Bueno....aunque yo creo que se le fué un poco el tema en eso de lo que se había gastado cada uno, no en vano, pocos días después tuvo que salir a explicarlo de nuevo de otra manera, y por lo visto en esa ocasión ya se entendió mejor lo que quería decir.
Yo esa segunda ocasión no la he llegado a escuhar, pero vamos....en cierto modo sí creo entender lo que quería decir, y me resulta hasta cierto punto lógico. Y es que si un equipo se gasta 95 millones ne 5 jugadores y otros en sólo uno, indica a las claras el potencial de cada equipo. Si uno se permite gastar eso en un sólo jugador, es porque el resto del plantel (siempre desde la teoría) es de órdago y apenas necesitan refuerzos, o en caso de ficharlos, no vale un Raúl Jiménez o un Ansaldi, sino un crack mediático y que supuestamente ya lo ponen como de los mejores del mundo. Mientras que el que ficha 5, es porque su plantel es de nivel más bajo y necesita más jugadores para ir mejorando, y no son de tanto tronío.
Yo creo que va por ese camino, y lo entiendo.
No comparto lo de equipo del pueblo y tal....pero esto otro algo de sentodo sí le veo. Otra cosa es que haya estar cada poco tiempo con ese asunto.