Autor Tema: Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 38810 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #60 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:39:44 pm »
y del barcelona tambien hay dudas ya que segun ha dejado caer luis enrique habra algun cambio cual a saber
esas son las que yo tengo.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #61 en: 12 de Septiembre de 2014, 02:52:26 pm »
A mi me da que juega Munir por Pedro y en el centro esta por ver...

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #62 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:10:49 pm »
A mi me da que juega Munir por Pedro y en el centro esta por ver...

Cuales jugadores del Barcelona jugaron mas minutos con sus selecciones ? ? Eso es clave para intuir las rotaciones

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #63 en: 12 de Septiembre de 2014, 03:16:45 pm »
El medio creo que es para busquet rafinha y rakitic arriba una incógnita pero vamos que el Bilbao va a dar la sorpresa [blob] [blob]

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #64 en: 12 de Septiembre de 2014, 04:13:05 pm »
Yo lo de Rafinha no lo veo, creo que están Iniesta y Xavi que aunque no este en su mejor momento es un simbolo del club y no ha jugado ni un minuto con la selección puesto que la ha dejado

Drazzz CF

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 5263
  • "No puedo decír que no estoy en desacuerdo contigo
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #65 en: 12 de Septiembre de 2014, 07:30:53 pm »
Me parece a mi que este año Xavi va a jugar menos en el Barça que Illarra en el Madrid..... ::)


Me da a mi que Luis Enrique pasa bastante de alinear a Xavi, su idea es que se hubiera ido.

#impresionmia

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #66 en: 12 de Septiembre de 2014, 07:37:18 pm »
Lo que está claro que el centro es para Sergio rakitic y don Andrés y si acaso algo falla entra rafinha que es una apuesta suya Javier Hernández va a jugar menos que illarra en el madrid como dice el compañero Drazzz pero lo peor de todo es quedarse Sergio Roberto que necesita min y confianza ale hay lo dejo

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #67 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:01:25 pm »
Me parece a mi que este año Xavi va a jugar menos en el Barça que Illarra en el Madrid..... ::)


Me da a mi que Luis Enrique pasa bastante de alinear a Xavi, su idea es que se hubiera ido.

#impresionmia

Es así, tal cual. Si sigue es porque las ofertas no le convencieron a él, no porque Luis Enrique se lo rogara.

Mega, intenta escribir correctamente los nombres de los futbolistas, que es fácil con lo machacados que los tenemos ;)

Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #68 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:19:28 pm »
Mega, intenta escribir correctamente los nombres de los futbolistas, que es fácil con lo machacados que los tenemos ;)

Precisamente esto le iba a decir yo ahora, porque no es la primera vez que lo veo en él ni seria la última.
Para mi es un menosprecio hacia la lengua catalana, porque quien te lea Javier Hernandez diras que eres un analfabeto porque ese juega en el Madrid, el que juega en el Barcelona es Xavier Hernandez sin traduccion que valga.
De un español,andaluz y malacitano que no tiene ni idea de catalan.

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #69 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:23:52 pm »
Muchas gracias a los dos por la rectificación se nota que sois del barsa sin ánimo de ofender para mi es Javier Hernández , Francisco fabregas y jorge alba y así los escribo bien también buena jornada para los dos

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #70 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:27:15 pm »
Muchas gracias a los dos por la rectificación se nota que sois del barsa sin ánimo de ofender para mi es Javier Hernández , Francisco fabregas y jorge alba y así los escribo bien también buena jornada para los dos


Oliver o Benji

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 488
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #71 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:36:07 pm »
Muchas gracias a los dos por la rectificación se nota que sois del barsa sin ánimo de ofender para mi es Javier Hernández , Francisco fabregas y jorge alba y así los escribo bien también buena jornada para los dos

Te vuelvo a repetir que soy español, andaluz, malagueño y MADRIDISTA para mas inri y no , no tengo nombre catalan, prejuicios los minimos.
Si te llamases Jorge seguro que no te gustaria que te llamasen Jordi.

Pzz_Team

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 340
  • Tot guanyat, tot per guanyar
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #72 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:40:35 pm »
Muchas gracias a los dos por la rectificación se nota que sois del barsa sin ánimo de ofender para mi es Javier Hernández , Francisco fabregas y jorge alba y así los escribo bien también buena jornada para los dos

Cada uno que lo diga como quiera, si total nos entendemos. Pero si en su DNI pone por ejemplo Xavi (tocayo mío), pues llámale Xavi. A mi me da lo mismo que me llamen, Xavi, Xavier, Javi o Javier. O es que a Schumacher le llamas Miguel Schumacher???? Los nombres no se traducen

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #73 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:49:42 pm »
No voy a entrar en polémicas tontas que cada uno les llame como quiera seré un analfabeto como dice el compañero pero Gerardo piqué no me gusto la aptitud de ayer día de la Diada que yo sepa rakitic no se llama ivica rakitic? Y le dicen ivan rakitic para los de fuera si y para los catalanes no? Que feo que feooooo. ...

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #74 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:53:31 pm »
No voy a entrar en polémicas tontas que cada uno les llame como quiera seré un analfabeto como dice el compañero pero Gerardo piqué no me gusto la aptitud de ayer día de la Diada que yo sepa rakitic no se llama ivica rakitic? Y le dicen ivan rakitic para los de fuera si y para los catalanes no? Que feo que feooooo. ...

Pues Rafinha lo has escrito de puta madre, en un portugués impecable. Ni Rafa, ni Rafael, ni Rafita. Tremenda coherencia.

Está feo traducir los nombres propios, seguro que no dices Antonio Kross ni Lucas Modric.

 

**