Autor Tema: Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015  (Leído 22821 veces)

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #120 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:25:36 pm »


O Carletto se pone duro con jugadores para meterlos en cintura y con la directiva para poner a quien quiera y no a quien le digan  o se va a pasar mal.

Esto que dices es la clave...aunque la mala planificacion hecha este verano ya no tiene remedio (diego lopez triunfando en el milan y casillas cuesta abajo y sin frenos)

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #121 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:34:29 pm »
Pues si, hay que reconocer que se le echo de menos ayer a Xabi, las cosas como son. Era el jugador que le daba equilibrio defensivo al equipo y ayer se noto.

También Carletto estuvo ayer dormido, cuando la Real marco el primer gol cogio confianza y ya no le quemo el balon. Ancelotti tenia que haber sacado un medio centro defensivo desde el principio del segundo tiempo (saco a Khedira casi en el 75) y no quitar a Modric, que tiene mucha presencia, sino a Isco o a James.

Lo triste de la situacion actual es que finalmente Khedira parece que va a ser imprescindible. Aunque yo daria bola a Illarra, a fin de cuentas se le ha fichado para eso y Khedira se va a ir la temporada que viene.

A Casillas lo volvi a ver inseguro. Yo defendi que merecia esta oportunidad y lo sigo defiendiendo (me encantaria ademas que resurgiera para callar bocas). Pero hay que reconocer que se le ve apagado, apatico. Y en los balones parados nos cayeron dos goles ayer. No sé si Ancelotti se atrevera pero creo que seria el momento de dar una oportunidad a Keylor

Por ultimo no nos volvamos locos: sin quitarle mérito a la Real, el Madrid pudo ponerse ayer en la primera parte 0-5 tranquilamente, Ramos tuvo otros dos remates francos y un palo, Kroos tuvo otra clarisima, Zubikarai sera muy malo pero ayer saco varias manos guapas.

Asi que los tocapelotillas profesionales que hay por aqui no deberian estar tan euforicos, esto acaba de empezar, el Barça las paso putas ayer para ganar y el Atleti igual. Veremos quien rie mas y mejor al final


Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #122 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:47:55 pm »
El problema no es crear ocasiones, equipo ofensivo hay de sobra......... pero es que tambien hay que defender, un equipo que quiere aspirar a todo no puede encajar 4 goles, y menos cuando se ha puesto con 0-2.

Un equipo no es solo atacar......... y defensivamente estamos como el culo, ya en la supercopa se nos vio el plumero....... Ramos esta en plan beckembauer....malo........ Carvajal no esta mal pero sube mucho y nadie cierra su banda........ Marcelo es defensa es un puto colador y lo va a ser toda su vida......... Varane cuando jugó estaba irreconocible.......... Pepe es el unico salvable en estos momentos atras.
Y si encima el que se metia a ayudar entre los centrales y a hacer faltas tacticas no está apaga y vamonos.

El trabajo de Xabi no lo van a hacer ni Modric ni Kroos....... los dos son muy buenos, sobretodo el aleman, pero eso de ponerse a bregar delante de los centrales y repartir estopa cuando haga falta no lo van a hacer........... me temo que tienen 11 horas para tapar el agujero que ha dejado Xabi, y no hay tanto donde elegir.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #123 en: 01 de Septiembre de 2014, 12:54:50 pm »

Asi que los tocapelotillas profesionales que hay por aqui no deberian estar tan euforicos, esto acaba de empezar, el Barça las paso putas ayer para ganar y el Atleti igual. Veremos quien rie mas y mejor al final
[/quote]
Villarroyas, crack  [3some]

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #124 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:48:49 pm »
Otra vez 100% de acuerdo con el último mensaje de drazz...hay que dejar el forofismo y criticar a tu equipo todo lo que se vea que esta mal hecho aunque a otros compañeros madridistas les duela.

Pero nadie de los que mandan en el Madrid ven que hace falta un tipo Mascherano si o si ?

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #125 en: 01 de Septiembre de 2014, 01:58:42 pm »
Yo critico a mi equipo, critico a los jugadores que se relajaron y al madrid le pasa muchas veces, que se relaja, eso es falta de actitud y eso solo lo pueden solucionar los jugadores, los Isco, james, etc.. no son jugadores defensivos, muy bien, pues que empiecen a serlos, de todas formas creo que os estais alarmando bastante solo por un partido y quedando toda la liga todavia por delante.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #126 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:33:38 pm »
De los últimos 28 tiros a casillas le han metido 20 goles. "El mejor portero del mundo"
   

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #127 en: 01 de Septiembre de 2014, 02:58:08 pm »
Ha sido el mejor portero del mundo, pero creo que tiene los dias contados como titular, pero vamos que lo de Anoeta no fue culpa de Casillas.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #128 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:01:49 pm »
Ha sido el mejor portero del mundo, pero creo que tiene los dias contados como titular, pero vamos que lo de Anoeta no fue culpa de Casillas.
Si no esta jugando bien al banquillo, pero jamas se le podrá perdonar lo mal capitán que ha sido estas últimas temporadas.
   

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #129 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:02:59 pm »
De los últimos 28 tiros a casillas le han metido 20 goles. "El mejor portero del mundo"

Con esa foto como firma tampoco carece de sentido tus frases hacia Casillas. Habria que ver cuantos paran otros porteros y cuantos eran "parables" , seguro que pocos.
Ha sido el mejor portero del mundo y ya no lo es, punto.
Yo le daria una oportunidad inmediata a Keylor por lo menos unos partidos para ver que tal lo hace, pero de ahi a tirar como un perro a tu capitan lo veo excesivo.

Real Asturias C.F.

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4707
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #130 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:05:42 pm »
Yo aguantaría a Casillas un poco más, hasta que se resuelvan los problemas de la defensa. Más que nada porque como lo cambien ahora y la defensa siga encajando 2-3 goles por partido, la cosa se pondrá difícil porque Keylor "tampoco para". Cuando Casillas haga 2-3 cagadas por partido, durante 2-3 partidos, habrá que cambiarlo, sobre todo si le cuestan goles. Pero si los goles que le meten son por la escuadra de esos imparables, entonces no es razonable el cambio. Eso tendría que valorarse antes de cambiar.

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #131 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:07:53 pm »
Ha sido el mejor portero del mundo, pero creo que tiene los dias contados como titular, pero vamos que lo de Anoeta no fue culpa de Casillas.
Si no esta jugando bien al banquillo, pero jamas se le podrá perdonar lo mal capitán que ha sido estas últimas temporadas.
Habria que saber con claridad todo lo que paso estas ultimas temporadas, con Mou supongo que te refieres, sabes que, yo soy de Mou y tambien de Casillas, soy del madrid!!!!! si no esta para jugar, tranquilo que Carlo lo sentara, pero merecía una oportunidad.

http://www.marca.com/2014/09/01/opinion/firmas/1409565228.html

Me ha gustado mucho esta opinion y estoy de acuerdo con ella, sobre todo con el ultimo parrafo.

JCRM7

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 469
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #132 en: 01 de Septiembre de 2014, 03:09:42 pm »
De los últimos 28 tiros a casillas le han metido 20 goles. "El mejor portero del mundo"

Con esa foto como firma tampoco carece de sentido tus frases hacia Casillas. Habria que ver cuantos paran otros porteros y cuantos eran "parables" , seguro que pocos.
Ha sido el mejor portero del mundo y ya no lo es, punto.
Yo le daria una oportunidad inmediata a Keylor por lo menos unos partidos para ver que tal lo hace, pero de ahi a tirar como un perro a tu capitan lo veo excesivo.
Perdona pero con mi foto de mi firma no demuestro nada. Para mi mourinho es un prepotente y una persona un tanto desagradable (de lo que se le puede llegar a conocer por la tele) y arbeloa no esta al nivel de Carvajal, por eso creo que por ahora debe acupar banquillo.
Si pongo esa foto es porque representan mis pensamientos, el equipo por encima de todo y de TODOS.

Y por cierto, si no viste el partido de ayer, mirate las jugadas de casillas cuando sale a por uvas o mas grave aun el cuarto gol haciendo la estatua protestando y el balón le pasa por encima de la mano levantada

Ha sido el mejor portero del mundo, pero creo que tiene los dias contados como titular, pero vamos que lo de Anoeta no fue culpa de Casillas.
Si no esta jugando bien al banquillo, pero jamas se le podrá perdonar lo mal capitán que ha sido estas últimas temporadas.
Habria que saber con claridad todo lo que paso estas ultimas temporadas, con Mou supongo que te refieres, sabes que, yo soy de Mou y tambien de Casillas, soy del madrid!!!!! si no esta para jugar, tranquilo que Carlo lo sentara, pero merecía una oportunidad.

http://www.marca.com/2014/09/01/opinion/firmas/1409565228.html

Me ha gustado mucho esta opinion y estoy de acuerdo con ella, sobre todo con el ultimo parrafo.
Yo lo digo aquí, que seguramente se piensen que yo quiero que casillas falle a toda costa, cueste lo que cueste. FALSO.
Yo quiero que casillas se pare todo y lo haga fenomenal, que vuelva a ser el mejor portero del mundo, pero si no esta, fuera
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2014, 04:13:29 pm por javiurdin »
   

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #133 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:10:40 pm »
No estoy de acuerdo en muchas cosas..... Defender no solo lo tienen que hacerlo los defensas, eso es trabajo de todo el equipo. No se puede estar tan partido, defender 4 y medio y atacar 5 y medio... Por muy buenos que sean están "vendidos". Salvo errores individuales claro. Primer gol por ejemplo,  corner y cagada de Ramos en la marca

Casillas mal por alto? Pues como tu su vida, ese es su punto débil... Pero vamos,  en los 4 goles, ninguno es culpa suya. La que canta bien cantado es una que sale a por uvas y la da de milagro con el pie

Aparte de esto, James no juega en su sitio y es como si no jugara. Benzema aparece 1 dia y 6 no, la relajación de todo el equipo con el 0-2

Para mi la solución es,  equilibrar el equipo con un medio defensivo... Khedira / Illarra para que Kross y Modric esten mas libres. O cambiar el sistema a un 4 4 2

Y por último,  hasta el final
VAMOS REAL!!!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 2 Liga BBVA 2014/2015
« Respuesta #134 en: 01 de Septiembre de 2014, 04:17:17 pm »


Aparte de esto, James no juega en su sitio y es como si no jugara. Benzema aparece 1 dia y 6 no, la relajación de todo el equipo con el 0-2

Para mi la solución es,  equilibrar el equipo con un medio defensivo... Khedira / Illarra para que Kross y Modric esten mas libres. O cambiar el sistema a un 4 4 2

Y por último,  hasta el final
VAMOS REAL!!!

De acuerdo con lo citado...lo malo que el medio defensivo que se necesita no lo tenemos en plantilla.

 

**