Autor Tema: Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 22830 veces)

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #105 en: 31 de Agosto de 2014, 11:36:25 pm »
venga, decid otra vez lo de la décima

Una cosa no quita la otra, ma que te gusta dar por  [booty]

La decima os quemo mucho eeee  ;D ;D

Disfrutar de estos ridculos porque siempre no sera asi  8)
no es por dar por culo, es porque el otro día dije que Ancelotti la estaba cagando últimamente con lo de Di Maria, Casillas y demás... y saltó más de uno con lo de la décima. Pues ahora salto yo con eso.


Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...

Puto Carletto...menos mal que gano la decima  8)

Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...

Puto Carletto...menos mal que gano la decima  8)

Anda, si fuistes tú  ::)

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

TEATINOS

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3850
  • MAÑANA SALDRÁ EL SOL.
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #106 en: 31 de Agosto de 2014, 11:36:50 pm »
Lo veo mas capricho del tipo oye mira si me sobra la pasta que me gasto 80 millones en este tio aunque no me haga falta en el equipo

pero Florentino, siempre fue asi, fichar figuras, y deja marchar a Di MAria.
"LO IMPORTANTE NO ES GANAR, SINO HACER PERDER AL OTRO."

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #107 en: 31 de Agosto de 2014, 11:39:53 pm »
Lo veo mas capricho del tipo oye mira si me sobra la pasta que me gasto 80 millones en este tio aunque no me haga falta en el equipo

pero Florentino, siempre fue asi, fichar figuras, y deja marchar a Di MAria.
Ok Teatinos...pero el fallo de este año ha sido pagar a precio de crack a james cuando es un jugador bueno pero como el hay 30 mas.

the greatest team

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3903
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #108 en: 31 de Agosto de 2014, 11:41:56 pm »
venga, decid otra vez lo de la décima

Una cosa no quita la otra, ma que te gusta dar por  [booty]

La decima os quemo mucho eeee  ;D ;D

Disfrutar de estos ridculos porque siempre no sera asi  8)
no es por dar por culo, es porque el otro día dije que Ancelotti la estaba cagando últimamente con lo de Di Maria, Casillas y demás... y saltó más de uno con lo de la décima. Pues ahora salto yo con eso.


Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...

Puto Carletto...menos mal que gano la decima  8)

Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...

Puto Carletto...menos mal que gano la decima  8)

Anda, si fuistes tú  ::)


 ;D ;D ;D




Pero un poco si que te gusta  >:D

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #109 en: 31 de Agosto de 2014, 11:42:42 pm »
Lo veo mas capricho del tipo oye mira si me sobra la pasta que me gasto 80 millones en este tio aunque no me haga falta en el equipo

pero Florentino, siempre fue asi, fichar figuras, y deja marchar a Di MAria.
James es muy bueno pero es que la verdad que ahora mismo no les hacia falta y Di Maria partidos como estos con2-2 quizas te puede revolucionar el partido


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #110 en: 31 de Agosto de 2014, 11:44:11 pm »
venga, decid otra vez lo de la décima

Una cosa no quita la otra, ma que te gusta dar por  [booty]

La decima os quemo mucho eeee  ;D ;D

Disfrutar de estos ridculos porque siempre no sera asi  8)
no es por dar por culo, es porque el otro día dije que Ancelotti la estaba cagando últimamente con lo de Di Maria, Casillas y demás... y saltó más de uno con lo de la décima. Pues ahora salto yo con eso.


Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...

Puto Carletto...menos mal que gano la decima  8)

Ancelotti esta dejando que desear estos ultimos dias. El tema Di Maria diciendo que no les hacia falta, ahora pone a Arbeloa y a Casillas...

Puto Carletto...menos mal que gano la decima  8)

Anda, si fuistes tú  ::)


 ;D ;D ;D




Pero un poco si que te gusta  >:D
también, pa que negarlo.

la décimaaa !!

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Carlet United FC

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5345
  • Que gusto dar no ver cosas que te importan nada
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #111 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:03:21 am »
Estas derrotas se las tendrian que dedicar a los periolistos forofos y ridiculos, Roncero, Juanma Rodriguez y el Roberto Gomez ese, menuda panda de Paletos


#Elelcheesdeprimera #Alcacer16

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #112 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:19:34 am »
Que manera de invertarse lesiones para no ir con la selección...ya perdí la cuenta de las veces que el Barcelona hace esto :

El FC Barcelona emitió al final del partido un parte médico que confirma que Messi y Munir están lesionados o, al menos, acabaron con molestias: Según los servicios médicos, Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Será baja por precaución. Por otra parte, Munir tiene una contusión en el gemelo derecho. Este lunes se le harán más pruebas para conocer el alcance de la lesión. El argentino ha jugado los noventa minutos del triunfo culé en el Madrigal, mientras que Munir disputó 59.

Burgos cf

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 11780
  • No temas a la muerte. Teme a no haber vivido nunca
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #113 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:34:36 am »
No he visto mas que 15 min en el bar, pero a destacar..

Casillas sí realizo una parada esta vez. También es cierto q le metieon 4 d los 5 tiros, pero lo uno no quita lo otro.

Si tienen que entrar arbeloa y khedira a solucionar esto es cuando aun añorarán mas a diMa. Isco o james estan muy lejos de darte todo lo q da el fideo



...Ya no tenemos la MAXIma KUNfianza...

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #114 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:59:52 am »
Que manera de invertarse lesiones para no ir con la selección...ya perdí la cuenta de las veces que el Barcelona hace esto :

El FC Barcelona emitió al final del partido un parte médico que confirma que Messi y Munir están lesionados o, al menos, acabaron con molestias: Según los servicios médicos, Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Será baja por precaución. Por otra parte, Munir tiene una contusión en el gemelo derecho. Este lunes se le harán más pruebas para conocer el alcance de la lesión. El argentino ha jugado los noventa minutos del triunfo culé en el Madrigal, mientras que Munir disputó 59.
http://www.marca.com/2014/08/31/futbol/equipos/barcelona/1409516137.html?a=7829318371ab09e80af617d9228a2951&t=1409557270
Y este tio quien se cree que es, y si esto es cierto, que clase de seleccionador tenemos?
Del partido del madrid, nada que destacar.
A los madridistas os digo tranquilos, hay que confiar en el mister, el año pasado el madrid tambien empezó flojito.
A los no madridistas, disfrutarlo por ahora, que no vais a tener muchas oportunidades como esta, vamos que estamos en la jornada 2.
Y si estamos muy orgullosos de la décima, y como os poneis pesaos y quereis que os lo recordemos, ahi va.
COMO NO TE VOY A QUEREEEEERRRRRR, COMO NO TE VOY A QUEREEEEEERRRRR, SI ERES CAMPEON DE EUROPA POR DECIMA VEZ!!!!!!!

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #115 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:38:59 am »
Pues a mí me llena de orgullo que los jugadores de mi equipo estén tan comprometidos como para renunciar puntualmente a ir con la selección, donde no olvidemos se cobra hasta por ir a una pachanguita. Además, si tienen molestias, para algo importante forzarían, pero para jugar un amistoso y un partido oficial contra la todopoderosa Macedonia... lo coherente y adecuado es no ir. Si fuera lo mismo con el Barça, es decir un amistoso y un partido de Copa contra un Segunda B, tampoco los jugarían. ¿Dónde está el problema?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #116 en: 01 de Septiembre de 2014, 10:53:33 am »
El problema es que las palabras de Pique son,  "Pedí a Del Bosque que no contara conmigo para estos partidos" Pique no va a jugar nunca ningún partido amistoso? solo va a jugar los oficiales? pq los demas si tienen que jugar los amistosos, ojo, me parece mal que se haga con Pique y con Ramos y con Koke y con el que sea.   
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 11:25:33 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #117 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:18:07 am »
El problema es que las palabras de Pique son, " le dije a Del Bosque que no me llamara para esta clase de partidos", Pique no va a jugar nunca ningún partido amistoso? solo va a jugar los oficiales? pq los demas si tienen que jugar los amistosos, ojo, me parece mal que se haga con Pique y con Ramos y con Koke y con el que sea.

Intenta que cuando entrecomilles, lo que pongas sea lo que ha dicho el jugador textualmente. Yo eso que tú dices no lo veo en ningún sitio. Si entro en la noticia lo que veo es esto:

"Pedí a Del Bosque que no contara conmigo para estos partidos"

"Le pedí, personalmente, que no contara conmigo para el partido porque tenía alguna molestia. Quiero darle las gracias por su decisión".

Lo de "esta clase de partidos" no sé de donde te lo sacas. ¿Fuente?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #118 en: 01 de Septiembre de 2014, 11:28:35 am »
Corregido Kluman, "Pedí a Del Bosque que no contara conmigo para estos partidos", aaa ok solo para estos 2 partidos? me hacia falta esa aclaración, pique tenía que haber dicho 2 partidos, entonces leí bien y lo entendí mal.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #119 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:00:58 pm »
Lo de que se borren los jugadores de sus selecciones lo veo normal y hasta muy bien.

Que estan los equipos (que son los que pagan) intentando acoplar su juego y ganar nivel fisico, tienen un par de semanas para entrenar e ir cogiendo forma, pero llegan las selecciones a llevarselos para jugar dos pachangas y hacer caja.

Coño, no acabamos de salir de un mundial?? pues que se lleven a chavales que tengan ganas de ponerse la roja y de paso los van probando.
Veo bien que Messi o CR se hayan borrado de ir con la seleccion, veo bien que Piqué tampoco quiera ir, y veria perfecto que cualquiera de los titularisimos prefiera quedarse en casa haciendo trabajo especifico entrenando en vez de ir de gira a recaudar fondos para sus respectivas selecciones.


En cuanto al Madrid, pues no lo vi pero me lo imagino, para arriba todo muy bonito pero para echar una mano en defensa ya no es todo tan bonito, me parece a mi que el unico que de verdad apoyaba en defensa se va a echar bastante de menos por muy acabado que estuviera segun algunos.

O Carletto se pone duro con jugadores para meterlos en cintura y con la directiva para poner a quien quiera y no a quien le digan  o se va a pasar mal.

 

**