Debido a la puta restructuracion de ligas, uno de mis equipos que quedo 2º en 2ª A en su liga el año pasado, no ha podido ascender a 1ª division por, segun explicaciones del Admin, la fusión de 2 ligas, me parece de puta madre, que hayais fusionado ligas, que ahora sean mas competitivas y todo lo que querais, pero yo el año pasado me gaste dinero en este equipo en el mercado de invierno para poder ascender a 1ª, mantenerme este año en 1ª y el año que viene intentar optar a ganar la liga o a quedar en puesto champions, tengo que esperar otro año mas? porque? porque os da la gana. Ademas, de que con otros 2 equipos me he gastado un pastizal porque juego champions este año y porque estoy en Bucarest con otro equipo.
Porque algunos equipos si que han ascendido y otros no? por antiguedad? porque se dejan mas pasta en el juego? en Buca por ejemplo, en esta liga si que han ascendido, no tengo nada en contra de que en Buca hayan ascendido equipos a primera, porque mi equipo no?.
Esta temporada ya ha empezado y no hay marchas atras, si llego yo a saber esto..., lo siento me gusta el juego, me gusta el foro, pero no me gusta que me tomen el pelo y esto es lo que parece, no creo que siga el año que viene, no es una amenaza, se que os dara igual, otro mas.
No quiero mas explicaciones, no las hay, ni mas excusas, tampoco las hay, solo quería desahogarme y que los compañeros del foro lo supieran.