A mi el Atleti no me gusto nada Burgos ... La primera, 11 tíos encerrados esperando un córner. La segunda algo mejor, sobretodo con la entrada de Arda, tuvo mas el balón pero poco mas. Demasiado premio os lleváis en mi opinión
Es que un punto era buen premio también, es la diferencia
La segunda parte "algo mejor" es quedarse MUY corto. El madrid no tiro a puerta (creo qe todas fueron en la 1ra) y apenas tuvo claras. Cuando obviamente ni el 1-1 ni el 1-2 era buen resultado para vosotros. En la primera parte robabamos y duraba 10 seg el balón, en la segunda cada vez que robabamos se veían ideas... Y varias llegaron a ejecutarse (el propio arda casi mete otro golazo ratos antes)
El madrid jugó el rato que CR estuvo inspirado. Y mucha culpa tiene siqueira. Hacía mucho tiempo que no veía un jugador del atleti taaaaaaan superado
Tampoco recibía mucha ayuda Siqueira desde arriba. Que el Madrid metió allí en banda a Bale y CR, algo que tampoco es que vea mucho sentido, pero bueno. Menos mal q no estaba Carvajal.
El partido me ha parecido bastante malo. Muy intenso sí, pero poco juego y pocas ocasiones. El resultado justo en el global del partido era el empate. Moyá ha estado sensacional, y lo que me alegro, me encanta ese portero.
Tiago ha estado tremendo, no sé si el que juegue más partidos Mario será cuestión física, pero Tiago suele jugar más en los partidos grandes, y siempre lo hace bien, muy bien.
El partido cambió mucho con la entrada de Arda y tbm con la movilidad de Griezmann, que nadie lo dice. Para el futuro, el aporte de ambos ya de titulares será al ostia, y falta Cerci. Con ello se pueden ver cosas muy bonitas
Ya del resto de la jornada, la ves, un Levante con 8 bajas y que muchos esperaban que saliera goleado, zaqs, empate a 0
Muy buen partido en el Nou Camp. Mathieu va a callar muchas bocas, en todos lados, aquí también. Muy bien Munir. Rakitic, Iniesta, Messi, buen partido. El ritmo que impone el Barça para nada tiene que ver con el año pasado, y me encanta que aparte de querer dominar tener el balón, lo quieren para ir a puerta sin rodeos.
El Athletic muy bien, al final cayó, se impuso el Barça, pero defendió bien y dió la cara. Iturraspe es una bestia, impresionante. Susaeta desaparecido, y yo personalmente sigo sin entender que Ibai no sea titular.
Qué partido guapo se ha visto en Balaídos. Primera media hora trepidante, buen juego de ambos, y llegadas. El Celta juega de maravilla, mucho mejor que el año pasado. El tridente de arriba es de 10. Y seguro que este equipo está por mejorar aún.
La REal, como ante el Madrid, cuando se deja de rombos y polleces de Arrasate, cuando se desmelena y va a la desesperada, termina por imponerse, aunque hoy también tiene que ver que el Celta acabó acusando el ritmo y hubo suerte con el gol del empate. En la REal sobran el entrenador, el portero y Elustondo, si de medio ya no lo quería casi nadie, de central es un espérpento, pero el entrenador sigue hablando bien de él. Inexplicable. Zaldua es un animnal, que lateral, de órdago. A nivel de selección, ha dejado a Carlos Martínez sentado y bien sentado, pues a la garra y los cojones de este, le une más rigor defensivo y sobretodo, más calidad con el balón.