Pues si, hay que reconocer que se le echo de menos ayer a Xabi, las cosas como son. Era el jugador que le daba equilibrio defensivo al equipo y ayer se noto.
También Carletto estuvo ayer dormido, cuando la Real marco el primer gol cogio confianza y ya no le quemo el balon. Ancelotti tenia que haber sacado un medio centro defensivo desde el principio del segundo tiempo (saco a Khedira casi en el 75) y no quitar a Modric, que tiene mucha presencia, sino a Isco o a James.
Lo triste de la situacion actual es que finalmente Khedira parece que va a ser imprescindible. Aunque yo daria bola a Illarra, a fin de cuentas se le ha fichado para eso y Khedira se va a ir la temporada que viene.
A Casillas lo volvi a ver inseguro. Yo defendi que merecia esta oportunidad y lo sigo defiendiendo (me encantaria ademas que resurgiera para callar bocas). Pero hay que reconocer que se le ve apagado, apatico. Y en los balones parados nos cayeron dos goles ayer. No sé si Ancelotti se atrevera pero creo que seria el momento de dar una oportunidad a Keylor
Por ultimo no nos volvamos locos: sin quitarle mérito a la Real, el Madrid pudo ponerse ayer en la primera parte 0-5 tranquilamente, Ramos tuvo otros dos remates francos y un palo, Kroos tuvo otra clarisima, Zubikarai sera muy malo pero ayer saco varias manos guapas.
Asi que los tocapelotillas profesionales que hay por aqui no deberian estar tan euforicos, esto acaba de empezar, el Barça las paso putas ayer para ganar y el Atleti igual. Veremos quien rie mas y mejor al final