Autor Tema: Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 38828 veces)

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #30 en: 11 de Septiembre de 2014, 02:59:11 pm »
Creéis que el  Barcelona ganará al Bilbao? Es que nose si apostar por algún jugador culé
Pues es una gran pregunta, yo la duda que tengo con el barsa es si hara rotaciones pensando en champions y si pondra a Neymar, con las estupideces que ha hecho ultimamente.....

CF El Puerto

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8319
  • La vida es pa cuatro
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #31 en: 11 de Septiembre de 2014, 03:10:29 pm »
Creéis que el  Barcelona ganará al Bilbao? Es que nose si apostar por algún jugador culé
yo creo que si le gana al Athletic o al menos esa es mi idea y confianza  ^-^

Megaproyecto C.F

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #32 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:21:36 pm »
Es que nose si poner a jorge alba o mario/Musacchio cierto que juega con el granada y en casa el granada de caparros es rocoso pero la falta de goles del granada más la lesión de El-Arabi es  factor para apostar por alguno del villarreal

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #33 en: 11 de Septiembre de 2014, 04:45:17 pm »
Lo normal viendo que Real Madrid y Atlético de Madrid se enfrentan entre ellos es alinear jugadores culés que encima juegan en el camp nou, aunque yo tampoco me fio y no he puesto más que Messi que es fijo y otro  [blob]

C.F.Extremadura

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7339
  • Bievenido a Catetolandiaaaaa¡¡¡
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #34 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:00:55 pm »
el barça después de selecciones...


Valletes F C

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Si luchas puedes perder, sino luchas estás perdido
    • LAS COPAS DE VALLETES Y USUAL
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #35 en: 11 de Septiembre de 2014, 05:24:02 pm »
el barça después de selecciones...


cada vez van menos a las selecciones, no se si esto es bueno o malo.

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #36 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:04:44 pm »
Ya es casualidad que los 4 equipos de Champions se enfrenten entre sí justo antes de la jornada 1...

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #37 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:09:30 pm »
Con todo respeto a los foreros rojiblancos, me permito opinar que me parece que ya se le está yendo un poco la bola al Cholo. Me merece un respeto y un crédito enorme como entrenador, pero este tipo de declaraciones mesiánico-populistas de "Somos el equipo del pueblo", pues no sé...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/primera/1410450882_470327.html

Vuestro pronóstico para el derbi? Creo que le toca ganar al Madrid. Mi porra es 3-1

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #38 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:16:48 pm »
yo diria que 0-1  ;D  tengo intriga en saber el 11 del atletico de madrid si simeone opta por sacar de inicio a Cerci o a arda turan se le echa mucho en falta

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #39 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:20:02 pm »
yo diria que 0-1  ;D  tengo intriga en saber el 11 del atletico de madrid si simeone opta por sacar de inicio a Cerci o a arda turan se le echa mucho en falta
De inicio?  Yo creo que ninguno de los dos

Marihuana Balompié

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 8033
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2014, 07:32:35 pm »
Al ser el equipo del pueblo sacara a jugar 11 albañiles ;D

Cerci no creo, si acaso Arda y no se como andara de la lesion, yo creo que no habra sorpresas

VALDESY10

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 609
  • Nihil novum sub sole
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #41 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:48:47 pm »
Me tendré que lavar ahora los ojos tras escribir esto, pero me da que palma el atleti...y gana el madrid.

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #42 en: 11 de Septiembre de 2014, 09:33:11 pm »
Con todo respeto a los foreros rojiblancos, me permito opinar que me parece que ya se le está yendo un poco la bola al Cholo. Me merece un respeto y un crédito enorme como entrenador, pero este tipo de declaraciones mesiánico-populistas de "Somos el equipo del pueblo", pues no sé...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/primera/1410450882_470327.html

Vuestro pronóstico para el derbi? Creo que le toca ganar al Madrid. Mi porra es 3-1
es realista lo que dice,yo no creo que se le vaya la bola pero weno,cada 1 tiene su opinion.mi porra es 1-2 no soy tan sobrao como tu,aunque con 1 poco de "mas" podria pasar de todo

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #43 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:05:53 am »
Con todo respeto a los foreros rojiblancos, me permito opinar que me parece que ya se le está yendo un poco la bola al Cholo. Me merece un respeto y un crédito enorme como entrenador, pero este tipo de declaraciones mesiánico-populistas de "Somos el equipo del pueblo", pues no sé...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/primera/1410450882_470327.html

Vuestro pronóstico para el derbi? Creo que le toca ganar al Madrid. Mi porra es 3-1
es realista lo que dice,yo no creo que se le vaya la bola pero weno,cada 1 tiene su opinion.mi porra es 1-2 no soy tan sobrao como tu,aunque con 1 poco de "mas" podria pasar de todo

Bueno, no era por ir de sobrao, es un pronostico, creo que el Madrid ganara pero me puedo equivocar por supuesto

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #44 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:30:28 am »
Nada más leer el titular, he de decir que ni de coña me parecew acertada esa comparación. Compararse con ese Nápoles, en donde no había más que tres jugadores de nivel reconocido, un equipo que no estaba hecho después de soltar millonadas, un equipo que nunca había conseguido nada......ese no es el Atlético.

Y eso de que el pueblo, los humildes, que querrá decir los que no son de Barça y REal Madrid, les ven como que son los que más necesitan esforzarse para conseguir logros, etc.....pues si él quiere creerlo, vale, pero dudo mucho que eso sea así este año. El año pasado sí, los que querrían que no ganasen los dos mastodontes, pues sí, muchos pudieran apoyar al Atlético. Este año ya no se habla de Liga de dos, por mucho que Simeone quiera vender otra cosa, se habla de la Liga de tres, de un equipo que ha pagado en fichajes más de 100 millones de euros, independientemente de que haya vendido tbm.

Ahora mismo si fuese por identificarse alguien con un equipo humilde, diría que en una votación saldría antes el Eibar. Y es que como bien dice en un comentario un tal Bernardo.....solo hay dos equipos con mayor potencial económico, (que sí, que hay que competir contra ellos y hacerlo soberanamente bien para conseguir no solo ganar títulos, sino simplemente codearte con ellos, sí, eso sí)y 17 que están por detrás, la mayoría de ellos muuuuuy por detrás, y para algunos el no caer en el descenso sí es un esfuerzo brutal.

Eso sí, hay que reconocer, porque así es, que lo hecho hasta ahora por el Atlético del Cholo sí es estratósférico, y tbm hay que reconocer que aún está por detrás de presupuestos, sueldos, incluso cracks, de Madrid y Barça.....pero ya equipo con el que se identifica el pueblo.....me da que algo menos, bastante menos que el año pasado.

Luego ya cada uno, llegado el caso de Liga igualada, si están los tres en la pelea, pues se decantará más por uno o por otro.....o le dará absolutamente igual lo que haga cualquiera de ellos.

Ahora bien, a pesar de esto que digo, la labor del Cholo, no solo desde el banquillo, sino alentando a sus jugadores, a su afición, es cojonuda......Pero hasta un límite....si sigue a menudo con argumentos como estos, al final terminará haciendo más mal que bien.

Al menos yo lo veo así, que opiniones puede haber muchas al respecto.

 

**