Si tenemos que decir el apodo del foro el del banco se va a quedar un poco loco.
Jajajaja…Tienes razón Menta, puede ser surrealista. No lo había pensado.
La opción que da Monzó sería una alternativa buena, o si queréis hacerlo con vuestros datos reales y luego me los confirmáis por mp.
Paco pero los que te hicimos el ingreso de 10 euretes (yo uno de ellos ) que hacemos te ingresamos 50 o 40, o como esta el asunto? es por saber, no me sacan de pobres 10 euros arriba 10 abajo que parece que suene a racanete
El año pasado tuve la suerte de poder anticipar todo el dinero para la casa rural y la comida, de forma que fuese más cómodo para todos los asistentes, echando las cuentas ya en la casa.
Por desgracia, este año empecé una andadura profesional como autónomo (Sin que se note mucho meto la cuña, que la cosa está mu malita jajaja
www.auresingenieros.com Ofertas especiales para foreros, oiga!
) y no dispongo de cash con fiabilidad. Unos meses ando mejor que otros, en concreto el pasado, fecha en la que había que realizar la reserva andaba pelado, así que os comente a los de confianza que me ingresaseis 10 euretes para sumar los 100 € de reserva.
Viendo que no sé si llegaré, puede que si o puede que no, a los 450/500 € que faltan para sufragar los gastos de la casa rural (hay que abonar los 250 € al llegar) y la compra de la comida necesaria; y tras pensarlo varios días, llegué a la conclusión que para asegurar el dinero mejor tener un fijo.
Por tanto, después de tanto rollo, a tu pregunta Mario, si no es mucha molestia agradecería que ingresaseis el resto. Lamento que tengáis que volver al banco, sé que es un coñazo… Sin prisa, con tenerlo todo una semana antes para que me dé tiempo a ir comprando las historias en los ratos libres, suficiente…