Cita de: koma f.c. en 13 de Septiembre de 2014, 01:20:21 pmsi no llevas Gps esta jodido, mas que nada por que el pueblo que esta antes de el ahi que callejear, para coger bien la salida yo por eso me llevo a Monzo Joder, a ver si tan jodido está, me pasáis a recoger ehhhh
si no llevas Gps esta jodido, mas que nada por que el pueblo que esta antes de el ahi que callejear, para coger bien la salida yo por eso me llevo a Monzo
El finde del 7,8 y 9 de noviembre trabajo de mañana. Imposible. Otro año más me lo pierdo
Cita de: Torreforta37 en 18 de Septiembre de 2014, 07:59:55 pmEl finde del 7,8 y 9 de noviembre trabajo de mañana. Imposible. Otro año más me lo pierdo Vaya putada Ramón . Yo quería hablar contigo para ver de ir los 2 juntos.....
Cita de: Valletes F C en 18 de Septiembre de 2014, 10:10:40 pmCita de: Torreforta37 en 18 de Septiembre de 2014, 07:59:55 pmEl finde del 7,8 y 9 de noviembre trabajo de mañana. Imposible. Otro año más me lo pierdo Vaya putada Ramón . Yo quería hablar contigo para ver de ir los 2 juntos.....Hubiera estado bien, pero no puede ser. Esta vez te hubiera llevado yo. Para la siguiente espero no fallar.
yo tambien voy puerto