Lo de que se borren los jugadores de sus selecciones lo veo normal y hasta muy bien.
Que estan los equipos (que son los que pagan) intentando acoplar su juego y ganar nivel fisico, tienen un par de semanas para entrenar e ir cogiendo forma, pero llegan las selecciones a llevarselos para jugar dos pachangas y hacer caja.
Coño, no acabamos de salir de un mundial?? pues que se lleven a chavales que tengan ganas de ponerse la roja y de paso los van probando.
Veo bien que Messi o CR se hayan borrado de ir con la seleccion, veo bien que Piqué tampoco quiera ir, y veria perfecto que cualquiera de los titularisimos prefiera quedarse en casa haciendo trabajo especifico entrenando en vez de ir de gira a recaudar fondos para sus respectivas selecciones.
En cuanto al Madrid, pues no lo vi pero me lo imagino, para arriba todo muy bonito pero para echar una mano en defensa ya no es todo tan bonito, me parece a mi que el unico que de verdad apoyaba en defensa se va a echar bastante de menos por muy acabado que estuviera segun algunos.
O Carletto se pone duro con jugadores para meterlos en cintura y con la directiva para poner a quien quiera y no a quien le digan o se va a pasar mal.