilo de Premios sobre la forma de expresarse en el foro. Para más INRI, te estoy explicando por MP la incidencia. No solo abres un hilo con la simple intención de desahogarte si no de malas formas. Te puedo asegurar que no eres el único que se ha quedado sin ascenso y la mayoría lo ha aceptado en pro de la mejora del juego y los que se han quejado lo han hecho con educación y respeto.

Estás advertido de baneo desde este mismo momento y te pido que cambies ya el título del hilo.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2014, 11:29:26 am »
Acabo de avisar en el hilo de Premios sobre la forma de expresarse en el foro. Para más INRI, te estoy explicando por MP la incidencia. No solo abres un hilo con la simple intención de desahogarte si no de malas formas. Te puedo asegurar que no eres el único que se ha quedado sin ascenso y la mayoría lo ha aceptado en pro de la mejora del juego y los que se han quejado lo han hecho con educación y respeto.

Estás advertido de baneo desde este mismo momento y te pido que cambies ya el título del hilo.
Me dan igual los demas equipos.

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2014, 12:41:17 pm »

a mi opinion tienes razon en cosas pero si las cosas son para mejorar hay que verlo de esa manera tb,aunque las formas no son las idoneas,aki nos solemos apoyar todos,hazme caso no pienses solo en ti,aki las mejoras son para todos.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2014, 12:48:51 pm »

a mi opinion tienes razon en cosas pero si las cosas son para mejorar hay que verlo de esa manera tb,aunque las formas no son las idoneas,aki nos solemos apoyar todos,hazme caso no pienses solo en ti,aki las mejoras son para todos.
Tengo un cabreo ahora mismo que no te puedes imaginar, por eso las formas.
La culpa la he tenido yo que no me he dado cuenta hasta hoy, es lo que tienen las vacaciones, mas bien la vuelta de las vacaciones, joder que ayer hice un ingreso de 20 pavos para otro equipo  [bh] [bh] [bh]

ATL.DE MADRID 2

• Director deportivo
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2014, 12:52:29 pm »

Tengo un cabreo ahora mismo que no te puedes imaginar, por eso las formas.
La culpa la he tenido yo que no me he dado cuenta hasta hoy, es lo que tienen las vacaciones, mas bien la vuelta de las vacaciones, joder que ayer hice un ingreso de 20 pavos para otro equipo  [bh] [bh] [bh]
lo mejor es tomar aire antes de nada.te lo digo como consejo nada mas,luego tu haz lo que creas

UTMAAA

• Entrenador del primer equipo
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:RESTRUCTURACION DE LIGAS MAL HECHA
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2014, 01:37:12 pm »
Yo no soy nadie para aconsejar pero bueno, me lanzo comentando eso que todos sabemos este cambio lo votamos incluido yo la mayoria, esta claro que no sabemos el numero de equipos activados por cada liga con lo que solo nos queda confiar en lka palabra de la dirección, esta claro que jode y mucho pero primero algo habia que hacer y segundo se nos consulto para ver que opinaba la mayoria y salio lo de reducir ligas, evidentemente si unes ligas una de dos o gente que deberia estar en primera sigue en ella o dos gente que debe de ascender no pueden ascender de ambas soluciones siempre sale alguien perjudicado, pero lo que comentaba nosotros estabamos a favor de esto.
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

NOMBELA F.C.

• Segundo entrenador
  • LO SABIA
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2014, 01:55:14 pm »
Yo estaba a favor, pero no sabia que iba a ver equipos que no iban a poder ascender y otros si, eso es totalmente injusto, o todos o ninguno, creo que se podia haber hecho de otra manera para que nadie saliera perjudicado.
Ya he visto en otro hilo que hay varios equipos en mi misma situación, se podia haber hecho una liga de recien ascendidos, por ejemplo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #9 en: 29 de Septiembre de 2014, 05:45:04 pm »
Me acabo de dar cuenta que no participo este año en la copa de campeones cuando el año pasado fui campeon de liga !

es esto asi o es un error ? ?

C.F.Extremadura

• Director deportivo
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:02:11 pm »
Me acabo de dar cuenta que no participo este año en la copa de campeones cuando el año pasado fui campeon de liga !

dinos el equipo.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:06:35 pm »

dinos el equipo.

lepe liverpool 1827

Jydok

• Entrenador del primer equipo
« Respuesta #12 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:10:37 pm »

dinos el equipo.

lepe liverpool 1827
pero si todavía se está jugando la previa, ya aparecerás en la liguilla cuando empiece

Oliver o Benji

• Entrenador del filial
  • **
« Respuesta #13 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:11:53 pm »
Tu ya estas clasificado directo, lo que se juega ahora es la previa para entrar en ella.

Tercio de Castilla

• Director deportivo
« Respuesta #14 en: 29 de Septiembre de 2014, 06:18:28 pm »
Tu ya estas clasificado directo, lo que se juega ahora es la previa para entrar en ella.

dinos el equipo.

lepe liverpool 1827
pero si todavía se está jugando la previa, ya aparecerás en la liguilla cuando empiece

pero me pone en el calendario en las jornadas de liguilla que no participo  :-[

**