Autor Tema: Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015  (Leído 38826 veces)

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #45 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:31:26 am »
Con todo respeto a los foreros rojiblancos, me permito opinar que me parece que ya se le está yendo un poco la bola al Cholo. Me merece un respeto y un crédito enorme como entrenador, pero este tipo de declaraciones mesiánico-populistas de "Somos el equipo del pueblo", pues no sé...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/primera/1410450882_470327.html

Vuestro pronóstico para el derbi? Creo que le toca ganar al Madrid. Mi porra es 3-1
es realista lo que dice,yo no creo que se le vaya la bola pero weno,cada 1 tiene su opinion.mi porra es 1-2 no soy tan sobrao como tu,aunque con 1 poco de "mas" podria pasar de todo

Bueno, no era por ir de sobrao, es un pronostico, creo que el Madrid ganara pero me puedo equivocar por supuesto
Sobrao seria si hubieses dicho 5-0 pero bueno, cada uno opina lo que quiere o cree. Como si otro piensa que quedaran 0-8

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #46 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:45:08 am »
Nada más leer el titular, he de decir que ni de coña me parecew acertada esa comparación. Compararse con ese Nápoles, en donde no había más que tres jugadores de nivel reconocido, un equipo que no estaba hecho después de soltar millonadas, un equipo que nunca había conseguido nada......ese no es el Atlético.

Y eso de que el pueblo, los humildes, que querrá decir los que no son de Barça y REal Madrid, les ven como que son los que más necesitan esforzarse para conseguir logros, etc.....pues si él quiere creerlo, vale, pero dudo mucho que eso sea así este año. El año pasado sí, los que querrían que no ganasen los dos mastodontes, pues sí, muchos pudieran apoyar al Atlético. Este año ya no se habla de Liga de dos, por mucho que Simeone quiera vender otra cosa, se habla de la Liga de tres, de un equipo que ha pagado en fichajes más de 100 millones de euros, independientemente de que haya vendido tbm.

Ahora mismo si fuese por identificarse alguien con un equipo humilde, diría que en una votación saldría antes el Eibar. Y es que como bien dice en un comentario un tal Bernardo.....solo hay dos equipos con mayor potencial económico, (que sí, que hay que competir contra ellos y hacerlo soberanamente bien para conseguir no solo ganar títulos, sino simplemente codearte con ellos, sí, eso sí)y 17 que están por detrás, la mayoría de ellos muuuuuy por detrás, y para algunos el no caer en el descenso sí es un esfuerzo brutal.

Eso sí, hay que reconocer, porque así es, que lo hecho hasta ahora por el Atlético del Cholo sí es estratósférico, y tbm hay que reconocer que aún está por detrás de presupuestos, sueldos, incluso cracks, de Madrid y Barça.....pero ya equipo con el que se identifica el pueblo.....me da que algo menos, bastante menos que el año pasado.

Luego ya cada uno, llegado el caso de Liga igualada, si están los tres en la pelea, pues se decantará más por uno o por otro.....o le dará absolutamente igual lo que haga cualquiera de ellos.

Ahora bien, a pesar de esto que digo, la labor del Cholo, no solo desde el banquillo, sino alentando a sus jugadores, a su afición, es cojonuda......Pero hasta un límite....si sigue a menudo con argumentos como estos, al final terminará haciendo más mal que bien.

Al menos yo lo veo así, que opiniones puede haber muchas al respecto.
Se a metido tanto en su "papel" que se esta pasando ........

Como cuando dijo que el Madrid se gasta 80 mill en 1 jugador y ellos en 5 ..... a que viene ese "lloro", cada uno se lo gasta como quiere. Que se hubiera fichado a un jugador
O su liga es con Valencia / Sevilla ...... claro, estos equipos se han gastado 100 mill tambien como el tuyo

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #47 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:00:37 am »
Bueno....aunque yo creo que se le fué un poco el tema en eso de lo que se había gastado cada uno, no en vano, pocos días después tuvo que salir a explicarlo de nuevo de otra manera, y por lo visto en esa ocasión ya se entendió mejor lo que quería decir.
Yo esa segunda ocasión no la he llegado a escuhar, pero vamos....en cierto modo sí creo entender lo que quería decir, y me resulta hasta cierto punto lógico. Y es que si un equipo se gasta 95 millones ne 5 jugadores y otros en sólo uno, indica a las claras el potencial de cada equipo. Si uno se permite gastar eso en un sólo jugador, es porque el resto del plantel (siempre desde la teoría) es de órdago y apenas necesitan refuerzos, o en caso de ficharlos, no vale un Raúl Jiménez o un Ansaldi, sino un crack mediático y que supuestamente ya lo ponen como de los mejores del mundo. Mientras que el que ficha 5, es porque su plantel es de nivel más bajo y necesita más jugadores para ir mejorando, y no son de tanto tronío.
Yo creo que va por ese camino, y lo entiendo.

No comparto lo de equipo del pueblo y tal....pero esto otro algo de sentodo sí le veo. Otra cosa es que haya estar cada poco tiempo con ese asunto.

ESFINTER DE MILAN C.F.

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10280
  • THE BEST
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #48 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:11:50 am »
La 2 vez que hablo de eso yo tampoco lo escuché

Te entiendo lo que quieres decir Javi, pero para su equipo tambien hubiera podido ser fichar un jugador top en vez de 5 normales. Y pienso que ha fichado muy bien ehhhhhh

javiurdin

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 23099
  • El hombre avanza con paso firme .... hacia atrás
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #49 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:16:43 am »
Ha fichado de puta madre!!!!!!

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #50 en: 12 de Septiembre de 2014, 08:30:16 am »
Con todo respeto a los foreros rojiblancos, me permito opinar que me parece que ya se le está yendo un poco la bola al Cholo. Me merece un respeto y un crédito enorme como entrenador, pero este tipo de declaraciones mesiánico-populistas de "Somos el equipo del pueblo", pues no sé...

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/11/primera/1410450882_470327.html

Vuestro pronóstico para el derbi? Creo que le toca ganar al Madrid. Mi porra es 3-1
Yo no es que vaya de sobrao, es que siempre pongo el mismo resultado. 5-0 para el madrid, claro.  ;D
es realista lo que dice,yo no creo que se le vaya la bola pero weno,cada 1 tiene su opinion.mi porra es 1-2 no soy tan sobrao como tu,aunque con 1 poco de "mas" podria pasar de todo

Bueno, no era por ir de sobrao, es un pronostico, creo que el Madrid ganara pero me puedo equivocar por supuesto
Yo no voy de sobrao, siemre pongo el mismo resultado, algun dia acertare, 5-0
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 09:41:10 am por NOMBELA F.C. »

Kluman Epsilons

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7582
  • Se puede ser infiel, pero nunca desleal.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #51 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:22:10 am »
Entiendo que cuando el Cholo dice lo de "equipo del pueblo" se refiere a que son el más humilde de los 3 que aspiran a ganar el campeonato, con lo cual ahí pierde la humildad y el sentido lo de que su liga es con Valencia y Sevilla, porque el Valencia no, pero el Sevilla sería más "del pueblo" en ese sentido.

A nadie se le escapa que si el Atleti se puede gastar casi 100 millones en fichajes es solo porque los ha ingresado también, y que no los "fabrica" como Barça y Madrid. Pero es que el Sevilla ha gastado muchísimo menos de lo que ha ingresado, siendo obvio que tiene un proyecto mucho más humilde. Con lo cual, algo no cuadra en el discurso de Simeone.

Una de dos; o es el humilde de los de primera linea o es el potentado de segunda linea. Lo que no es real es ir de que tu liga es por el tercer puesto y de que eres el humilde. O lo uno o lo otro. O estás ahí entre medias, pero no digas que tu liga es con Valencia y Sevilla porque no cuela.

Pero bueno, es su técnica, está claro. En el momento en que sus jugadores dejen de creerle, caerá. Y obviamente después de ganar la liga y ser finalista en Champions es más difícil que le crean eso.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 09:23:56 am por Kluman Epsilons »

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #52 en: 12 de Septiembre de 2014, 09:43:36 am »
Lo que pasa con Simeone, es que es un cansino, simpre de victima y siempre con la historia de los presupuestos CANSINOOOOOOOOO  [bh] [bh] [bh]
Todo lo que se le admira como entrenador de futbol, lo pierde con estas ruedas de prensa.

Villarroyas FC

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 3065
  • Disfruta de las cosas simples
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #53 en: 12 de Septiembre de 2014, 10:39:19 am »
A ver yo entiendo que Simeone explote su estrategia de equipo modesto en comparacion con Madrid y Barça, eso le permite maximizar sus éxitos, que son muchos, y limitar el impacto de un posible fracaso. Es en definitiva una estrategia logica.

Lo que ya pasa un poco de la raya, es el rollito populista del "equipo del pueblo". No sé si él mismo se lo cree, pero es obvio que hoy en dia todos los equipos tienen aficionados de todas las capas sociales. Porque yo creo que lo dice mas en ese sentido, es decir que el aficionado del Atleti es popular y el del Madrid pijito.

Hay que ver por ultimo que esas declaraciones las hace me parece que en un diario argentino. Es decir, que mas que nada esta vendiendo imagen, un poco a lo Maradona, delante de su propio "pueblo"

En fin, fuera de pronosticos, que veamos un buen partido de futbol el sabado y si es posible sin polémicas 

ATL.DE MADRID 2

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 10785
  • GANAR,GANAR,GANAR Y VOLVER A GANAR
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #54 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:02:09 pm »
Lo que pasa con Simeone, es que es un cansino, simpre de victima y siempre con la historia de los presupuestos CANSINOOOOOOOOO  [bh] [bh] [bh]
Todo lo que se le admira como entrenador de futbol, lo pierde con estas ruedas de prensa.
tu si que eres cansino que no sabes sikiera porque tiene ese argumento

NOMBELA F.C.

  • Segundo entrenador
  • ***
  • Mensajes: 2045
  • LO SABIA
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:05:09 pm »
Lo que pasa con Simeone, es que es un cansino, simpre de victima y siempre con la historia de los presupuestos CANSINOOOOOOOOO  [bh] [bh] [bh]
Todo lo que se le admira como entrenador de futbol, lo pierde con estas ruedas de prensa.
tu si que eres cansino que no sabes sikiera porque tiene ese argumento
si, si lo se, porque es un cansino.  ;)

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2014, 12:37:16 pm »
alguna posible alineacion para esta jornada del sevilla?

Tercio de Castilla

  • Director deportivo
  • *****
  • Mensajes: 7426
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:10:51 pm »
alguna posible alineacion para esta jornada del sevilla?

Alguna no,muchas.


Ahora en serio...la alineación del Sevilla siempre es muy difícil acertar.

Diamantina

  • Entrenador del filial
  • **
  • Mensajes: 642
  • Hala Madrid y nada más.
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:23:11 pm »
Sobretodo la parte de arriba es muy dificil, están los apriori titulares Vidal, Vitolo y Denis pero es que estan por ahi Deulofeu, Banega, MBia que podría cambiar el esquema... Muchas alternativas

DEVIL RED

  • Entrenador del primer equipo
  • ****
  • Mensajes: 4429
Re:Jornada 3 de la Liga BBVA 2014-2015
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2014, 01:27:49 pm »
y del barcelona tambien hay dudas ya que segun ha dejado caer luis enrique habra algun cambio cual a saber
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2014, 01:35:00 pm por DEVIL RED »

 

**