Bueno gente, gran finde semana con vosotros la verdad que estas cosas alargan la vida.
No soy mucho de escribir (lo de Joni brutal) pero si decir que sois todos unos grandes de cojones, los que ya conocia de la otra quedada como comentaba creo que era Peca mucho mas suelto con ellos y con los que no conocia a sido un verdadero placer.
A sido un finde completo pero me he reido como nunca, grande momentos con Puerto (todo un figura, si vas con Carlet almorzar ami llamarme) a Joni y Felipe que tenia ganas de conocer por tener bastante contacto con ellos, tb han avido muchas risas, sois la ostia comando andalucia, espero volver a veros imposible no estar a gusto con vosotros...Javiurdin con el que tambien tengo contacto por wasap, el moderador
hay tuvimos nuestro pequeño momento de conversacion (siempre a la
cara cuesta mas) supongo que en la siguiente quedada o si vienes por mi tierra como decias pasaremos buenos momentos, un placer a verte conocido, gran tipo sin duda...con Evans algo parecido, tb tuvimos nuestros momentos de conversacion, un tio cojunodo que hace unas fotos tremendas, gran fichaje Caviar sin duda, un placer (venimos a ver al Bilbao
) con Valletes y FP1 grandes concersaciones tanto en la ida como en la vuelta, sin duda un placer aprender de vosotros (Valletes y yo nunca olvidaremos el momento del cigarro en la calle con el monologo de Jose
) Carle hablamos poco, en la siguiente a ver si nos conocemos mas, eso si os dimos una buena en el Fifa
pero bueno llevamos al Chelsea que va muy inflao en el juego.
A todos los demas los conocia de la otra quedada y sois de PM todos, cuando tenga a mi hijo haremos una bautiquedada como me dijo Valletes
Pues eso un placer haber pasado con vosotros el finde y deseando que llegue el dia de volvernos a juntar.