que envidia me dais mamones,yo estaria todo el dia a kalimotxos
Cita de: ATL.DE MADRID 2 en 05 de Noviembre de 2014, 09:47:28 pmque envidia me dais mamones,yo estaria todo el dia a kalimotxos Nos hace falta uno para limpiar Ivan, si sigues queriendo venir estas invitado eh
Peca es el matemático en licores y su regla de tres es simple una botella por persona/día. Carlet as visto a ver si va a ser la bateria.
Cita de: koma f.c. en 05 de Noviembre de 2014, 09:39:48 pmPeca es el matemático en licores y su regla de tres es simple una botella por persona/día. Carlet as visto a ver si va a ser la bateria.1 botella por persona y día? O sea, dos botellazos para cada persona? Tenéis hígado?
Cita de: javiurdin en 06 de Noviembre de 2014, 03:06:18 amCita de: koma f.c. en 05 de Noviembre de 2014, 09:39:48 pmPeca es el matemático en licores y su regla de tres es simple una botella por persona/día. Carlet as visto a ver si va a ser la bateria.1 botella por persona y día? O sea, dos botellazos para cada persona? Tenéis hígado?No no, tanto no...jaja. Botella o botella y media aproximadamente para el fin de semana..ya se irá viendo..xD
Gastar más en alcohol que en la casa no es sensato...Yo pagaba todo eso por una cocinera para el finde.