Autor Tema: Estadios  (Leído 3946 veces)

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Estadios
« en: 01 de Septiembre de 2014, 07:38:03 pm »
Mi duda es: ¿por qué hay estadios de 91000 u 87000 espectadores de aforo y otros solo de 85000 si ambos están mejorados al máximo? Gracias

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Estadios
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2014, 07:52:30 pm »
Otra duda es porque no todos los estadios son equitativos en cuanto al precio?
Lo que no es normal que uno aqui invierta en estadio y despues de probar todas las maneras nunca tenga una entrada encondiciones y despues el chavea que juega contra mi lo tenga al 80-90% del maximo , te dan ganas de irte de aqui y todo porque eso a final de temporada son 50 millones faciles que te dan de menos.

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Estadios
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:05:08 pm »
El precio de las entradas lo pones tu, y segun creo depndiendo de tu racha de victorias, tu posicion el liga, la entidad de tu rival y el precio que pongas tendras mas asistencia o menos. Por lo tanto mas ingresos o menos.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Estadios
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:10:47 pm »
Mira mi partido dw esta semana, lleno y 5 millones y pico para lq saca.

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Estadios
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:29:12 pm »
El precio de las entradas lo pones tu, y segun creo depndiendo de tu racha de victorias, tu posicion el liga, la entidad de tu rival y el precio que pongas tendras mas asistencia o menos. Por lo tanto mas ingresos o menos.

Te equivocas, por eso me quejo.
Y no , no me refiero al precio de las entradas en si , sino a la asistencia y los consecuentes millones.
Y no , no depende del mismo rival , que viene a mi campo despues de venir de jugar con el rival y a el le den 5 millones y a mi 1.7 si es que llega claro, la posicion la misma , ya que al principio casi siempre voy de los primeros, la entidad del rival como he dicho la misma que cuando juega contra otros equipos y el precio lo intento variar pero NO , ni poniendo mas, ni menos , ni nada.
Por eso digo que a ver si miran esto y que todo el mundo tenga la misma igualdad ya que se paga para ello y que lo mismo que los puntos son para todos iguales sea las entradas para todos iguales tambien.

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Estadios
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:30:47 pm »
El precio de las entradas lo pones tu, y segun creo depndiendo de tu racha de victorias, tu posicion el liga, la entidad de tu rival y el precio que pongas tendras mas asistencia o menos. Por lo tanto mas ingresos o menos.

Te equivocas, por eso me quejo.
Y no , no me refiero al precio de las entradas en si , sino a la asistencia y los consecuentes millones.
Y no , no depende del mismo rival , que viene a mi campo despues de venir de jugar con el rival y a el le den 5 millones y a mi 1.7 si es que llega claro, la posicion la misma , ya que al principio casi siempre voy de los primeros, la entidad del rival como he dicho la misma que cuando juega contra otros equipos y el precio lo intento variar pero NO , ni poniendo mas, ni menos , ni nada.
Por eso digo que a ver si miran esto y que todo el mundo tenga la misma igualdad ya que se paga para ello y que lo mismo que los puntos son para todos iguales sea las entradas para todos iguales tambien.
Y que precio sueles poner?

mazeres

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2051
  • moa
Re:Estadios
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:44:08 pm »
El precio de las entradas lo pones tu, y segun creo depndiendo de tu racha de victorias, tu posicion el liga, la entidad de tu rival y el precio que pongas tendras mas asistencia o menos. Por lo tanto mas ingresos o menos.

Te equivocas, por eso me quejo.
Y no , no me refiero al precio de las entradas en si , sino a la asistencia y los consecuentes millones.
Y no , no depende del mismo rival , que viene a mi campo despues de venir de jugar con el rival y a el le den 5 millones y a mi 1.7 si es que llega claro, la posicion la misma , ya que al principio casi siempre voy de los primeros, la entidad del rival como he dicho la misma que cuando juega contra otros equipos y el precio lo intento variar pero NO , ni poniendo mas, ni menos , ni nada.
Por eso digo que a ver si miran esto y que todo el mundo tenga la misma igualdad ya que se paga para ello y que lo mismo que los puntos son para todos iguales sea las entradas para todos iguales tambien.
Y que precio sueles poner?
Ya se habia comentado del tema
Y alguien preconizo no poner el precio maximo, sino ponerlo en un intervalo de 60 a 80 % del precio maximo, para mejor rendimiento
Como dijo Drazzz mas arriba, tambien depende de la racha de uno, posicion en la classificacion y el rival.
O sea...la ecuacion seria algo parecido al algoritmo del ranking....un secreto matematico que no filtra

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Estadios
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:46:28 pm »
El precio de las entradas lo pones tu, y segun creo depndiendo de tu racha de victorias, tu posicion el liga, la entidad de tu rival y el precio que pongas tendras mas asistencia o menos. Por lo tanto mas ingresos o menos.

Te equivocas, por eso me quejo.
Y no , no me refiero al precio de las entradas en si , sino a la asistencia y los consecuentes millones.
Y no , no depende del mismo rival , que viene a mi campo despues de venir de jugar con el rival y a el le den 5 millones y a mi 1.7 si es que llega claro, la posicion la misma , ya que al principio casi siempre voy de los primeros, la entidad del rival como he dicho la misma que cuando juega contra otros equipos y el precio lo intento variar pero NO , ni poniendo mas, ni menos , ni nada.
Por eso digo que a ver si miran esto y que todo el mundo tenga la misma igualdad ya que se paga para ello y que lo mismo que los puntos son para todos iguales sea las entradas para todos iguales tambien.
Y que precio sueles poner?

Ahora mismo la jornada pasada en 68 de 80 posible.
Desde hace dos años llevo probando hasta un 50% pero nada , porque si lo pongo a 30€ de 80 posibles y encima ni lo lleno lo que me llevo es aun menos.

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Estadios
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:55:16 pm »
Yo ya la temporada pasada le pille el truco a esto de las entradas...segun en que puesto este mi rival asi las pongo y hago casi siempre entre 4.5 y 5.5 m. De recaudación.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Estadios
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2014, 08:56:19 pm »
si, si eso varia según el rival y todo eso pero no entiendo porque hay estadios más grandes que otros si los dos están al máximo...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Estadios
« Respuesta #10 en: 02 de Septiembre de 2014, 01:47:09 am »
Poner la entrada a 68 es demasiado caro. Yo lo maximo que he puesto la entrada ha sio alguna vez a 70 y porque jugaba contra Esfinter  ;D

Prueba a ponerlas la siguiente jornada a 45-50 y veras como mejora la recaudacion.

Yo mas o menos tambien le pille el truco el año pasado. Creo que saque de taquilla unos 70m la temporada. Si te sirve para hacerte una idea, rondaron entre los 45 con rivales mas debiles y 60 los mas fuertes, con alguna excepcion de 65 o 70 con lideres. Y mi estadio me permite hasta 100, pero ya te digo que por lo general entre 45-60.
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Astures F. C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re:Estadios
« Respuesta #11 en: 02 de Septiembre de 2014, 03:03:08 am »
Muy interesante el tema sobre recaudaciones.

Yo no puedo ayudarte demasiado, recién empecé esta temporada a evaluar los diferentes factores que influyen en la recaudación para intentar optimizar los beneficios. Seguramente otros usuarios tengan más desarrollado el tema en cuestión, pero ahí voy con mi pequeño aporte.

En las dos primeras jornadas tuve la suerte de disputar dos partidos en casa alternativamente con equipos parejos, aquí los resultados:



En la primera jornada de liga, La Nina cf y Alba Golden Boys jugaron en casa. No tenía claro que precios marcar así que definí:

La Nina cf: 65 €, siendo 80 € el precio máximo (81,25%).

Alba Golden Boys: 17 €, siendo 20 € el precio máximo (85,00%).

Los resultados fueron bastante flojos. Aforos que rondaban el 50 % o inferiores, y porcentajes de recaudación cercanos al 40 %.

Aprendida la lección, en la segunda jornada, modifiqué los precios bajando a porcentajes del 60/70 % como prueba:

Astures FC: 55 €, siendo 80 € el precio máximo (68,75%).

Palencia con P: 25 €, siendo 40 € el precio máximo (62,50%).

Los resultados mejoraron bastante. Aforos del 100 % en uno y próximo al 90% en otro. Los porcentajes de recaudación también se dispararon.

Seguiré jugando con las cifras...  :)

Espero haberte podido ayudar!


Sobre la duda inicial planteada por Diamantina, no sabría que contestar.  :-\


Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Estadios
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:45:26 pm »
Muchas gracias Astures y en general.
Probare a ponerla en las siguientes jornadas a 50-55 lo malo es que jugamos los dos lideres con 90 puntos en dos jornadas ... yo lo consideraria fuerte pero ...

U.D. Properitos

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 939
Re:Estadios
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2014, 12:50:21 pm »
Muchas gracias Astures y en general.
Probare a ponerla en las siguientes jornadas a 50-55 lo malo es que jugamos los dos lideres con 90 puntos en dos jornadas ... yo lo consideraria fuerte pero ...

Piensa que no es lo mismo poner entradas a 50 sobre 100 que 50 sobre 80, por eso aunque juegues con un lider no es recomendable ponerlas demasiado caras. Yo apostaria por 45-50. Creo que 50 puede rondar la recaudacion optima. De todas formas, a partir de esta jornada ya te iras haciendo una idea de como ponerlas  ;)

Y otra cosa que se me olvidaba, llenar el campo no es optimizar la recaudacion. Si llenas el campo, quiere decir que podias haber puesto las entradas un poco mas caras. A mi forma de ver, la entrada optima es la que "casi llena el estadio". Un ejemplo que he visto en mi liga es At. Ciudadella en su primera jornada: 84150 de 85000, con una recaudacion de 5.4M, es decir, a 65 la entrada, gran ojo.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2014, 12:54:16 pm por U.D. Properitos »
GANA DINERO FÁCIL EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS !!

http://www.clixsense.com/?7846703
https://www.neobux.com/?r=superpit

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Estadios
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2014, 11:07:08 pm »
Lo que no tiene sentido es que el resultado del algoritmo sea un porcentaje. Es decir, no tiene sentido que si tengo una capacidad de 6.000 me vengan 4.000 espectadores y si tengo 60.000 me vengan 40.000, manteniendo idénticas las otras variables.

 

**