Bueno pues ahora que ya estoy descansado y demás paso a dejar mis impresiones de todos
Paco (FP-1): Cuando Paco habla hay q callarse y escucharlo atentamente, muy buenas conversaciones de todo tipo con él y un tío muy grande, un placer enorme haberte conocido Paco
Diego (peca): Bueno contigo en la quedada ya decidí que el nombre de esponjita te lo cedía para el año que viene, un puto abuso bebiendo desde por la mañana hasta por la noche y el tío más fresco que gente que no había bebio jajajaja eres un crack peca
Paco (Astures): Paco tu eres un tío de puta madre que cada quedada lo demuestras, lo das todo por todos así hubieras tenido q dejarnos en Sevilla y luego volverte, eso sí te quedaste con todos diciendo q no sabías jugar al fifa y te pusiste conmigo y pam y pam abusando de todos
y que conste q nos salimos porque estábamos aburridos ya de jugar
eres un tío de diez
Raúl (koma) : komaaaaa el tío que me está aguantando los coches de la f1 como un jabato
lo que hablamos eh, si me aguantas ahí a todos estos mamones y gano la f1 una camiseta va la ti
ha sido un placer conocerte en persona Raúl
Javi (urdin): javiiiii!! El viernes no hablamos mucho por no decir casi nada pero ya el sábado y el domingo nos hemos pegado nuestras buenas charlitas sobre bróker, NL y demás
eres en persona tal y como te imaginaba , un tío de puta madre y acuérdate eso q nos dijiste q ibas a hacer en la bróker
Xisco (Valletes): xiscoo es el amo, muy buenos ratos pasados junto a ti y menos mal q no me tenías rencor de ese gol de rakitic q en las semis de la champions que yo creía q me tenias ganas jajajajj un abrazo Xisco, ha sido un placer muy grande conocerte
Mario (greatest): mariooo compañero de risas y de charlas durante absolutamente todo el viaje, tuve la suerte de que cuando nos echamos el pique en el fifa cuando te iba fundiendo llegaron dos más y se te iluminó el cielo para quitarlo jajajajaj eres un puto crack Mario, risas aseguradas, encantado de haberte conocido
Javi (Monzó): naahh a ti ya te conocía bien de la quedada de Sevilla y del WhatsApp y ya sabes como me caes así q no tengo mucho q decirte bueno en verdad si... Como coño ganas tanto en las apuestas y yo no?
jajaja eres un crack Javi, un placer siempre
Joni(Barcelona b): a ti ya te conocía de sobra y ya sabes como nos llevamos
eres un tío de puta madre
Andrés (palacio): Andreeees, un tío con el que se puede hablar absolutamente de todo y un máquina como persona y como futbolista que no había quien pasara por ahí
Javi (Evans): evans es un puto crack el amo de las fotos y acuérdate del montaje ese que nos tienes q hacer jajaja un placer haberte conocido en persona tío y buena charlita esa q tuvimos el sábado noche
Carlet: vaya paliza nos dieron en el fifa Carlet... El Valencia no carburaba eh jajaja
Alberto (Burgos) : beeeerto no ves que dan a ljajic suplente? Quitalo omee
pobrecillo la q te liamos en NL con la quedada entre fede y ljajic jsjajaja un placer conocer a uno de los vividores y top de nl, espero q no sea la última vez q nos veamos
Toni (Ultra) : ultraaaaa jajajaaj na más q de pensar en ti ya me estoy riendo
el tío que se acostaba a las 5 y a lasn9 ya estaba en planta para despertarnos o corriendo en pelotas detrás de Andrés para el jacuzzi jajajajajjajaj eres un puto crack para todo, bueno para todo no que en la carrera quedaste último
ha sido un placer hablar de todo contigo y no, no te voy a comentar el partido de fútbol porque eso nunca pasó
y recuerda lo q te dije, en dos semanas la esponjita se reirá de la lagartija jajajaaj
Raúl (menta): No intentéis pícaros con él en cuanto a tias porque no es que no le ganeis es que no vais ni a competir jajajajaja ya sabes q entre nosotros no ha cambiado mucho q nos conozcamos porque ya casi q nos conocíamos de todas las veces q hemos hablado por WhatsApp y demás, eres un puto crack y muy buenas las conversaciones que teníamos de 3h por la noche hablando de todo y ya sabes la conclusión... "todas......"
Jose (puerto): joseeeee nanooooo de ti es que no se ni que decir de verdad, en mi vida he conocido a nadie con tanta vitalidad, tanta gracia... De todo jose, eres l'amo
con sólo abrir la boca ya nos estábamos partiendo el pecho, me dolía tela la cabeza de reírme eres un no parar y ya cuando nos contaste lo de los polvos de talco de los pies no pude parar y me caí encima de Paco jajajajaj que el jose no se entera no? Pues ahí llevas y yo mientras tanto pam y pam y pam jajajajajaj te quiero Jose
Pues eso chavales q aquí tenéis a otro fijo de las quedadas, no me pierdo una así sea la boda de mi hermana o el bautizo de mi hijo
estos eventos con gente q no conoces en persona pero que tienes una confianza enorme son inimitables
Os quiero caviar