Autor Tema: douglas??  (Leído 3803 veces)

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:douglas??
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2014, 06:26:01 pm »
Los nuevos (los que no lko incendien) deben de estar flipando, lo unico que esto noi suele ser asi
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:douglas??
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2014, 06:29:36 pm »
Los nuevos (los que no lko incendien) deben de estar flipando, lo unico que esto noi suele ser asi

Jejejeje, yo llevo 2 telediarios y ya he visto tres o cuatro salidas de tono importantes... Porque ya estoy curado de espanto, porque sino a alguno algo más puritano le da algo.

No saliendome del asunto del foro. Entiendo que Douglas queda para quedarse. Montoya no parece contar mucho y a Alvés se le va la pinza, así que no se descarte que acabe jugando este de titular. Es de suponer que ocupa plaza de extracomunitario, no??

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:douglas??
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2014, 08:24:03 pm »
Es que hay nuevos que entran aquí derrapando como si esto fueran los comentarios del marca, y no. Luego algunos hasta se rehabilitan y son buenos foreros, tampoco es poner la cruz por entrar mal.

UTMAAA

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3241
  • NO OLVIDES TU HISTORIA NI TU DESTINO
Re:douglas??
« Respuesta #18 en: 29 de Agosto de 2014, 08:40:49 pm »
Que no estoy poniendo cruz hombre pero es eso ultimamente esta muy calentito el foro, y es una pena porque asi no engancha imagina este nuevo que ha derrapado como0p dices y el admin lo banea con todo el criterio del mundo, claro elk nop0 sabe de la misa ni la mitad y lo unico que piensa es me gasto 9 creditos y encima no me dejan ni escribir, sin saber que esto es un foro pero que tiene sus normas y sino puedes ser baneado ya que no es la jungla donde todo vale, por eso de que es una pena
imag

LUCHAR PERO SOBRE TODO GANAR.

 

**