Autor Tema: Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 38805 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #105 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:41:23 pm »
Yo tengo 2 dudas...

      Bravo
Montoya. Pique  Mathieu/Mascherano Alba
Busquets  Rakitic. Iniesta
Messi. Neymar. Pedro / Munir

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #106 en: 13 de Septiembre de 2014, 01:49:08 pm »
Vaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no :-\

Rakitic juega seguro.

Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.

En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.

Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.

Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?

Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!! [violent5]
lo de alves he leido en el marca que son molestias en la rodilla pero no se sabe exactamente la duracion.lo que me vendria de perlas 1 lesion larga para poder kitarlo ya que no he podido en verano porque lo que me daban por despedirlo era muy poco
El once del Atleti decidido a falta de elegir media punta

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
pues yo no tendria muchas dudas,pondria a arda sin pensarlo ya que griezmann no esta muy fino y raul jimenez no me convence


Aunque esto no va aquí...me uní a tu liga de fantasy Champions.

Iván,Seria mejor que abras un post para eso y pongas el codigo para que lo vea mas gente.

Hoy te deseo toda la suerte del mundo y toda la mala suerte del mundo en términos futbolísticos.  ;)
jajajaja que cabronazo pues lo mismo para ti,de todas maneras el futbol no me da de comer tp me voy a llevar mal rato.
Pienso igual...jode que pierda el equipo que te gusta pero teniendo otros hobbies (o prioridades) se hace mas llevadero.

Los que solo tienen como afición el futbol son los que lo llevan peor pues no tienen otra distracción.
yo gracias a dios tengo el ciclismo tb ademas lo practico aunque estos dias a causa de 1 pekeño accidente he tenido que parar 1 poco pero weno.a parte esta la familia tb

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #107 en: 13 de Septiembre de 2014, 02:14:53 pm »
Vaya putada lo de Alves, ya empezamos a tirar de banquillo. A ver Neymar y Rakitic si juegan de inicio... uno de los 2 me da que no :-\

Rakitic juega seguro.

Por otro lado, si Rafinha se ha quedado fuera de la lista es porque Iniesta está recuperado, probablemente sea titular también.

En el lateral sería muy fuerte que no jugara Moncho, le veo fijo para hoy.

Arriba es lo más complicado, aunque supongo que jugará Neymar. No le conviene a Munir subir tan rápido, hoy al banco y poco a poco.

Madre mía!!! Montoya, qué miedo me da este tío. No es que sea malo, pero en ataque es bastante negado, no centra por lo general bien. Espero que se haya entonado y quiera demostrar que le puede competir el puesto ya no sólo a Alves (que tiene pie y medio fuera), sino a Douglas. Por cierto, qué tiene Alves??? O es que a Lucho no le ha gustado su excursión al Hormiguero?

Más de un manager sufrirá hoy sin Rafinha, Alves y Bartra!!!! [violent5]
lo de alves he leido en el marca que son molestias en la rodilla pero no se sabe exactamente la duracion.lo que me vendria de perlas 1 lesion larga para poder kitarlo ya que no he podido en verano porque lo que me daban por despedirlo era muy poco
El once del Atleti decidido a falta de elegir media punta

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/12/primera/1410542777_843131.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
pues yo no tendria muchas dudas,pondria a arda sin pensarlo ya que griezmann no esta muy fino y raul jimenez no me convence


Aunque esto no va aquí...me uní a tu liga de fantasy Champions.

Iván,Seria mejor que abras un post para eso y pongas el codigo para que lo vea mas gente.

Hoy te deseo toda la suerte del mundo y toda la mala suerte del mundo en términos futbolísticos.  ;)
jajajaja que cabronazo pues lo mismo para ti,de todas maneras el futbol no me da de comer tp me voy a llevar mal rato.
Pienso igual...jode que pierda el equipo que te gusta pero teniendo otros hobbies (o prioridades) se hace mas llevadero.

Los que solo tienen como afición el futbol son los que lo llevan peor pues no tienen otra distracción.
yo gracias a dios tengo el ciclismo tb ademas lo practico aunque estos dias a causa de 1 pekeño accidente he tenido que parar 1 poco pero weno.a parte esta la familia tb
Claro,a eso me refiero...yo por ejemplo soy tan aficionado al cine y la música como al fútbol (además de varias aficiones menores) y eso hace que cuando el Real Madrid me desanime me vuelque más en estas otras aficiones.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #108 en: 13 de Septiembre de 2014, 03:26:10 pm »
Yo tengo 2 dudas...

      Bravo
Montoya. Pique  Mathieu/Mascherano Alba
Busquets  Rakitic. Iniesta
Messi. Neymar. Pedro / Munir
Pique y Neymar son los que se quedan fuera

Muy bien L.Enrique.... Diciendo al vestuario,  tonterías las justas

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #109 en: 13 de Septiembre de 2014, 03:28:13 pm »
el mayor peligro del athletic es el juego aéreo y quitas a pique para meter a mascherano, pues muy bien.

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #110 en: 13 de Septiembre de 2014, 03:29:58 pm »
el mayor peligro del athletic es el juego aéreo y quitas a pique para meter a mascherano, pues muy bien.
pero si Piqué no salta. pa que lo quieres¿? pa que ponga el culo¿? además que Piqué no se esta mereciendo jugar. O espabila o a chupar banquillo.

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

Jydok

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3155
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #111 en: 13 de Septiembre de 2014, 03:34:40 pm »
el mayor peligro del athletic es el juego aéreo y quitas a pique para meter a mascherano, pues muy bien.
pero si Piqué no salta. pa que lo quieres¿? pa que ponga el culo¿? además que Piqué no se esta mereciendo jugar. O espabila o a chupar banquillo.
pues pon a bartra, pero no a mascherano por dios

Patio Club de Futbol

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 9503
  • El "furgamerdus" profesional del foro
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #112 en: 13 de Septiembre de 2014, 03:37:27 pm »
el mayor peligro del athletic es el juego aéreo y quitas a pique para meter a mascherano, pues muy bien.
pero si Piqué no salta. pa que lo quieres¿? pa que ponga el culo¿? además que Piqué no se esta mereciendo jugar. O espabila o a chupar banquillo.
pues pon a bartra, pero no a mascherano por dios
eso si, mejor que Mascherano

"Cristiano es un privilegiado, siempre ve en primera fila cómo premian a Messi" , Zlatan Ibrahimovic

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #113 en: 13 de Septiembre de 2014, 03:49:08 pm »
a mi me ha jodido con neymar y mira que lo veia factible pero weno,haber si sale y marca

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #114 en: 13 de Septiembre de 2014, 04:02:17 pm »
Yo me trago a Dani Alves, Piqué, Neymar y puede que Asenjo. Vaya comienzo de año. Fatal.

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #115 en: 13 de Septiembre de 2014, 04:03:10 pm »
Yo me trago a Dani Alves, Piqué, Neymar y puede que Asenjo. Vaya comienzo de año. Fatal.
Asenjo lo dan titular Tabla,donde has visto que no juega?

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #116 en: 13 de Septiembre de 2014, 04:11:34 pm »
Yo me trago a Dani Alves, Piqué, Neymar y puede que Asenjo. Vaya comienzo de año. Fatal.
Asenjo lo dan titular Tabla,donde has visto que no juega?
Una amigdalitis leí (en el periódico del Mediterráneo o algo asi). Espero que llege (creo que no entrenó el Viernes)

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #117 en: 13 de Septiembre de 2014, 04:16:26 pm »
Bien Luis Enrique, juega el que se lo curra. Ya pueden espabilar Piqué y Neymar, a ver como siguen las alineaciones en Champions.

A ver si a Munir no se le sube a la cabeza, 3 titularidades en 3 jornadas. ADMIN, DADLE DE ALTA EN EL MANAGER YA!!!

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #118 en: 13 de Septiembre de 2014, 05:45:31 pm »
Hat trick de Diego Costa hoy...Ojalá el Atlético lo eche de menos esta jornada.

Tabladillo Team

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 16553
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #119 en: 13 de Septiembre de 2014, 05:52:00 pm »
Neymar!

 

**