Autor Tema: Quedada Forera 2014  (Leído 58046 veces)

Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #255 en: 15 de Noviembre de 2014, 07:20:44 pm »
Grande Raul!!!   [3some] Aunque no es el caso de Koma, tengo la impresión que me faltó soltarme mas para disfrutar un poco mas de todos vosotros.

Joer que finde mas aburrido comparado con el anterior, encima sin hacer alis ni naa ni estar pendiente de los partidos.

Bueno pues esta noche de cena (triste) recordando el aniversario de un gran amigo de la pandilla que nos dejó en noviembre de hace 5 años.

FP-1

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 442
  • gracias Toño
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #256 en: 16 de Noviembre de 2014, 12:29:44 pm »
Chicon,mi valoración sobre tí la realicé hace unos años y sigue en aumento(Benidorm,tu familia,etc).Un abrazo grande

PD:siempre falta tiempo
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2014, 12:38:36 pm por FP-1 »

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #257 en: 16 de Noviembre de 2014, 03:11:25 pm »
weno pues yo ya puedo confirmar que el año que viene estare conociendo a los que vayan,lo hable con la mujer y no me pone pegas para ir  [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob] [blob]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #258 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:01:56 am »
Me he visto obligado a pagar un jefe de prensa para dejar constancia sobre mi indignación por lo que se refiere al nuevo foro o foreros.

 Cuando me fui se supone que esto era un "foro de fútbol" (por llamarlo de alguna forma),  de repente vuelvo para leer el Off Topic.....y se ha convertido en un foro de personas del mismo sexo que le gustan  mamar el miembro del resto de usuarios (disculpar estas expresiones tan finas, pero ya no tengo los privilegios de antes,tengo miedo).

Me parecen muy bien las quedadas, fabulosas, me muero de asco de la envidia que me corroe por dentro, porque sé que si jugará a las cartas o al fútbol me odiaríais aún más, pero es necesario después de cada quedada nombrar uno por uno lo bien de ancho que os dejaron el callejón de la peste? Por favor.....si Imposible levantará la cabeza.....

 O0

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #259 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:00:56 pm »
Me he visto obligado a pagar un jefe de prensa para dejar constancia sobre mi indignación por lo que se refiere al nuevo foro o foreros.

 Cuando me fui se supone que esto era un "foro de fútbol" (por llamarlo de alguna forma),  de repente vuelvo para leer el Off Topic.....y se ha convertido en un foro de personas del mismo sexo que le gustan  mamar el miembro del resto de usuarios (disculpar estas expresiones tan finas, pero ya no tengo los privilegios de antes,tengo miedo).

Me parecen muy bien las quedadas, fabulosas, me muero de asco de la envidia que me corroe por dentro, porque sé que si jugará a las cartas o al fútbol me odiaríais aún más, pero es necesario después de cada quedada nombrar uno por uno lo bien de ancho que os dejaron el callejón de la peste? Por favor.....si Imposible levantará la cabeza.....

 O0
Jaba no te calfes  ;) tu entra al foro y el post de "Quedada forera" no lo leas,,es así de simple ya que creo que nadie te obliga a leerlo no? y asi no te calfarás más crack,,,deja a la gente que exprese lo que quiera ya que no se falta el respero a nadie.....no te indignes Jaba crack,no vale la pena deja a los demás ser felices y que posteen lo que quieran  [tongue]

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #260 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:21:44 pm »
Gracias Puerto por tus consejos¡¡¡ Pero dejarte claro que era en tono totalmente en broma, escribía desde el sentido del humor y la envidia.

Me gusta que la gente exprese sus sentimientos y encima que sea para bien, prefiero eso a ver los telediarios de España.

 :-*

feature=related

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #261 en: 28 de Noviembre de 2014, 04:24:07 pm »
Gracias Puerto por tus consejos¡¡¡ Pero dejarte claro que era en tono totalmente en broma, escribía desde el sentido del humor y la envidia.

Me gusta que la gente exprese sus sentimientos y encima que sea para bien, prefiero eso a ver los telediarios de España.

 :-*
ya se que era broma  ;D ;D ;D... por eso mi comentario.. ^-^ ^-^ para seguir la broma

Torreforta37

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2495
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #262 en: 28 de Noviembre de 2014, 08:20:17 pm »
Leyendo el tocho de Koma me vinieron muy buenos recuerdos.
Gracias Raúl.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #263 en: 28 de Noviembre de 2014, 08:27:47 pm »
ojala que en la proxima yo pueda decir cosas como esas que habeis dicho todos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #264 en: 28 de Noviembre de 2014, 08:29:41 pm »
Coño si Jaba esta vivo!!


Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #265 en: 30 de Noviembre de 2014, 05:19:48 pm »
Coño si Jaba esta vivo!!
Invierno,llueve, el río Guadiana reaparece y con ello Jaba, recuerda.

 [love]

feature=related

Moralo-Naval

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 1714
  • Moralo-Naval
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #266 en: 30 de Noviembre de 2014, 10:44:25 pm »
Que tal jaba??? Sigues por aquellas tierras???


Deternerse???? Nunca, Avanzar???? Siempre, Rendirse???? Jamas

Jaba F.C.Balompie

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • "LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA ES LA VIDA"
Re:Quedada Forera 2014
« Respuesta #267 en: 30 de Noviembre de 2014, 11:16:49 pm »
Que tal jaba??? Sigues por aquellas tierras???
No, ya volví a la Costa del Sol por una/s temporada/s, hasta que el Betis se clasifique para Champions.Dos añitos mínimo.

Un saludo Moralo¡¡¡

feature=related

 

**